Ofertas enero switch

11
Publicado el 07 de enero
Buenas buscadores de switch a buen precio.

Llevo varios días mirando la app y web de chollometro y no salen ofertas de la Nintendo switch versión 2019.

Tengo varías preguntas al respecto, las cuáles agradecería si me podéis contestar. ¿Sabéis si va a bajar de precio la consola o van a hacer algún pack económico con algún juego? Y ¿Dónde me recomendáis comprarla y por cuánto dinero máximo la compraríais?.

Sé, de buena mano, que es Nintendo y que no suelen bajar casi nada los precios, por lo que no sé si esperar mucho a qué baje bien de precio o, ya que me han creado la necesidad y teniendo el dinero, ir a comprarla ya mismo. Vivo en una indecisión constante, así que, cualquier aporte de luz en este asunto será bienvenido.

PD: Aprovecho el foro para pediros consejo, sobre todo a los más veteranos con la consola, acerca de que accesorios y juegos creen imprescindibles para el día a día del uso de la consola y cuales de ellos (accesorios y juegos) recomiendan sí o sí adquirir nada más compré la consola.

Un saludo y muchas racias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Buenas ac3po, yo estoy como tú esperando... las mejores ofertas que he visto son: -Amazon consola+Mario Kart 329 pero disponible a partir del 21 de enero -Game consola+Starlink (juego que no me llama nada) -Worten consola solo por 300€. Yo voy a esperar un poco se, ve que vendieron mucho en navidades y ahora tienen que reponer. Quería un pack con Mario Odyssey o Mario maker pero lo veo chungo
Editado por "Adritremen" 08 ene
Adritremen08/01/2020 17:31

Buenas ac3po, yo estoy como tú esperando... las mejores ofertas que he …Buenas ac3po, yo estoy como tú esperando... las mejores ofertas que he visto son: -Amazon consola+Mario Kart 329 pero disponible a partir del 21 de enero -Game consola+Starlink (juego que no me llama nada) -Worten consola solo por 300€. Yo voy a esperar un poco se, ve que vendieron mucho en navidades y ahora tienen que reponer. Quería un pack con Mario Odyssey o Mario maker pero lo veo chungo

Buenas adritremen, gracias por tu respuesta.

Estuve preguntando en Game y me dijeron que a partir de enero, en teoría, sale un nuevo pack con la switch. Están agotadisimas ahora mismo las switch en Game y en mediamarkt, porque, según me han dicho, Nintendo suele sacar un stock bastante corto y, cómo bien dices, se han vendido muy bien en Navidad.

Yo me estoy planteando, pese a ser en cierto modo contrario a la filosofía de esta comunidad, comprarme la switch ya en Amazon, aunque la rebaja no es más que de 11 euros. He llegado a este planteamiento ya que a más tiempo pasa, más está subiendo (La llegue a ver en mediamarkt a 290 ) y, sinceramente, no sé si me merece la pena esperar más por una rebaja de unos 20 euros, que en principio no se sabe si va a llegar.

Aún así no sé muy bien que hacer, en resumidas cuentas, y pensando en el refrán, ¿Pájaro en mano o ciento volando?

Un saludo
Te entiendo ac3po las rebajas no son muy significativas pero bueno en mi caso tengo bastantes juegos de la Xbox por terminar así que puedo esperar un poco. De toda formas si soy tu y no quieres Mario Kart me plantearía la de Worten, solo son 10€ más que la que dices de Mediamarkt y la puedes pillar en tienda si vives cerca de uno. Las de Amazon mucha gente se queja de que llegan desprecintadas y que son usadas aunque será un poco lotería

Saludos
300€ me costo a mi el mes pasado con orange con mario odyssry en fisico
Lo más barato que vi con Orange fueron 330 siendo cliente, de todas formas están sin stock
Adritremen08/01/2020 21:08

Te entiendo ac3po las rebajas no son muy significativas pero bueno en mi …Te entiendo ac3po las rebajas no son muy significativas pero bueno en mi caso tengo bastantes juegos de la Xbox por terminar así que puedo esperar un poco. De toda formas si soy tu y no quieres Mario Kart me plantearía la de Worten, solo son 10€ más que la que dices de Mediamarkt y la puedes pillar en tienda si vives cerca de uno. Las de Amazon mucha gente se queja de que llegan desprecintadas y que son usadas aunque será un poco lotería Saludos

Pillaría la de Worten pero no hay en mi ciudad Así que al final me decidí por Amazon, así la disfruto este finde, espero que me venga bien

Un saludo y muchas gracias!!
Pues se ha agotado el pack en Amazon y en todas las webs. Tocará esperar para comprarla.
ac3po09/01/2020 15:39

Pillaría la de Worten pero no hay en mi ciudad Así que al final m …Pillaría la de Worten pero no hay en mi ciudad Así que al final me decidí por Amazon, así la disfruto este finde, espero que me venga bien Un saludo y muchas gracias!!

Seguro que si, disfrútala mucho!!! Y gracias a ti por comentar
insaid09/01/2020 16:54

Pues se ha agotado el pack en Amazon y en todas las webs. Tocará esperar …Pues se ha agotado el pack en Amazon y en todas las webs. Tocará esperar para comprarla.

Cierto, agotadisimo
Al final también la pillé, fui al Worten y resulta que había cerrado entonces pase por el mediamarkt para coger los juegos en oferta y había una promoción, si cambias la luz de compañía te dan 75€ y cambiamos 5 viviendas total 375 xd, con las coña salió gratis la consola y nos crecimos y compramos el Mario maker, braing training, Tetris 99 y cogí online el Mario Odyssey tmb me hice con el mando pro,una locura!!!
En fnac está el pack con Mario kart a 318,44€ pero bajo pedido. Eso quiere decir que no tienen stock ahora mismo y lo mandarán cuando lleguen nuevas unidades pero parece que el pack está agotadisimo en todas partes. ¿Puede ser que si la pillo espere semanas y después me cancelen el pedido o lo ponen porque tienen previsión de tener?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas