Office 365 Pro Plus 2020 + 5TB OneDrive

Publicado 14 nov 2020
es.aliexpress.com/ite…tml

Cuenta de Office de por vida con acceso a todos los programas, además de 5TB de almacenamiento gratuito en OneDrive.
Cuenta de acceso para hasta 5 usuarios.
447278.jpg447278.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

96 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Dr_Pauch
    Lo mejor es cuando tengas 5TB llenos de fotos y vídeos familiares y te lo borren todo porque es una cuenta robada de empresa.
  2. Avatar de iMongui
    Mkadury14/11/2020 20:34

Jajaj no se cómo de legal y fiable es esto..

Yo si lo se, no lo es en absoluto jajajaja
  3. Avatar de El.Jorge.Nitales
    Aliexpress y de por vida....¿Qué puede salir mal?
  4. Avatar de Quique89
    Es legal. Son cuentas empresariales. Te darán una cuenta y la contraseña, y deberás cambiarla. El mayor problema es que si pierdes la pass no puedes recuperarla. Y eso de "de por vida" es falso. Durará mientras dure la empresa... Sobre los 5Tb, solo se pueden usar con la aplicación, desde la web de OneDrive no suele funcionar.
  5. Avatar de Buiji
    ¿de por vida? Esto normalmente tiene una duración de un año...
  6. Avatar de band03
    Entiendo que el admin del tenant corporativo podría acceder al onedrive de cualquiera reseteando la contraseña de esa cuenta, no?
  7. Avatar de band03
    Josinho14/11/2020 20:50

Exacto yo soy uno de esos admin. No tiene acceso a la contraseña pero si …Exacto yo soy uno de esos admin. No tiene acceso a la contraseña pero si puede resetearlas y obviamente tener acceso a todos los datos

Por eso, yo NO RECOMIENDO la compra. Tenéis licencias de office2019 a un precio similar y sin riesgo a fuga de datos, con vuestra propia cuenta.
  8. Avatar de Mkadury
    Jajaj no se cómo de legal y fiable es esto..
  9. Avatar de Josinho
    band0314/11/2020 20:40

Entiendo que el admin del tenant corporativo podría acceder al onedrive de …Entiendo que el admin del tenant corporativo podría acceder al onedrive de cualquiera reseteando la contraseña de esa cuenta, no?

Exacto yo soy uno de esos admin. No tiene acceso a la contraseña pero si puede resetearlas y obviamente tener acceso a todos los datos
  10. Avatar de andres978654
    band0314/11/2020 20:40

Entiendo que el admin del tenant corporativo podría acceder al onedrive de …Entiendo que el admin del tenant corporativo podría acceder al onedrive de cualquiera reseteando la contraseña de esa cuenta, no?

Asi es. Por lo menos yo en la empresa puedo cambiar la de los usuarios
  11. Avatar de El.Jorge.Nitales
    clixma14/11/2020 21:16

Entonces si es ilegal, porque si es una cuenta de empresa y tú no trabajas …Entonces si es ilegal, porque si es una cuenta de empresa y tú no trabajas en esa empresa... Es un fraude

No, aquí en España no hay fraudes, robos ni estafas. El comité de la verdad los ha prohibido.
  12. Avatar de MrDiogenes
    Y luego la pueden heredar mis hijos???

Estoy un poco mosca yo con esto....

4304129.jpg (editado)
  13. Avatar de Refly
    Autor
    Comentario de un comprador español, para aclarar más dudas sobre el producto:
    4303213-joAs0.jpg4303213-efT2U.jpg4303213-18Q4k.jpg
  14. Avatar de CloudStrife29
    Buiji14/11/2020 20:32

¿de por vida? Esto normalmente tiene una duración de un año...

Compre 3 y me duraron entre 9 y 13 meses
  15. Avatar de jsmglx
    Ni se os ocurra. A pesar de ser cuentas corporativas o empresariales, no son seguras ni privadas. Su duración es indeterminada, pues el admin de esa 'empresa' puede dejar de mantener todas las cuentas en cualquier momento o Microsoft puede cancelar todas las cuentas de ese dominio si ve que se está incumpliendo las condiciones (cosa que es así en estos casos). Además, trabajo en el dpto TIC de una empresa y los Admin podemos ver TODO lo que queramos de las cuentas corporativas de cualquier empleado, por lo que TODO lo que haces o subas a esa cuenta estará accesible para ese Admin chino que te haya vendido esa cuenta y él podrá hacer lo que quiera con tus datos, ya sean fotos, vídeos, o unos simples archivos word.
    Recomiendo pagar el 365 Personal que se puede encontrar por 50-70€ anuales en páginas legales y es suscripción para tu cuenta personal, no es ningún 'chanchullo
  16. Avatar de Dr_Pauch
    Hay que ser rata, en Amazon hace poco 50€ una cuenta familiar de Microsoft 365 para 5 usuarios durante 1 año. Salía a menos de 1€ al mes por usuario. Con tu Office Professional instalable 100% legal y tu OneDrive de 1TB para cada usuario. Con OneDrive activas copia de seguridad en Windows y tienes tu escritorio, documentos, favoritos, etc... seguro en la nube.
  17. Avatar de sery
    Bigg_Daddy14/11/2020 21:12

Pero tu información de One Drive, ¿la sigues conservando?

no te lo borran todo y no te dejan volver a usar onedrive
  18. Avatar de iracundo13
    Hay también ofertas de Spotify premium, alguien las ha probado? Por 12 euros un año es muy buen precio, y con eso lo único que pueden robarte es los gustos musicales
  19. Avatar de Mariuse
    No se puede hacer con el correo personal? Entiendo que Tiene que ser un correo y una contraseña que ellos te dan..
  20. Avatar de xesus
    Krandormlg15/11/2020 00:29

En china descansan los domingos?(popcorn)

Si. Y van a misa de las 11 en familia. Después al salir se toman un vermut y por la tarde se van a los toros o al fútbol
  21. Avatar de band03
    Comprada, no sé yo lo de por vida en o365...
  22. Avatar de I.RESPAWN_
    Como es eso de aliexpress?
  23. Avatar de Diiego_
    band0314/11/2020 20:59

Por eso, yo NO RECOMIENDO la compra. Tenéis licencias de office2019 a un …Por eso, yo NO RECOMIENDO la compra. Tenéis licencias de office2019 a un precio similar y sin riesgo a fuga de datos, con vuestra propia cuenta.

Como tendría que buscar, serían códigos que me darían verdad??
  24. Avatar de Bigg_Daddy
    sery14/11/2020 21:09

aviso de que con el tiempo te borran sin previo aviso y no dejan subir mas …aviso de que con el tiempo te borran sin previo aviso y no dejan subir mas a onedrive (no esperaba menos la verdad), la licencia al menos sigue funcionando

Pero tu información de One Drive, ¿la sigues conservando?