Oferta en wallapop PC

16
Publicado el 22 de septiembre
he visto un anuncio con esta info:
-Monitor benq xl2411p a 144hz FHD
-NVIDIA GTX 1650 OC 4GB DDR5
-AMD ryzen 5 2600 3'4 Hz
- ratón y auriculares : ozone neon m10 // BG xonar x6 7.1
esta es la única info que da el anuncio
por 600€

cuanto me puede durar para jugar y tal? fortnite o al CS GO
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

16 comentarios
muy buena oferta,¿que cuanto te puede durar? Yo diría que 4 años sin cambiar la gpu y luego cambiarla por una mejor. Pero si solo juegas esports te puede durar toda la vida, porque el fortnite lo tira de sobra y el csgo ni te digo.

Sería de mucho interés que antes de comprarlo sepas la fuente de alimentación, la placa base, el almacenamiento y la ventilación. Preguntaselo y nos lo comentas por aqui
Editado por "MlGUEL" 22 sep
MlGUEL22/09/2019 20:31

muy buena oferta,¿que cuanto te puede durar? Yo diría que 4 años sin ca …muy buena oferta,¿que cuanto te puede durar? Yo diría que 4 años sin cambiar la gpu y luego cambiarla por una mejor. Pero si solo juegas esports te puede durar toda la vida, porque el fortnite lo tira de sobra y el csgo ni te digo.Sería de mucho interés que antes de comprarlo sepas la fuente de alimentación, la placa base, el almacenamiento y la ventilación. Preguntaselo y nos lo comentas por aqui

Muchísimas gracias!! Si la verdad que le ha faltado bastante info, pero una torre ya montada con un monitor de 144hz y la gráfica que es buenilla ya me pareció buen precio, le envío mensajes y os digo cosas!
Existe la 1650 de 6GB?
MlGUEL22/09/2019 20:31

muy buena oferta,¿que cuanto te puede durar? Yo diría que 4 años sin ca …muy buena oferta,¿que cuanto te puede durar? Yo diría que 4 años sin cambiar la gpu y luego cambiarla por una mejor. Pero si solo juegas esports te puede durar toda la vida, porque el fortnite lo tira de sobra y el csgo ni te digo.Sería de mucho interés que antes de comprarlo sepas la fuente de alimentación, la placa base, el almacenamiento y la ventilación. Preguntaselo y nos lo comentas por aqui

1821305-7ISE3.jpgQue te parece?
Dinpower3822/09/2019 20:43

Existe la 1650 de 6GB?

He buscado y efectivamente no existe, debe de ser de 4GB
@Vince_ A tí que te parece?
Pedazo de oferta, pillalo.
Básicamente te regala el monitor, y sí, la tarjeta gráfica no existe, debe ser de 4GB.

En mi opinión depende mucho del estado en general, y de si la tarjeta gráfica se utilizó en tareas intensivas como edición de vídeo, minar bitcoins, etc... La fuente también podría estar algo tocada, de hecho es muy básica, esas fuentes de 30€ cualquier día te dejan colgado, pero lo peor es que se lleven otros componentes por delante.

Si solo lo quieres para jugar Fortnite y CS: Go, por esos 600€ te compras uno nuevo y te olvidas de preocupaciones, un Ryzen 3 2200G o Ryzen 5 2400G movería ambos juegos sin problemas (calidad media 720p / 1080p).
anticide23/09/2019 00:12

Básicamente te regala el monitor, y sí, la tarjeta gráfica no existe, debe …Básicamente te regala el monitor, y sí, la tarjeta gráfica no existe, debe ser de 4GB.En mi opinión depende mucho del estado en general, y de si la tarjeta gráfica se utilizó en tareas intensivas como edición de vídeo, minar bitcoins, etc... La fuente también podría estar algo tocada, de hecho es muy básica, esas fuentes de 30€ cualquier día te dejan colgado, pero lo peor es que se lleven otros componentes por delante.Si solo lo quieres para jugar Fortnite y CS: Go, por esos 600€ te compras uno nuevo y te olvidas de preocupaciones, un Ryzen 3 2200G o Ryzen 5 2400G movería ambos juegos sin problemas (calidad media 720p / 1080p).

Gracias por el comentario!
La confi que dices es sin monitor, no?
El tema es que si tengo que pagar 100€ aprox por un monitor prefiero comprarme este y pagar 60€ por una F.A mejor... según el anuncio tiene un par de meses y en las fotos está la torre montada, si la gráfica fuera para minar, no la montarian es cosas más especializadas para eso? Gracias por tu tiempo
Pues con una build balanceada pero sin perder potencia serían unos 480€ (se podría recortar más obviamente), así que te sobrarían unos 120€ para el monitor y periféricos.

No se menciona nada sobre si tiene SSD, HDD o ambos (yo coloqué ambos), y si solo incluye un módulo de 8GB (en cuyo caso no se le está sacando provecho al dual channel), de todas formas 2400Mhz es poco para un Ryzen, mínimo 3000Mhz.

En cuanto a lo de minar fue un ejemplo un poco exagerado, pero soy paranoico con las cosas de segunda mano, de todas formas el punto es saber si la gráfica ha tenido un uso intensivo o no, considera que de esa build lo único aprovechable es el monitor, el procesador y la gráfica, el resto de componentes son bastante básicos tirando a mediocres.

Quizás sea yo que me preocupo por tener todos los componentes equilibrados, pero veo que la mayoría de las veces solo se prioriza CPU y GPU.
Al igual que te comentan algunos compañeros, yo le pediría una lista completa de componentes.

No se de que zona eres, pero por ejemplo he hecho una búsqueda por Madrid y he visto lo siguiente:
MSI Thomahawk B450 actualizada.
Ryzen 5 2600
16 de RAM (2x8) 3200mhz Crucial sport ballitix
Disipador cooler máster h412r
Fuente semimodular 650w bronze o gold no recuerdo
Rx 580 de 8GB gigabyte
Ssd de 1TB
Caja antec ( esta que tiene los ventiladores tochos delante y cristal en el lateral)
+3 ventiladores mas

Por: 600€

Luego he visto otro

Similar pero con placa aorus b450 , ryzen 2600X, caja nzxt phaton, 2060, ssd 250 y 1 TB hdd por 650

No se que presupuesto tengas, pero si negocias alomejor puedes tener un buen pc.

Pero si vas a hacer OC o quieres tener componentes de mejor calidad busca algún vídeo y compra el mismo.

En wallapop hay cientos de personas que montan pc y luego los venden nuevos
jose.sanchezgomez23/09/2019 18:42

Al igual que te comentan algunos compañeros, yo le pediría una lista c …Al igual que te comentan algunos compañeros, yo le pediría una lista completa de componentes.No se de que zona eres, pero por ejemplo he hecho una búsqueda por Madrid y he visto lo siguiente: MSI Thomahawk B450 actualizada.Ryzen 5 260016 de RAM (2x8) 3200mhz Crucial sport ballitixDisipador cooler máster h412rFuente semimodular 650w bronze o gold no recuerdoRx 580 de 8GB gigabyteSsd de 1TBCaja antec ( esta que tiene los ventiladores tochos delante y cristal en el lateral) +3 ventiladores masPor: 600€Luego he visto otroSimilar pero con placa aorus b450 , ryzen 2600X, caja nzxt phaton, 2060, ssd 250 y 1 TB hdd por 650No se que presupuesto tengas, pero si negocias alomejor puedes tener un buen pc.Pero si vas a hacer OC o quieres tener componentes de mejor calidad busca algún vídeo y compra el mismo.En wallapop hay cientos de personas que montan pc y luego los venden nuevos

Gracias por tu tiempo, parecen configuraciones muy interesantes pero no veo el monitor, y es por eso que pregunto si es buen negocio, el compañero me ha dicho que quizás me dure 4 años sin cambiar la GPU
, Ando buscando cualquier portátil o PC que me permita 80 FPS estables en juegos tipo Fortnite, LOL , CS GO, Durante 4 años o más claro. Tienes algo así? Soy de Alicante
elias.scottaayala23/09/2019 18:59

Gracias por tu tiempo, parecen configuraciones muy interesantes pero no …Gracias por tu tiempo, parecen configuraciones muy interesantes pero no veo el monitor, y es por eso que pregunto si es buen negocio, el compañero me ha dicho que quizás me dure 4 años sin cambiar la GPU , Ando buscando cualquier portátil o PC que me permita 80 FPS estables en juegos tipo Fortnite, LOL , CS GO, Durante 4 años o más claro. Tienes algo así? Soy de Alicante

Puedes probar a que te lo envíen si te interesa.

He visto uno en Madrid que son 720€ con monitor LG de 1ms, pero no se si envíe.

También te digo que el monitor es algo muy personal, ya que varían muchos parámetros. Ejemplo:
Si lo quieres para competir es mejor de 1ms, el problema de esto es que a mi gusto se ven peor.

Si lo quieres para editar te dan igual los ms y tienes que ver mejor los colores.

Si eres yo y te gusta ver bien los colores de los juegos aunque puedas perder ventaja por usar 5 ms y no 1ms pues estaría orgulloso de ti .

Pero vamos que el monitor depende de tu presupuesto de nada te sirve un monitor de 300€ y un ordenador de 700.

Yo mi monitor me costo 200 y mi pc 1250. Y no hacen mal conjunto
elias.scottaayala23/09/2019 18:59

Gracias por tu tiempo, parecen configuraciones muy interesantes pero no …Gracias por tu tiempo, parecen configuraciones muy interesantes pero no veo el monitor, y es por eso que pregunto si es buen negocio, el compañero me ha dicho que quizás me dure 4 años sin cambiar la GPU , Ando buscando cualquier portátil o PC que me permita 80 FPS estables en juegos tipo Fortnite, LOL , CS GO, Durante 4 años o más claro. Tienes algo así? Soy de Alicante

Pd: no se si se puedan enviar link de ordenadores de wallapop, pero si algún admin responde a esto que si te busco algún pc y te lo mando.
jose.sanchezgomez23/09/2019 19:07

Puedes probar a que te lo envíen si te interesa.He visto uno en Madrid que …Puedes probar a que te lo envíen si te interesa.He visto uno en Madrid que son 720€ con monitor LG de 1ms, pero no se si envíe.También te digo que el monitor es algo muy personal, ya que varían muchos parámetros. Ejemplo:Si lo quieres para competir es mejor de 1ms, el problema de esto es que a mi gusto se ven peor.Si lo quieres para editar te dan igual los ms y tienes que ver mejor los colores.Si eres yo y te gusta ver bien los colores de los juegos aunque puedas perder ventaja por usar 5 ms y no 1ms pues estaría orgulloso de ti .Pero vamos que el monitor depende de tu presupuesto de nada te sirve un monitor de 300€ y un ordenador de 700.Yo mi monitor me costo 200 y mi pc 1250. Y no hacen mal conjunto

Eso ya se escapa de mi presupuesto, estaba pensando más bien entre 550 y 650 con periféricos podría subir a 700 si fuera algo que me durase más tiempo, por eso cuando vi la oferta arriba expuesta dije pues igual me apaña bien, no quiero un ordenador top pero sí que quisiera jugar sin tirones. Es posible con ese presupuesto?
elias.scottaayala23/09/2019 19:13

Eso ya se escapa de mi presupuesto, estaba pensando más bien entre 550 y …Eso ya se escapa de mi presupuesto, estaba pensando más bien entre 550 y 650 con periféricos podría subir a 700 si fuera algo que me durase más tiempo, por eso cuando vi la oferta arriba expuesta dije pues igual me apaña bien, no quiero un ordenador top pero sí que quisiera jugar sin tirones. Es posible con ese presupuesto?

Puff puede que encuentres algo, pero todos los pc con periféricos se disparan de precio siempre.
Porque ten en cuenta que un teclado normalito para gaming son 45€ y un ratón otros 45 + alfombrilla 10+ monitor 100 = 200€

Si tu presupuesto máximo es de 650€ te quedan 450€ y con eso puedes comprar pc que ahora te vaya bien pero alomejor en 1 año quieres jugar a X juego y ya no te vale porque tiene un 1050 y ya lo mínimo que piden en una 1060.

Por eso te recomiendo que mejor que compres uno sin periféricos y los periféricos te los compres poco a poco o de peor calidad.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas