Número de Teléfono temporal

7
Publicado el 01 de enero
Hola chicos, he estado buscando y viendo muchos vídeos en Yt de este tema, para por ejemplo, tener un número temporal y crear un Usuario en WHATSAPP.
He encontrado paginas pero cuestan dinero y bueno, aquí todos buscamos lo gratis verdad?
Si alguien conoce alguna aplicación que la comente y nos aprovechamos entre todos. Un abrazo y feliz 2020 🤘🏻
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Porque no una tarjeta prepago? Es lo maa facil y lo que uso yo cada 6 meses para comprar o vender por internet. Whatsapp clonado cony un xiaomi.
Zapchi01/01/2020 21:57

Porque no una tarjeta prepago? Es lo maa facil y lo que uso yo cada 6 …Porque no una tarjeta prepago? Es lo maa facil y lo que uso yo cada 6 meses para comprar o vender por internet. Whatsapp clonado cony un xiaomi.

Ya ya, pero la cosa es, encontrar la manera de que se pueda hacer en casa, de que cualquier persona lo pueda hacer sin problema y cuando quiera, y lo más importante, GRATIS 🤘🏻
Las prepago son gratis. Solo pagas el saldo que tengas.... Y por ebay vienen activadas ya. Todo depende de para que las quieras
Lycamobile
Tarjeta con numero SIN saldo. Puedes recibir llamadas...
Yo tambien ando buscando algo asi, para aprovechar los primeros pedidos de uber eats.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas