Nuevos envíos de Aliexpress con envío en 10 días hasta España. Experiencias

23
Publicado el 28 de agosto
Este post es para que pongáis vuestras experiencias con este nuevo método de envío disponible desde agosto del 2020 para España.

Noticia

De momento, pedido realizado un jueves 27 de agosto bajo estas condiciones y enviado un viernes 28 con un número de seguimiento rastreable con Cainiao y Postal Ninja que consiste sólo en números, sin letras.

Pues a día de hoy, 31 de agosto, sorpresita: parece que no lo entrega correos, sino tourline.

396694.jpg
De los otros dos envíos por aliexpress standar normal que tenía, uno también parece que lo entrega tourline. Habrán abandonado a correos?

La madrugada de hoy, día 2 de Septiembre, ha llegado ya a Madrid

A ver cuanto tarda a partir de ahora.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Prueba a introducir el tracking aquí, normalmente suele funcionar global.cainiao.com/en
Cierto, con postal ninja también funciona. Gracias!!!!
2 pedidos, días 17 y 19, me han llegado hoy.
Otros 2 pedidos, día 17, están ya en España, supongo que los recibiré el Lunes o Martes (Estos tardaron 3 días en enviarlos).
Así que por ahora,bien.
Lo que falla un poco es el seguimiento, no está actualizado. En los paquetes entregados me pone "despacho de aduanas terminado" y hasta que no he confirmado que lo he recibido no han pasado a entregados.
Además en uno de ellos me llegó un mail hace un par de días, diciendo que ya podía pasar por mi oficina de correos a recogerlo, cuando la entrega se hace a domicilio.
En resumen, pequeños detalles, pero llegan rápido.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 28 ago
J_Miguel_Gutiérrez28/08/2020 20:17

2 pedidos, días 17 y 19, me han llegado hoy.Otros 2 pedidos, día 17, están …2 pedidos, días 17 y 19, me han llegado hoy.Otros 2 pedidos, día 17, están ya en España, supongo que los recibiré el Lunes o Martes (Estos tardaron 3 días en enviarlos).Así que por ahora,bien.Lo que falla un poco es el seguimiento, no está actualizado. En los paquetes entregados me pone "despacho de aduanas terminado" y hasta que no he confirmado que lo he recibido no han pasado a entregados.Además en uno de ellos me llegó un mail hace un par de días, diciendo que ya podía pasar por mi oficina de correos a recogerlo, cuando la entrega se hace a domicilio.En resumen, pequeños detalles, pero llegan rápido.

Todos con la etiqueta de envío en 10 días?
johnnybra28/08/2020 20:45

Todos con la etiqueta de envío en 10 días?

No, con el AliExpress standard shipping.
Uno de los que me faltan por llegar si que pone lo de entrega en 10 días.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 28 ago
J_Miguel_Gutiérrez28/08/2020 20:56

No, con el AliExpress standard shipping.Uno de los que me faltan por …No, con el AliExpress standard shipping.Uno de los que me faltan por llegar si que pone lo de entrega en 10 días.

Curioso. No sé si es que la etiqueta da igual y solo se la aplican a nuevos productos y todos van con el mismo envío, o es mentira lo de los 10 días, pero lo cierto es que también mis dos dos últimos pedidos, uno de saver shipping y otro de standard me han tardado 12 y 10 días respectivamente.
johnnybra28/08/2020 21:27

Curioso. No sé si es que la etiqueta da igual y solo se la aplican a …Curioso. No sé si es que la etiqueta da igual y solo se la aplican a nuevos productos y todos van con el mismo envío, o es mentira lo de los 10 días, pero lo cierto es que también mis dos dos últimos pedidos, uno de saver shipping y otro de standard me han tardado 12 y 10 días respectivamente.

Piensa que son 10 días hábiles, así que muy bien.
Actualizaciones!
Más actualizaciones!
a mi me ha llegado en 7 dias laborables desde china
Ayer hice uno, veremos qué tal
Yo acabo de recibir un pedido efectuado el 14/08, 20 días justos... (desde China)
El mío paso aduanas hoy, a ver lo que tarda ahora en España. Lleva 5 días naturales desde que hice el pedido
Pues ya está de camino a mi ciudad. La agencia no abre los sábados, así que lo recogeré el lunes allí. en total 10 días naturales salvo catástrofe. Nada mal. De los otros dos envíos, que hice 4 días antes, el que también vino por tourline lo recogí hoy, y el de correos pues ya se sabe, va a otro ritmo...
J_Miguel_Gutiérrez28/08/2020 20:17

2 pedidos, días 17 y 19, me han llegado hoy.Otros 2 pedidos, día 17, están …2 pedidos, días 17 y 19, me han llegado hoy.Otros 2 pedidos, día 17, están ya en España, supongo que los recibiré el Lunes o Martes (Estos tardaron 3 días en enviarlos).Así que por ahora,bien.Lo que falla un poco es el seguimiento, no está actualizado. En los paquetes entregados me pone "despacho de aduanas terminado" y hasta que no he confirmado que lo he recibido no han pasado a entregados.Además en uno de ellos me llegó un mail hace un par de días, diciendo que ya podía pasar por mi oficina de correos a recogerlo, cuando la entrega se hace a domicilio.En resumen, pequeños detalles, pero llegan rápido.

Hoy me ha llegado uno de los pedidos realizado el dia 17. Ha tardado 3 semanas justas, con AliExpress saver shipping.
Tiene gracia, el que más me va a tardar es el único que ponía lo de envío en 10 días.
También pedido el dia 17 y enviado por el vendedor el día 20. Sigo esperando.
Me han llegado todos en menos de 8 días. Uno 6 días y el otro 7.
Yo tengo un pedido efectuado el 31/08 y ya está en España, ya ha salido de Aduanas y prerregistrado en Correos...
Pues no, no está en España, está en Bélgica, pues el último recibido tardo más Bélgica-España que China-Bélgica 3815367-HmfYr.jpg
Ya llegó! 3823512-Yk54v.jpg
Editado por "m0rGaNa" 10 sep
Por lo visto se envian 3 aviones cargados a españa cada semana por la empresa Cainiao en los pedidos con "Aliexpress Standard Shipping". Me ha llegado un pedido en 6 dias laborales sin seleccionar el envio en 10 dias.

Ahora mi pregunta es que despues del acuerdo firmado con el grupo alibaba entre españa y china, en el que entra correos, habra la misma probabilidad de que caigan las cosas en aduanas o pasara todo?
Recibido en 10 días naturales
Pués yo sigo así:

3826967-GHQRY.jpg
Ojo al dato que acabo de leer que los vuelos hacen escala en belgica. Eso da mucho que hablar sobre las aduanas. Igual nos libramos de ellas?
Publica un comentario
@
    Texto