Odio la tienda Mi-global store

4
Publicado nov 20º 2018
He vuelto a caer en las garras de este impresentable. Ya me lo hizo con un mi 8 tirado de precio. No envió y estuvo reteniendo mi dinero (y el de muchos como yo) más de dos meses. Ahora he vuelto a picar con unos Xiaomi AirDots. No me fijé en el vendedor hasta que 7 días después seguía sin enviar. Va por el mismo camino que antes. Hacerme caso, NO LE COMPRÉIS! Que ya picaré yo por vosotros! Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Gracias por el aviso
Yo tampoco estoy muy contento, tuve problemas con una Cámara Yi y he estado dos meses haciendo gestiones sin conseguir una respuesta adecuada.
Total que me quedo con una cámara rota a la que no le puedo aplicar ninguna garantía.
Procuro evitar Mi-global store y Aliexpress también.
Efectivamente, yo hice también un pedido la semana pasada, y después de no contestar un mensaje ni dar señales de vida, ni enviar el pedido ni nada, he decidido cancelar el pedido poniendo en el motivo que el vendedor no contesta a los mensajes. En cuanto ha pasado esto si que contestan los cara duras, diciendo esto:

Estimado comprador: ¡Buen día! Lo siento por nuestra respuesta tardía! Cambie el motivo de la cancelación por '' Otras razones ''. Acordaremos de inmediato una vez que se haga. También devuelva su dinero pronto. ¿Podría, por favor, cambiar el motivo de cancelación en '' Otras razones ''? ¡Gracias por entender! ¡Estaremos esperando tus pedidos posteriores! Atentamente, Denny

Son unos caraduras, así que he cambiado el motivo, pero evidentemente, no vuelven ni a contestar ni a cancelar el pedido ni nada, asi que 40 días que va a tener el dinero estos sin vergüenzas, no se si realmente serán tienda oficial de Xiaomi, pero es una pena la mala imagen que se llevan...
Jesus_Peco25/06/2019 11:33

Efectivamente, yo hice también un pedido la semana pasada, y después de no …Efectivamente, yo hice también un pedido la semana pasada, y después de no contestar un mensaje ni dar señales de vida, ni enviar el pedido ni nada, he decidido cancelar el pedido poniendo en el motivo que el vendedor no contesta a los mensajes. En cuanto ha pasado esto si que contestan los cara duras, diciendo esto:Estimado comprador: ¡Buen día! Lo siento por nuestra respuesta tardía! Cambie el motivo de la cancelación por '' Otras razones ''. Acordaremos de inmediato una vez que se haga. También devuelva su dinero pronto. ¿Podría, por favor, cambiar el motivo de cancelación en '' Otras razones ''? ¡Gracias por entender! ¡Estaremos esperando tus pedidos posteriores! Atentamente, DennySon unos caraduras, así que he cambiado el motivo, pero evidentemente, no vuelven ni a contestar ni a cancelar el pedido ni nada, asi que 40 días que va a tener el dinero estos sin vergüenzas, no se si realmente serán tienda oficial de Xiaomi, pero es una pena la mala imagen que se llevan...

No cambies el motivo, si no contestan no contestan. Y ellos te lloran porque les hace daño
Publicar comentario
@
    Texto

Temas