Nuevos TWS KZ S2... 27€ por 3 dias o 400 unidaddes restante

11
Publicado el 09 de abril
Parece que no esta permitido compartir Indiegogo por aqui...

Igualmente es una campaña de KZ con Linsoul, una de las tiendas de auriculares mas conocidas.

indiegogo.com/pro…7c4
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

11 comentarios
Indiegogo y similares no son realmente chollos, son productos que están buscando financiación para producirse, por lo que por muy barato que pueda parecer, el producto puede que se envíe o no
zeker10/04/2020 18:39

Indiegogo y similares no son realmente chollos, son productos que están …Indiegogo y similares no son realmente chollos, son productos que están buscando financiación para producirse, por lo que por muy barato que pueda parecer, el producto puede que se envíe o no

Si estoy de acuerdo y entiendo porque no permitan.

En ese caso es de la propia KZ, la posobilidad de que envien es muy grande, asi que decidi compartir en el foro.
Veo que salen a 32€, entiendo que es simplemente como comprarlos no??
DavidHyde03/05/2020 00:53

Indiegogo no vende, es una plataforma de financiación de proyectos. Si han terminado la financiación, puede que encuentres un link a su web y lo puedas comprar. Si no, lo que haces es poner la pasta por adelantado de un producto que puede salir, o puede que no
DavidHyde03/05/2020 00:53

si, ya no esta el precio de lanzamiento... Indiegogo es muy arriesgado, pero en ese caso ya los estan enviando y tienes tanto a KZ (mayor marca de chi-fi) cuanto Linsoul (de las mayores tiendas de auriculares en linea) por detrás del proyecto.

Además es básicamente una actualización del S1, un auricular ya existente.

Yo ya he recibido el correo de que empezaron a enviarlos. (No necesariamente EL MIO)
chinaudio03/05/2020 10:41

si, ya no esta el precio de lanzamiento... Indiegogo es muy arriesgado, …si, ya no esta el precio de lanzamiento... Indiegogo es muy arriesgado, pero en ese caso ya los estan enviando y tienes tanto a KZ (mayor marca de chi-fi) cuanto Linsoul (de las mayores tiendas de auriculares en linea) por detrás del proyecto.Además es básicamente una actualización del S1, un auricular ya existente.Yo ya he recibido el correo de que empezaron a enviarlos. (No necesariamente EL MIO)

Bueno, si los están enviando es que el producto sale seguro, imagino.
Es que estaba pensando en comprarlos aprovechando que cuando salgan quizás estén más caros o comprar los TRN T200 que también tienen buena pinta, aún no sé qué hacer, sobretodo porque seguramente estos sean mejores que los t200
DavidHyde03/05/2020 11:34

Bueno, si los están enviando es que el producto sale seguro, imagino.Es …Bueno, si los están enviando es que el producto sale seguro, imagino.Es que estaba pensando en comprarlos aprovechando que cuando salgan quizás estén más caros o comprar los TRN T200 que también tienen buena pinta, aún no sé qué hacer, sobretodo porque seguramente estos sean mejores que los t200

Uff no lo se que decir, mas de una vez he dicho en Chollometro para pillar "precio de lanzamiento" de KZ solo para el producto final costar básicamente lo mismo.

Así que no creo que cueste mucho mas (puedo equivocarme).

Los T200 sabemos que es bueno, estos prometen y probablemente tendrán bajos mas profundos, así que si lo que buscas son bajos puede q valga la pena estos.

Sino vete por lo seguro y pillate los T200.
chinaudio03/05/2020 12:20

Uff no lo se que decir, mas de una vez he dicho en Chollometro para pillar …Uff no lo se que decir, mas de una vez he dicho en Chollometro para pillar "precio de lanzamiento" de KZ solo para el producto final costar básicamente lo mismo.Así que no creo que cueste mucho mas (puedo equivocarme).Los T200 sabemos que es bueno, estos prometen y probablemente tendrán bajos mas profundos, así que si lo que buscas son bajos puede q valga la pena estos.Sino vete por lo seguro y pillate los T200.

Sí, muchas gracias por contestarme, he estado mirando por ahí y me voy a pillar los T200 porque tienen pinta de apuntar más a lo que busco.

He visto por ejemplo una review del canal de Suprapixel que según mi experiencia suele atinar bastante con las firmas de sonido y menciona que los graves (aunque no sea lo único que tienen) son bastante prominentes, y para graves ya tengo mis cableados 1MORE E1001, que me gustan pero prefiero algo un poco menos exagerado.

Ya sé que no tendrá una calidad equivalente a mis 1MORE tanto por precio como por tipo de conexión, pero me es suficiente con que sean un poco menos graves.

De nuevo gracias por molestarte en contestar y un saludo.
DavidHyde03/05/2020 13:12

Sí, muchas gracias por contestarme, he estado mirando por ahí y me voy a p …Sí, muchas gracias por contestarme, he estado mirando por ahí y me voy a pillar los T200 porque tienen pinta de apuntar más a lo que busco.He visto por ejemplo una review del canal de Suprapixel que según mi experiencia suele atinar bastante con las firmas de sonido y menciona que los graves (aunque no sea lo único que tienen) son bastante prominentes, y para graves ya tengo mis cableados 1MORE E1001, que me gustan pero prefiero algo un poco menos exagerado.Ya sé que no tendrá una calidad equivalente a mis 1MORE tanto por precio como por tipo de conexión, pero me es suficiente con que sean un poco menos graves.De nuevo gracias por molestarte en contestar y un saludo.

A los KZ también les falta APTX, lo mejor que ofrece es AAC (por si usas Android y canciones con poca compresión se puede notar la diferencia)
chinaudio03/05/2020 14:42

A los KZ también les falta APTX, lo mejor que ofrece es AAC (por si usas …A los KZ también les falta APTX, lo mejor que ofrece es AAC (por si usas Android y canciones con poca compresión se puede notar la diferencia)

Sí, también tomé esta decisión por eso
3267463.jpgPrimer MOD para los KZ S2... Remover los filtros de espuma de la boquilla si quieres nas brillo en los agudos igual a los Slater mod de los ZS3.

Se puede deshacer.
Editado por "chinaudio" 15 may
Publica un comentario
@
    Texto

Temas