Odio los chollos que ponen mínimo histórico

3
Publicado dic 30.º 2019
Eso que está de moda, o hace el chollo más atractivo? ... es como cuando en un artículo te dicen: "desde" tal cantidad
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Un chollo de mínimo histórico me parece atractivo porque indica que la oferta es buena, o por lo menos la mejor para ese producto. Salu2.
Efectivamente, es una expresión errónea. Hace creer al usuario que es el precio más bajo, pero no nos dice si lo es en la tienda, en cualquiera de los buscadores de precio o el precio más bajo de venta desde que se empezó a vender.

Así que, en general, yo lo que entiendo es que el que lo escribe quiere que le pongan positivos. En estos casos recomiendo votar negativo, claro. Aquí estamos para compartir, no para hacer crecer nuestro ego.
ferrol31/12/2019 16:20

Efectivamente, es una expresión errónea. Hace creer al usuario que es el p …Efectivamente, es una expresión errónea. Hace creer al usuario que es el precio más bajo, pero no nos dice si lo es en la tienda, en cualquiera de los buscadores de precio o el precio más bajo de venta desde que se empezó a vender.Así que, en general, yo lo que entiendo es que el que lo escribe quiere que le pongan positivos. En estos casos recomiendo votar negativo, claro. Aquí estamos para compartir, no para hacer crecer nuestro ego.

+10
Publica un comentario
@
    Texto

Temas