¿Ofertón o esperar a NAVI?

4
Publicado el 10 de junio
Hola!
Me ha llegado un código de descuento de 30€ que caduca en 7 horas y es de uso único. La Sapphire VEGA 56 se queda con envío incluido en 253.98€.
Entre esta noche y mañana salen las nuevas gráficas NAVI. ¿Merece la pena esperar?
¿Las NAVI serán tan buenas como algunos dicen?
¿RTX Super bajará realmente los precios?

Menudo dilema tengo encima...
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Las nuevas gráficas salen si, pero cuanto quieres esperar? de aquí a que salga Navi son varios meses, aún ni las han presentado, y cuando salgan, saldrán las de referencia, de ahí a que salgan las custom tardarán.

Luego saldrán a precio de novedad que esa es otra.

En mi opinión en informática cuando tienes necesidad, si esperas y esperas nunca compras nada.

Si necesitas gráfica, comprala no esperes...si no la necesitas y es mas capricho, entonces puedes esperar.
alejandro.m.g.10/06/2019 12:12

Las nuevas gráficas salen si, pero cuanto quieres esperar? de aquí a que s …Las nuevas gráficas salen si, pero cuanto quieres esperar? de aquí a que salga Navi son varios meses, aún ni las han presentado, y cuando salgan, saldrán las de referencia, de ahí a que salgan las custom tardarán.Luego saldrán a precio de novedad que esa es otra.En mi opinión en informática cuando tienes necesidad, si esperas y esperas nunca compras nada.Si necesitas gráfica, comprala no esperes...si no la necesitas y es mas capricho, entonces puedes esperar.

La verdad es que no es una necesidad directa, no estoy montando un PC. Es para jubilar mi AMD 7950 que se ha comportado como una auténtica campeona durante estos 6 años y que aún me permite jugar en alto en muchos juegos actuales.
El problema es que esperas, esperas y nunca compras. Llevo ya tiempo siguiendo gráficas (ya que es algo que me interesa, no por una necesidad inmediata) y veo que no han bajado mucho hasta ahora.
La duda es: ¿Para cuando salgan las custom (BlackFriday) se podrá comprar una tarjeta por 250€ que rinda más que la VEGA 56?
Jon_GoQE10/06/2019 12:18

La verdad es que no es una necesidad directa, no estoy montando un PC. Es …La verdad es que no es una necesidad directa, no estoy montando un PC. Es para jubilar mi AMD 7950 que se ha comportado como una auténtica campeona durante estos 6 años y que aún me permite jugar en alto en muchos juegos actuales.El problema es que esperas, esperas y nunca compras. Llevo ya tiempo siguiendo gráficas (ya que es algo que me interesa, no por una necesidad inmediata) y veo que no han bajado mucho hasta ahora.La duda es: ¿Para cuando salgan las custom (BlackFriday) se podrá comprar una tarjeta por 250€ que rinda más que la VEGA 56?

Me preguntas cosas que....mañana no se sabe lo que puede pasar

Ofertas habrán siempre supongo...si tienes necesidad, compra, si no, ni te lo plantees
Publica un comentario
@
    Texto

Temas