Nuevos estilos visuales para web de Chollometro

Publicado 08 feb 2023
Buenas compañeros!
Si estáis desde viendo este post desde la web podréis ver que ha habido un rediseño de interfaz. En lo personal me gusta, sin embargo esta nueva letra se me hace muy difícil de ver. Por ello, he tomando de referencia el trabajo del compañero Rafitamolin y he decidido crear mis propios estilos y quiero compartirlos con vosotros.

¿CÓMO INSTALARLOS?
976271-nhbgY.jpg
Para instalar los estilos es necesario tener instalado el plugin Stylus en el navegador. Podéis descargar las extensiones aquí:

Una vez instalada la extensión únicamente basta con hacer click en cualquiera de los enlaces de los estilos que se encuentran más abajo. Una vez hecho esto se abrirá una nueva pestaña con el estilo seleccionado, solo basta con hacer click en el botón situado en la parte superior izquierda Install style y listo!


CAPTURAS
976271-Qbv6A.jpg
Aquí os dejo una imagen de cada estilo para que os podáis hacer a la idea de lo que cambia

MODO OSCURO ORIGINAL

976271-oldhO.jpg


MODO OSCURO FUENTE NUEVA


976271-wqMCY.jpg

MODO LETRA ORIGINAL

976271-05KFf.jpg
Muchas gracias a todo el Staff de la página y a todos los que participáis a diario!

Código fuente
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TTSP
    El tema oscuro tiene un problemilla, no muestra de distinto color el fondo de las notificaciones no leidas
    Avatar de pimentel124
    Autor
    Anotado! En cuanto esté solucionado te envío un mensaje
  2. Avatar de TTSP
    Edito: No hagáis lo que digo aquí, al cabo de unos días he detectado un fallo que explico en comentarios posteriores.

    Para la gente que tiene decenas de notificaciones y le cuesta gestionarlas porque salen en una ventana emergente muy estrecha, he hecho una modificación para que se vea más ancha esa ventana emergente, y más centrada.

    Quien tenga temas de estos con la extensión Stylus que nos dijo el crack , solo tiene que editar su tema activo o crear una copia y poner las siguientes líneas de código antes del último símbolo }

    .popover-content.flex--inline.popover-content--expand {
    width: 80% !important;
    }

    .popover.popover--menu.popover--border-navDropDownPrimary.popover--arrow-navDropDownPrimary.zIndex--fixed.popover--visible.popover--layout-s {
    width: 80% !important; left: 400px !important;
    } (editado)
    Avatar de TTSP
    Al cabo de unos días he visto que esto falla, haciendo scroll hacia abajo en la ventana emergente de las notificaciones, llega un momento (bastante pronto) que ya no carga más notificaciones. Así que no sirve.

    no entiendo por qué afecta al scroll la ubicación y anchura de la ventana, si se te ocurre algo comenta. (editado)
  3. Avatar de TTSP
    Gracias, he puesto el de la fuente vieja porque la nueva no la soporto.
    Podrías cambiarle el nombre al estilo, porque dice Dark Theme o algo así (yo he editado el script y he puesto Chollometro fuente vieja)
    Avatar de pimentel124
    Autor
    Tienes razón, el nombre del tema con la letra vieja no estaba actualizado, ya está solucionado. Muchas gracias por el aporte! (editado)
  4. Avatar de m0rGaNa
    Muchas gracias, muy útil, he vuelto a la letra antigua 👏
  5. Avatar de Toma_Toma
    Muchas gracias. Instalado el modo oscuro original y funciona genial, me lo dejo puesto.


    8889199-kdWSz.jpg
  6. Avatar de m0rGaNa
    Estoy experimentando el fondo oscuro y me gusta me gusta, cansa menos
  7. Avatar de tractorman
    Gracias
Avatar de
Temas
Tiendas populares