ODIO LOS RENOS

45
Publicado dic 11.º 2019
Chollos relacionado con renos para hacer la gracia, aunque de chollo tengan nda y menos...
Comentarios en cada chollo sobre renos. Donde estás los renos? Cuantos tenéis? Buscando renos? Reno! Etcetc
Se repiten más que el ajo. Que pereza dan.

Que pesadilla hulio
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
45 comentarios
+1000000000000
Yo llevo dos peeo hace mas de media hora que no sale ni uno
Y te quejabas del NFC
Me a tocado uno de repente a rodolfo jajaja
Cuanta razón... Lo que más gracia me hace es la gente que no se ha enterado muy bien como va el tema y van pidiendo renos dorados.
Llevo 3
Cambio plateado noche de paz por plateado árbol de navidad
Molan
Jajajaja
Tengo una cuenta registrado con Google. Cuando me meto con el pc me sale un reno de jengibre y cuando me meto con la tablet me sale que tengo un reno vela. Obviamente he cazado ambos, no se porque pasa, ayúdenme, sólo el chico que odia los renos puede conseguirlo
A mí justo ahora me ha aparecido uno de noche de paz plateado, ya tengo los dos. No sé qué voy a hacer si me aparece el dorado porque el cheque de 100€ en Rumbo me interesa poco, la verdad...
Lo has terminado de arreglar @NOtieneNFC , ¡te los has traído aquí!
Reno aquí
Pibody_200211/12/2019 23:01

Cambio plateado noche de paz por plateado árbol de navidad

Yo estaba contenta con mi renito blanco y viene esta persona intercambiado plateados JAJAJA. ¡SUERTE!
Marlin11/12/2019 22:54

Cuanta razón... Lo que más gracia me hace es la gente que no se ha e …Cuanta razón... Lo que más gracia me hace es la gente que no se ha enterado muy bien como va el tema y van pidiendo renos dorados.

Y lo que no saben es que van acabar el evento con todos los premios con el blanco y el plata y en ninguno el oro,eso si que duele
Espirriao11/12/2019 23:50

Y lo que no saben es que van acabar el evento con todos los premios con el …Y lo que no saben es que van acabar el evento con todos los premios con el blanco y el plata y en ninguno el oro,eso si que duele

Ya ves. Los dorados los pondrán con cuenta gotas cuando se acerque la fecha límite para que el tráfico loquísimo que estarán teniendo en la web y la app se mantenga toda esta semana.
Editado por "Marlin" 12 dic 2019
Reindeer?
m0rGaNa11/12/2019 22:33

+1000000000000

Jo pues a mi me gustan, es la primera vez que juego
Marlin11/12/2019 23:54

Ya ves. Los dorados los pondrán con cuanta gotas cuando se acerque la …Ya ves. Los dorados los pondrán con cuanta gotas cuando se acerque la fecha límite para que el tráfico loquísimo que estarán teniendo en la web y la app se mantenga toda esta semana.

Yo me tiro a la piscina,yo creo que los dorados solo estaran para x cuentas,ahi lo dejo,pero es lo que tu dices,el trafico de la web = pasta,negocio redondo
Marlin11/12/2019 22:54

Cuanta razón... Lo que más gracia me hace es la gente que no se ha e …Cuanta razón... Lo que más gracia me hace es la gente que no se ha enterado muy bien como va el tema y van pidiendo renos dorados.

Jajaja ese soy yo. Ya aprendí la lección
No me sale ninguno
Miguelahe11/12/2019 23:54

Reindeer?

Yes, ilegal traffic of reindeers, Santa is crying.
Fonaco11/12/2019 23:55

Jo pues a mi me gustan, es la primera vez que juego

Jajajajaja, pues nada, que tengas suerte, si no son los renos, es como dice el autor del tema, la infestación de renos y renistas en todos los chollos comentando ¿sandeces? durante 6 días, que se dice pronto...
Crees que
NOtieneNFC11/12/2019 22:50

?

Crees que los que preguntan aqui si hay renos lo hacen genuinamente o te estan troleando? Por cierto, aqui tampoco hay renos
Soñaremos con renos
Marlin11/12/2019 23:59

Yes, ilegal traffic of reindeers, Santa is crying.

Yo el otro día vi la peli de Klaus y alguna lagrimilla también se escapó
Dicen que si imitas a un reno en celo cerca del micrófono del móvil aparece uno dorado.
Paciencia Hulio estos días vale todo,comentarios offtopic nos moderan todo el año pero ahora miran para otro lado y ancha es Castilla
Evil_Ash12/12/2019 00:10

Paciencia Hulio estos días vale todo,comentarios offtopic nos moderan todo …Paciencia Hulio estos días vale todo,comentarios offtopic nos moderan todo el año pero ahora miran para otro lado y ancha es Castilla

Y "Viva la Virgen que es moza"
Hacer este evento está muy bien pero no debería estar reñido con cumplir las reglas de moderación y publicación(que no existen estos días) una vez al año no hace daño como diría aquel

En el fondo te gustan
- Hemos secuestrado a su familia, pedimos un rescate.

-tE La inTerCAnvViO por uN orNaMENtal doRaDO. TrAto??
renos? donde?
Marlin11/12/2019 23:04

A mí justo ahora me ha aparecido uno de noche de paz plateado, ya tengo …A mí justo ahora me ha aparecido uno de noche de paz plateado, ya tengo los dos. No sé qué voy a hacer si me aparece el dorado porque el cheque de 100€ en Rumbo me interesa poco, la verdad...

Te doy 50 euros .
Espirriao11/12/2019 23:57

Yo me tiro a la piscina,yo creo que los dorados solo estaran para x …Yo me tiro a la piscina,yo creo que los dorados solo estaran para x cuentas,ahi lo dejo,pero es lo que tu dices,el trafico de la web = pasta,negocio redondo

Yo creo wue los dorados serán los que notifiquen ellos en las redes.
Al fin y al cabo se necesitan blanco y plata para lograr que tw salga oro y CREO que hay alguien a quien ya le ha tocado un dorado.
Si si, son más pesaos que un collar de melones
Esta semana va a ser full de renos así que paciencia amigo jaja
Renos ya tengo 12
Es solo una semana. Y luego se acaba, a veces hay que tener un poco paciencia.

Los renos tienen nfc?
Por una vez coincido contigo, qué coñazo entrar a mirar chollos y solo ver morralla de renos
Salen renos? Yo solo tengo dos😔
Publica un comentario
@
    Texto

Temas