Ofertas de steam

6
Publicado el 20 de marzo
alguien sabe cuando seran las siguientes ofertas así graaaandes de steam?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

6 comentarios
Llegas 6 años tarde, en estos ultimos años las ofertas son de chiste, pero si e hace ilusion pues tienen las tipicas de verano y navidad
selas_dotcom21/03/2020 01:26

Llegas 6 años tarde, en estos ultimos años las ofertas son de chiste, pero …Llegas 6 años tarde, en estos ultimos años las ofertas son de chiste, pero si e hace ilusion pues tienen las tipicas de verano y navidad

Segun un amigo iban a haber unas a finales de marzo por ser cambio de estacion y quería saber si es verdad
selas_dotcom21/03/2020 01:26

Llegas 6 años tarde, en estos ultimos años las ofertas son de chiste, pero …Llegas 6 años tarde, en estos ultimos años las ofertas son de chiste, pero si e hace ilusion pues tienen las tipicas de verano y navidad

Jajajaja que gran verdad, aquellaa ofertas flash eran lo mejor.

Las próximas son las de primavera, las cuales son las peores, aunque ahora como el coronavirus esta azotando tb U. S. A, lo mismo se portan mejor y las adelantan (antes eran abril-mayo)
Ocbgold21/03/2020 10:45

Jajajaja que gran verdad, aquellaa ofertas flash eran lo mejor. Las …Jajajaja que gran verdad, aquellaa ofertas flash eran lo mejor. Las próximas son las de primavera, las cuales son las peores, aunque ahora como el coronavirus esta azotando tb U. S. A, lo mismo se portan mejor y las adelantan (antes eran abril-mayo)

Yo ya ni me molesto porque se que no van a poner ni un juego interesante, antes todos como locos esperando a que tu juego deseado saliera, y lo acababa haciendo
Uy xd bueno yo he visto ofertas buenas para juegos que quiero pero si, ese mismo amigo que les digo me dicen que antes había ofertas mejores que ahora
Ocbgold21/03/2020 10:45

Jajajaja que gran verdad, aquellaa ofertas flash eran lo mejor. Las …Jajajaja que gran verdad, aquellaa ofertas flash eran lo mejor. Las próximas son las de primavera, las cuales son las peores, aunque ahora como el coronavirus esta azotando tb U. S. A, lo mismo se portan mejor y las adelantan (antes eran abril-mayo)

Y gracias, deben estar cerca las ofertas entonces
Publica un comentario
@
    Texto

Temas