Nuevo Renting Vehículos Amazon!

18
Publicado el 19 de junio
Pues si... como has leído... Pide el coche de alquiler que quieras desde Amazon y en unos días lo tendrás en la puerta de tu casa

amazon.es/s?_…les
¿Nos lo traerán en una caja de cartón gigante?
Para quien quiera un renting de mes o de año de algún coche con las garantías de amazon, sin pago por reserva y con un servicio y mantenimiento al máximo cuidado... Amazon te viene de lujo
Pronto ampliarán la lista de coches y marcas.
172813.jpg
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Hostia la leche con amazon
Como sigan así vamos todos al paro de cabeza.
What the fuck?
No son de amazon... leed la descripción y veréis.
El primer mes es por la plataforma de amazon y posteriormente por la plataforma de la empresa de renting.
Solo es el primer mes.... Luego no factura Amazon
En serio también esto 😳
Y el chollo? Que son gratis?
Ahora los cancela-amazon serán en plan: SEAT leon por 100 euros
Creo que es con permanencia, es decir ese precio cada mes por 36, 48 meses o lo que ponga
10000km al año me los fumo en 6 meses
Chollo ??? qué página web mas seria ...
1440324-2fswm.jpg
Hombre para tener un contrato de 36 meses a una media de 220€ como veo en algun caso ej seat leon 2018, coche usado y si es verdad lo del limite de kilometros ya me compro uno nuevo y listo..
Pero a ver, ¿cuál es el chollo??
Yo hago 65.000 km anuales
Cinicus19/06/2019 16:19

Pero a ver, ¿cuál es el chollo??

El chollo no está en ningún lado..... O yo no lo veo por ninguna parte
jmisterg19/06/2019 16:47

Yo hago 65.000 km anuales

Olvídate de renting, compra un Tesla de segunda mano de los que tiene supercharger gratis y en 3 años lo has amortizado
En realidad no son un chollo. Aunque es un buen movimiento porque mucha gente se está pasando al renting. Perdonar la cuña publicitaria, pero en idoneo.com tenemos el primer comparador de renting de España. Aqui si que puedes buscar, comparar y encontrar chollos de renting. Gracias por la paciencia.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas