Publicado hace 4 minutos

Octopath Traveler II + Octopath Traveler disponible en Xbox Game Pass

Sorpresa!!

1301230-xGaNE.jpg
Se puede jugar en :

  • Cloud
  • Xbox Series X|S
  • Xbox One
  • PC



1301230_1.jpg

Disponible en Game Pass desde el primer día

Un juego nuevo de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, cuya primera entrega se publicó en 2018 y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. En este juego se toman las bases de los gráficos HD-2D, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas cotas de diseño.

Ocho viajantes del mundo de Solistia emprenden un viaje único mientras se adentran en una nueva y apasionante época.
¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás?
Ante ti se abren una infinitud de caminos.
Da el primer paso y emprende tu propia aventura.


  • Elige de entre ocho viajantes: cada cual tiene su propio pasado, propósitos y habilidades únicas.

  • Los característicos gráficos HD-2D de la saga, junto a una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, han alcanzado nuevas cotas de diseño.

  • La historia de este juego transcurre en Solistia, donde conviven todo tipo de culturas de este a oeste en plena prosperidad industrial. Recorre el océano y explora cada confín allende los mares, mientras el día y la noche se entrelazan de forma visible.

  • Cada viajante cuenta con su propia acción de senda, con la que podrá enfrentarse a otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades. ¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás? Ante ti se extiende una infinitud de caminos.

  • Las mecánicas principales del juego original se han conservado para esta nueva entrega, como la total libertad para asignar trabajos y habilidades a tus viajantes, así como el sistema de «Ruptura» e «Impulso» que daba pie a combates muy emocionantes. Al mismo tiempo, se han añadido nuevas y variadas mecánicas que enriquecerán esta entrega.




De vuelta en Xbox Game Pass :

1301230_1.jpg

Esta es la primera entrega de la saga que goza de gráficos HD-2D, junto a una combinación de pixel art tradicional y 3DCG. ¡Te aguarda un mundo de ensueño en el que la nostalgia se entremezcla con la modernidad!

Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles. Embárcate en un viaje épico a través del vasto y asombroso mundo de Orsterra y descubre las fascinantes historias de cada uno de los ocho viajeros. ¿Explorarás tus horizontes como un mercader o perseguirás al traidor como un guerrero? ¿Dónde irás? ¿A quién te unirás? Solo tú podrás escoger tu camino.


  • Disfruta de unos gráficos inspirados en los juegos de rol clásicos en 2D con preciosos elementos realistas dentro de un mundo en 3D.

  • Disfruta de un sistema de combate por turnos muy completo y a la vez accesible, y rompe la defensa enemiga al revelar su punto débil y explotarlo.

  • Juega en el papel de ocho personajes diferentes, cada uno con una historia propia y misiones secundarias para completar, y explora las ocho enormes regiones de Orsterra, un mundo tan fascinante como peligroso, y descubre la historia de cada personaje durante el viaje.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?