Ofertas Nintendo Switch V2 para Black Friday?

7
Publicado el 19 de noviembre
Quiero pillarme una Nintendo switch asi mas baratita de lo que esta ahora, si sabeis de ofertas para black friday os lo agradeceria
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Probablemente sí, en todos los black friday suelen salir muchas consolas y packs de oferta
Te recomiendo que pongas como palabra clave Nintendo Switch, así te alerta de los chollos que vayan subiendo.
ivvvxn19/11/2019 17:07

Te recomiendo que pongas como palabra clave Nintendo Switch, así te alerta …Te recomiendo que pongas como palabra clave Nintendo Switch, así te alerta de los chollos que vayan subiendo.

No había pensado eso jajajaja muchas gracias(y)
Yo estoy igual a la espera, hasta ahora solo en Fnac o Ebay es dónde sale más barata.
Ruben_AbadTubio25/11/2019 22:29

Yo estoy igual a la espera, hasta ahora solo en Fnac o Ebay es dónde sale …Yo estoy igual a la espera, hasta ahora solo en Fnac o Ebay es dónde sale más barata.

Yo ya la pille en Toysrus pero en xtralife tambien estaba barata y para los juegos he pillado el 3 por 2 de worten, sinceramente, aparte de Ebay dudo que baje en ninguna otra pagina y si baja es la v1
No tengo muchas esperanzas de que la bajen... No paran de darle caña a la lite..
Ivan_Urrea25/11/2019 23:18

No tengo muchas esperanzas de que la bajen... No paran de darle caña a la …No tengo muchas esperanzas de que la bajen... No paran de darle caña a la lite..

Yo ya me tiré a la piscina hahahaha 300€ la v2
Publica un comentario
@
    Texto

Temas