OBJETOS GRATIS DEL MES DE LA HISTORIA DE LA MUJER EN ROCKET LEAGUE

0
Publicado 09 mar 2023
Si quereis creditos por vuestros planos/articulos podeis mandarme vuestro usuario de Epic por aqui o agregarme a steam con el codigo de invitacion 61517027



La llegada de los regalitos arrancará el 8 de marzo con el lanzamiento de la calcomanía Pop Punk para el Octane, ¡diseñada por nuestra becaria de arte conceptual Cameron Unson! Este diseño con murciélagos, huesos y burbujas resalta a la perfección sobre un suave fondo turquesa. Como ves en la imagen de arriba, el rollo “girl power” es muy evidente.

A continuación, tenemos la calcomanía Sun Chaser para el Dominus, que funciona con energía solar, ¡creada por la diseñadora gráfica Kelly Lobascio! Esta calcomanía, con colores de alto contraste y un revestimiento llamativo, cuenta la historia de un lobo mitológico que persigue al sol por el cielo. Al final, el lobo ahuyenta al día y sume al mundo en una noche oscura. Hazte con ella gratis en la tienda de objetos a partir del 15 de marzo.

Con el último lanzamiento podrás conseguir un conjunto de ruedas Moonpaw moradas animadas, ¡cortesía de la grafista 3D sénior Lindsey Gunsallus! Ya lanzamos las ruedas originales en otro color durante el Mes de la Historia de la Mujer de 2021, pero esta vez se han rehecho con hojas de pino mágicas y luz de luna. Equípate con ellas a partir del 22 de marzo y tomarás la delantera en un pispás.

CALENDARIO DE OBJETOS GRATIS
  • 8 de marzo – Calcomanía Pop Punk para el Octane
  • 15 de marzo – Calcomanía Sun Chaser para el Dominus
  • 22 de marzo – Ruedas Moonpaw moradas
MÚSICA DEL MES¿Buscas canciones para acompañar tus nuevos objetos? ¡Descubre tres nuevos temas compuestos por algunas de las artistas de Monstercat! “Golden” de ORACLE x Nina Carr, “Fire In Your Eyes” de LissA x Lane Boy y “Get Through” de Koven. ¡Escucha las canciones en Rocket League Radio o en la lista de reproducción de Spotify de Monstercat!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Tiendas populares