Ofertas en cafeteras Nespresso

4
Publicado el 21 de noviembre
Hola hola!
Ahora que se acercan las navidades estoy ojeando para regalar una cafetera, con las compatibilidades de capsulas y la calidad de café parece ser que la mejor es la cafetera de Nespresso, pero vamos... son CARÍSIMAS.
Sabeis si por el Black Friday o en alguna ocasión las rebajan lo suficiente (sobre 40€) para pillarlas?
pd: ya se que hay una oferta actualmente pero la cafetera te sale a 200€
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Las nespresso más básicas las he visto por 49€ incluso en el carrefour alguna vez
En carrefour las tienes por 39€-49€ no recuerdo bien siempre y cuando compres 4 cajas de cápsulas por ponerte un ejemplo, llégate y mira la letra pequeña!
Yo tambien estoy buscando una y he visto la de L’OR por 49€ con un montón de cápsulas, pero he leído q el café no es muy bueno, a ver si alguien nos ilustra con su sabiduría
Canuga22/11/2019 14:31

Yo tambien estoy buscando una y he visto la de L’OR por 49€ con un montón d …Yo tambien estoy buscando una y he visto la de L’OR por 49€ con un montón de cápsulas, pero he leído q el café no es muy bueno, a ver si alguien nos ilustra con su sabiduría

He probado el café ese y no es tan malo es bastante normal como las cápsulas del Mercadona pero no es malo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas