Oferta de Switch en Amazon a través de Kinobo Pro

65
Publicado el 13 de enero
Hace un rato me ha saltado una notificación de oferton de una Switch en Amazon por 202 euros, a traves de un vendedor llamado Kinobo Pro. La página parece de fiar, tiene 77 opiniones, 74 de ellas positivas, así que me he arriesgado y he comprado.
Pero de repente la oferta ha desaparecido pasados unos minutos de la compra, y el catálogo ofrecido por ese vendedor ha dejado de ser amplio (con videojuegos, mandos y un largo etcétera a precios muy baratos) para reducirse a dos cosillas.

Ahora me temo haber caído en una estafa (culpa mia, por haberme dejado llevar por ese precio), pero como he comprado a través de Amazon me siento un poco más tranquilo.
En definitiva, me gustaría recuperar mi dinero, y no dejo de estar preocupado por ello, les he mandado un mensaje cancelándolo, y no sé si esperar a que me respondan, contactar con Amazon para ver si me cubren con la garantía A-Z ésa, o qué hacer.
Ideas o experiencias similares?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

65 comentarios
Un amigo ha hecho lo mismo.

Tengo las alertas puestas en Chollómetro con la palabra "Switch", hoy he mirado el teléfono algo tarde y me salía "Nueva alerta. Switch blablabla 202€". He pinchado rápido para pasársela a mí amigo y ya no estaba la oferta en Chollómetro, por lo que deduje que era algún tipo de fraude porque en Chollómetro si caduca una oferta sale agotada en gris pero no sale eliminaba, si se elimina es que algo raro pasa. Y le hablo a mi amigo diciéndole todo eso y me dijo que la compró por la mañana, y claro, ahora está asustado porque le he dicho eso.

Por favor, si alguien sabe algo...
Se me ha cancelado el pedido, supongo que en unos días me reembolsarán el dinero, espero que así sea...
Ragolay13/01/2020 16:21

Un amigo ha hecho lo mismo. Tengo las alertas puestas en Chollómetro con …Un amigo ha hecho lo mismo. Tengo las alertas puestas en Chollómetro con la palabra "Switch", hoy he mirado el teléfono algo tarde y me salía "Nueva alerta. Switch blablabla 202€". He pinchado rápido para pasársela a mí amigo y ya no estaba la oferta en Chollómetro, por lo que deduje que era algún tipo de fraude porque en Chollómetro si caduca una oferta sale agotada en gris pero no sale eliminaba, si se elimina es que algo raro pasa. Y le hablo a mi amigo diciéndole todo eso y me dijo que la compró por la mañana, y claro, ahora está asustado porque le he dicho eso.Por favor, si alguien sabe algo...

Dile a tu amigo que compruebe si le han cancelado el pedido, todo debería estar bien
Pues me acaba de poner justo ahora pedido enviado...
Alberto_MM13/01/2020 16:28

Dile a tu amigo que compruebe si le han cancelado el pedido, todo debería …Dile a tu amigo que compruebe si le han cancelado el pedido, todo debería estar bien

2604179-lt4W9.jpg
A mi me pone lo mismo: enviado
Quiero pensar que Amazon es seguro
Por aquí pedido enviado también. A ver qué nos llega.... 🙊
Pablo_LlobregatRuiz13/01/2020 17:00

Quiero pensar que Amazon es seguro

Amazon se hará cargo de una posible estafa, eso seguro. Pero el dinero puede que no lo veamos en una temporada.
A ver, por lo que he leído, si no recibes el paquete de un vendedor externo, Amazon te garantiza tu dinero con esto

amazon.es/gp/…480

No te preocupes mucho, no mola tener tu dinero por ahí en inseguridad, pero de lo malo te llevas la Switch y un rato de disgusto, o te devuelven el dinero
Alberto_MM13/01/2020 17:07

A ver, por lo que he leído, si no recibes el paquete de un vendedor …A ver, por lo que he leído, si no recibes el paquete de un vendedor externo, Amazon te garantiza tu dinero con estohttps://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200680480No te preocupes mucho, no mola tener tu dinero por ahí en inseguridad, pero de lo malo te llevas la Switch y un rato de disgusto, o te devuelven el dinero

Sí, yo compro mucho en Amazon y se que no hay riesgo. De todas maneras iría con cuidado cuando llegue el paquete, si es que llega, y lo abriría delante del repartidor. No lo hago nunca pero esta compra es muy sospechosa.
Alguna novedad?
Yo vi esas notificaciones, pero viendo que todo su catálogo estaba a precio de risa, di por hecho que era un error en sus sistemas de precios y no llegaría nada y pasaba de estar detrás de Amazon luego.

Ahora que veo que os sale enviados, ya parece que es mas bien que el vendedor quería un mini credito unos dias
Tranquilos que el dinero no lo perdéis, Amazon os lo devolverá, aunque tardará un poco en los reembolsos.

Dudo que os llegue nada, a los vendedores externos Amazon les da el dinero cuando lo marcan como "enviado", pero quien sabe, lo mismo si habéis sido pocos los que habéis comprado, envía los productos para no llenarse de malas puntuaciones y tirar por tierra su store (aunque he visto que en los Amazon de otros paises tambien ha hecho lo mismo)
Editado por "diegoelmere" 13 ene
Que pocas esperanzas me da entrar a leer los comentarios de aquí... Yo sigo con esperanzas de que llegue y todo pero visto lo visto...
TatoCKC14/01/2020 00:13

Que pocas esperanzas me da entrar a leer los comentarios de aquí... Yo …Que pocas esperanzas me da entrar a leer los comentarios de aquí... Yo sigo con esperanzas de que llegue y todo pero visto lo visto...

Suerte
Me la acaban de cancelar
diegoelmere13/01/2020 23:50

Yo vi esas notificaciones, pero viendo que todo su catálogo estaba a …Yo vi esas notificaciones, pero viendo que todo su catálogo estaba a precio de risa, di por hecho que era un error en sus sistemas de precios y no llegaría nada y pasaba de estar detrás de Amazon luego.Ahora que veo que os sale enviados, ya parece que es mas bien que el vendedor quería un mini credito unos dias Tranquilos que el dinero no lo perdéis, Amazon os lo devolverá, aunque tardará un poco en los reembolsos. Dudo que os llegue nada, a los vendedores externos Amazon les da el dinero cuando lo marcan como "enviado", pero quien sabe, lo mismo si habéis sido pocos los que habéis comprado, envía los productos para no llenarse de malas puntuaciones y tirar por tierra su store (aunque he visto que en los Amazon de otros paises tambien ha hecho lo mismo)

Yo creo que será el caso. Al 99% veo imposible que el cacharro llegue. En Francia hicieron una jugada parecida este mismo vendedor hace dos semanas...
Miguel_Dimo14/01/2020 04:03

Me la acaban de cancelar

Pero te llegaron a notificar que estaba enviado?
Vale, yo tengo un correo de Amazon diciendo que el vendedor ya no está activo en Amazon. Que si no me llega el pedido me ampara la garantía de Amazon al respecto. Así que olvidaros de que llegue y a reclamar.
Lo malo es que hay que esperar 3 días a partir de la fecha de entrega prevista para poder reclamar, no?
Hola yo me di cuenta de la “oferta” y colgué un chollo de la switch a 202€. Puede que no nos llegue nada y sea una estafa, pero al pagar mediante amazon nuestro pago esta asegurado. Si no recibimos nada Amazon deberia hacerse cargo de alguna forma u otra (normalmente reembolso). Asi que si fue un error de la empresa o querian sacarse el stock de switch por alguna razon, estamos de enhorabuena! Habra que esperar a ver...
Ragolay14/01/2020 02:16

Suerte

diegoelmere13/01/2020 23:50

Yo vi esas notificaciones, pero viendo que todo su catálogo estaba a …Yo vi esas notificaciones, pero viendo que todo su catálogo estaba a precio de risa, di por hecho que era un error en sus sistemas de precios y no llegaría nada y pasaba de estar detrás de Amazon luego.Ahora que veo que os sale enviados, ya parece que es mas bien que el vendedor quería un mini credito unos dias Tranquilos que el dinero no lo perdéis, Amazon os lo devolverá, aunque tardará un poco en los reembolsos. Dudo que os llegue nada, a los vendedores externos Amazon les da el dinero cuando lo marcan como "enviado", pero quien sabe, lo mismo si habéis sido pocos los que habéis comprado, envía los productos para no llenarse de malas puntuaciones y tirar por tierra su store (aunque he visto que en los Amazon de otros paises tambien ha hecho lo mismo)

A que precio estaban los juegos?
Yo cuando tengo dudas de lo que me envían, suelo hacer un vídeo de la apertura del paquete, donde se vea claramente el seguimiento del mismo y así si no es lo que esperaba demostrarlo.

Suerte.
A mi aun no me han cancelado nada. Me mandaron el correo de pedido enviado pero claro, sin codigo de seguimiento, todo tiene mas sentido ahora. Me mandaron el correo de que se dio de baja. Posiblemente me cancelen el pedido a lo largo del dia o de la semana. Que mal
Editado por "Rayito106" 14 ene
mismo correo tengo yo pero en este caso con el mando de la xbox one con adaptador que lo vendian a 24 euros.
Parece que el vendedor ha vuelto a Amazon? No tiene ningún artículo pero ahí podéis ver su perfíl.
amazon.es/sp?…ID=
Estoy igual que ustedes, esperando que llegue el envio entre el 20 y el 23 de enero. Ya iré informando. Saludos y suerte!
Yo también la pillé, si llega bien y si no ya me devolverán el dinero. Con lo que sea os digo.
Buenas a todos,os cuento mi experiencia,yo la pedí por el chollo de un compañero,por la tarde noche se mando y pedí al momento al vendedor el número de seguimiento ya que no aparecía, y está mañana he recibido un correo diciendo que la tienda ya no está,acto seguido he mandado un correo a Amazon pidiendo que me devuelvan el dinero ya que no quiero esperar 10-13 días con el dinero en el aire,a la media hora me han mandado otro correo diciendo que me hacen el reembolso,ya solo queda esperar que aparezca en mi cuenta y listo.
Aunque por ahora la switch sigue marcando enviada,pero dudo mucho que llegue
Iismawearr14/01/2020 14:11

Buenas a todos,os cuento mi experiencia,yo la pedí por el chollo de un …Buenas a todos,os cuento mi experiencia,yo la pedí por el chollo de un compañero,por la tarde noche se mando y pedí al momento al vendedor el número de seguimiento ya que no aparecía, y está mañana he recibido un correo diciendo que la tienda ya no está,acto seguido he mandado un correo a Amazon pidiendo que me devuelvan el dinero ya que no quiero esperar 10-13 días con el dinero en el aire,a la media hora me han mandado otro correo diciendo que me hacen el reembolso,ya solo queda esperar que aparezca en mi cuenta y listo.Aunque por ahora la switch sigue marcando enviada,pero dudo mucho que llegue

echando un vistazo en google al nombre de la empresa, sale la referencia de amazon francia y los comentarios de los gabachos que hablan todos de estafa, me sorprende que en amazon españa esta empresa hasta ahora tuviera 80 votos positivos.
Perche14/01/2020 14:51

echando un vistazo en google al nombre de la empresa, sale la referencia …echando un vistazo en google al nombre de la empresa, sale la referencia de amazon francia y los comentarios de los gabachos que hablan todos de estafa, me sorprende que en amazon españa esta empresa hasta ahora tuviera 80 votos positivos.

Bastante impresionante
Otro por aquí xD en mi caso pillé el chollo al instante ni pensé ni nada. Puede que sea una estafa pero estoy tranquilo sabiendo que Amazon se responsabiliza. Por otra parte tengo algo de esperanzas en que pueda llegarnos la switch y eso sí que sería un triunfo. Si luego nos llega un ladrillo en la caja será un poco decepcionante pero al menos lo intentamos compañeros.
Yo he pedido el reembolso. Me ha salido un mensaje diciendo que Amazon podría tardar una semana en darme respuesta mientras estudiaba en caso. En más o menos TRES SEGUNDOS tenía un correo aceptando el reembolso.
Alguien llegó a ponerse en contacto con ellos hace 2 días?
Aquí otro comprador de la Nintendo Switch que ofertaba este vendedor. Ya me temía lo peor en el momento de comprar, pero la buenas críticas que tenía y la garantía de Amazon me empujaron a probar. Quiero creer que llegará la semana que viene, pero en caso negativo... Cuanto tiempo tarda Amazon en devolverte el dinero en caso de solicitar la devolución con la garantia A-Z?
Hola a todos, soy un chico italiano y estoy en tu misma situación: compré un volante logitech del vendedor "kinobo pro" y el paquete fue enviado. Sin embargo, no he recibido ninguna respuesta del vendedor, a pesar de haber enviado 2 correos electrónicos. Posteriormente contacté a Amazon pero también saben muy poco. Esperamos un reembolso. Perdón por la intrusión en la discusión. (Traductor de Google)
por lo que veo kinobo pro ha hecho la misma jugada, en españa, italia y francia y seguramente mas paises., yo tambien les enviee un correo ayer para ver si me daban el numero de tracking y pinta fatal.
Editado por "Perche" 15 ene
Perche15/01/2020 18:58

por lo que veo kinobo pro ha hecho la misma jugada, en españa, italia y …por lo que veo kinobo pro ha hecho la misma jugada, en españa, italia y francia y seguramente mas paises., yo tambien les enviee un correo ayer para ver si me daban el numero de tracking y pinta fatal.

Pero las reseñas en el sitio italiano son muy positivas ... Muy extraño que Amazon no sea consciente de esto.
Amazon me acaba de devolver el dinero! Solicite al vendedor la cancelación el mismo día, me lo canceló, y mi cuenta vuelve a estar sana
Alberto_MM16/01/2020 15:47

Amazon me acaba de devolver el dinero! Solicite al vendedor la cancelación …Amazon me acaba de devolver el dinero! Solicite al vendedor la cancelación el mismo día, me lo canceló, y mi cuenta vuelve a estar sana

Así que espero que os lo devuelvan pronto a todos!!!
te aparecia como enviado ya?
Todos los que tenemos como enviado parece que tenemos un miedo encima importante jjajaja. Suerte a todos, quizas nos llega de verdad y hemos tenido la mayor suerte del mundo.
Rayito10616/01/2020 17:02

Todos los que tenemos como enviado parece que tenemos un miedo encima …Todos los que tenemos como enviado parece que tenemos un miedo encima importante jjajaja. Suerte a todos, quizas nos llega de verdad y hemos tenido la mayor suerte del mundo.

Ya ves jajja yo estoy ahí aguantando sin cancelar xD HOLD!!!!
jevimashingan16/01/2020 18:01

Ya ves jajja yo estoy ahí aguantando sin cancelar xD HOLD!!!!

Otro servidor aquí igual, depositando su esperanza en que llegará, pero si viernes que viene no está aquí... Reembolso a fuego!
Perche16/01/2020 15:57

te aparecia como enviado ya?

Me temo que no, me lo cancelaron rápido, pero no Amazon, sino el vendedor (les mandé un mensaje en inglés pidiéndolo)
Alberto_MM17/01/2020 11:13

Me temo que no, me lo cancelaron rápido, pero no Amazon, sino el vendedor …Me temo que no, me lo cancelaron rápido, pero no Amazon, sino el vendedor (les mandé un mensaje en inglés pidiéndolo)

Curioso hecho no? Que el vendedor (Que creo intenta sacarse dinero fácil a costa de amazon, cobrando por productos que no envia) acepte cancelar un pedido de su producto. Buenas intenciones? O simplemente por apariencia?
JoseVictor_FernandezLopez17/01/2020 13:08

Curioso hecho no? Que el vendedor (Que creo intenta sacarse dinero fácil a …Curioso hecho no? Que el vendedor (Que creo intenta sacarse dinero fácil a costa de amazon, cobrando por productos que no envia) acepte cancelar un pedido de su producto. Buenas intenciones? O simplemente por apariencia?

El mensaje de cancelación que puse fue que había desaparecido la oferta de Amazon y que me sentía engañando, así que a lo mejor prefirieron cancelar ese pedido en concreto para evitar que siguiera dando la lata en ese momento... Aunque ahora se la estará dando mucha más gente, claro
2627541.jpgA Ver importante. Si os fijais en el correo que recibisteis de envio pone que ha sido enviado por DX Secure. Si lo buscas en internet pone que esta solo disponible en Reino Unido. Gente, this is gg.
Editado por "Rayito106" 17 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas