Ofertas de relojes

7
Publicado el 20 de noviembre
¡Hola! ¿Sabéis dónde puedo encontrar relojes de marca baratos? NO FALSOS
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Hola!!
De vez en cuando salen ofertas en Amazon o eBay. Siempre hay que fijarse en el vendedor para saber mas o menos si es verdadero o falso.
ChatDexter21/11/2019 01:05

Hola!!De vez en cuando salen ofertas en Amazon o eBay. Siempre hay que …Hola!!De vez en cuando salen ofertas en Amazon o eBay. Siempre hay que fijarse en el vendedor para saber mas o menos si es verdadero o falso.

¡Gracias!
Con "relojes de marca" no se a que te refieres.Para mí marca son relojes fabricados por empresas,ya sean manufactura o no,que se dedican a la fabricación de relojes y que por la calidad de sus productos son apreciados o por su relación calidad /precio que sea alta.
Por fuera de esto quedan todas esas con nombres de modistos,diseñadores,peluqueros,etc,etc que son una birria de cuarzo,fabricados normalmente en China,que suelen vender en Alibaba por entre 0,1 a 10€ y que le colocan el logo que tú o cualquier empresa les diga.Ya sea la marca de una colonia,de un coche o lo que sea.A algunos les gustan estos relojes y pagan algunos más de 100€ y los consideran de marca,así que como no se que buscas o te gusta,no se a que tipo de relojes te refieres.
Si son de los buenos búscalos en Singapur o Hong-Kong y si son de los otros en cualquier cambia pilas los encuentras.
En watches2u suelen tener buenos precios y ofertas que van cambiando cada poco.
Ahora mismo estas: watches2u.com/fla…tml
miguel122/11/2019 00:09

Con "relojes de marca" no se a que te refieres.Para mí marca son relojes …Con "relojes de marca" no se a que te refieres.Para mí marca son relojes fabricados por empresas,ya sean manufactura o no,que se dedican a la fabricación de relojes y que por la calidad de sus productos son apreciados o por su relación calidad /precio que sea alta.Por fuera de esto quedan todas esas con nombres de modistos,diseñadores,peluqueros,etc,etc que son una birria de cuarzo,fabricados normalmente en China,que suelen vender en Alibaba por entre 0,1 a 10€ y que le colocan el logo que tú o cualquier empresa les diga.Ya sea la marca de una colonia,de un coche o lo que sea.A algunos les gustan estos relojes y pagan algunos más de 100€ y los consideran de marca,así que como no se que buscas o te gusta,no se a que tipo de relojes te refieres.Si son de los buenos búscalos en Singapur o Hong-Kong y si son de los otros en cualquier cambia pilas los encuentras.

Es para regalar. Uno de marca conocida y bonito, no un Genius Army que cuesta literalmente 1€ en AliExpress. Gracias por tu tiempo, máquina.
Primeramente no se tú presupuesto,de eso dependen muchas cosas y tú gusto.Particularmente me gustan los mecánicos,no los de cuarzo y similares.
También depende de tú paciencia y si estás dispuesto a comprar fuera o solo en España.Ahora estaban vendiendo un Orient Bambino en Amazon por 110€ que no está mal ese precio.
Hay relojes chinos de calidad,marca desconocida para tí posiblemente pero de gran calidad,tanto de carga manual como automática y por bastante menos de 100€,con materiales buenos y máquinas japonesas dentro,por ejemplo la marca Parnis.El problema es que si tienes prisa lo puedes comprar en España y te llega muy rápido al estar aquí pero pagarás algo más.Las aduanas no suelen parar pero siempre es una posibilidad y suelen enviar en papel burbujas o caja dependiendo del vendedor.Hay uno en Ebay llamado " cerrochica " tiene bastantes modelos,envía desde aquí.
Fuera de eso los tienes de marcas japonesas en webs de Singapur,por ejemplo Watchspree,y otros.Este vende también en Ebay.Los hay de Hong kong como watch zone,watchubs,dutyfreeisland(no recuerdo si singapur o HK), y otros.Esto cada uno tiene su vendedor favorito y con unos te la juegas mas que con otros en aduanas y los precios varían.
Los relojes suizos mejor comprarlos en Europa.
Esto en cuanto a mecánicos ,si optas a cuarzos,solares ,kinéticos y demás en esas páginas encontrarás los mejores japoneses y después hay otras segundas marcas de grandes que suele interesar comprar en Europa cuando están en oferta.Por ejemplo este Lorus(junto con pulsar,alba y otras,segundas marcas de Seiko)que venden en Amazon creo que muy bien de precio para ser un cuarzo crono,el defectillo es que el bisel es fijo,no gira,amazon.es/Rel…CH5
Si miras hay más por esos precios.No me quiero extender más porque me faltan datos de lo que buscas y por cuanto.Se que hay muchos de marcas de modistos y a la gente le tira mucho pero no son calidad para lo que se paga.La relación calidad-precio es bajísima.Hay buenos fabricantes por ese dinero que piden.
miguel122/11/2019 11:53

Primeramente no se tú presupuesto,de eso dependen muchas cosas y tú g …Primeramente no se tú presupuesto,de eso dependen muchas cosas y tú gusto.Particularmente me gustan los mecánicos,no los de cuarzo y similares.También depende de tú paciencia y si estás dispuesto a comprar fuera o solo en España.Ahora estaban vendiendo un Orient Bambino en Amazon por 110€ que no está mal ese precio.Hay relojes chinos de calidad,marca desconocida para tí posiblemente pero de gran calidad,tanto de carga manual como automática y por bastante menos de 100€,con materiales buenos y máquinas japonesas dentro,por ejemplo la marca Parnis.El problema es que si tienes prisa lo puedes comprar en España y te llega muy rápido al estar aquí pero pagarás algo más.Las aduanas no suelen parar pero siempre es una posibilidad y suelen enviar en papel burbujas o caja dependiendo del vendedor.Hay uno en Ebay llamado " cerrochica " tiene bastantes modelos,envía desde aquí.Fuera de eso los tienes de marcas japonesas en webs de Singapur,por ejemplo Watchspree,y otros.Este vende también en Ebay.Los hay de Hong kong como watch zone,watchubs,dutyfreeisland(no recuerdo si singapur o HK), y otros.Esto cada uno tiene su vendedor favorito y con unos te la juegas mas que con otros en aduanas y los precios varían.Los relojes suizos mejor comprarlos en Europa.Esto en cuanto a mecánicos ,si optas a cuarzos,solares ,kinéticos y demás en esas páginas encontrarás los mejores japoneses y después hay otras segundas marcas de grandes que suele interesar comprar en Europa cuando están en oferta.Por ejemplo este Lorus(junto con pulsar,alba y otras,segundas marcas de Seiko)que venden en Amazon creo que muy bien de precio para ser un cuarzo crono,el defectillo es que el bisel es fijo,no gira,https://www.amazon.es/Reloj-Lorus-para-Hombre-RT317GX9/dp/B074CNJCH5Si miras hay más por esos precios.No me quiero extender más porque me faltan datos de lo que buscas y por cuanto.Se que hay muchos de marcas de modistos y a la gente le tira mucho pero no son calidad para lo que se paga.La relación calidad-precio es bajísima.Hay buenos fabricantes por ese dinero que piden.

¡MUCHAS GRACIAS!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas