Buenas a todos!
Lo que prometía ser un Black Friday guapo con la nueva XBox Series X se ha convertido en un pesadilla para mí.
Os pongo en antecedentes.
Domingo: pillo el pack de 459 pavos de la Series X con el cargador de mandos.
Hoy, supuestamente me llegaba el pedido. 14:44 horas. Teletrabajo, es decir, estoy en casa. Me llega un correo que dice que se ha entregado mi pedido. Yo evidentemente no lo tengo. Hablo con XTRALIFE (que por cierto no tiene teléfono y el chat deshabilitado) y me dicen que se ha entregado al portero. No tengo portero. Que abren investigación.
Decido hablar directamente con la empresa de transportes PAACK. Aquí empieza el show. Ratifican la información que me dan y dicen que se ha entregado en portería. Les digo que si no han firmado con DNI o nombre y apellidos un pedido de casi 500 pavos. Me dicen que no. Que van a investigar. Les frío a correos y mensajes pero ni put.. caso.
Ahora viene lo bueno. A eso de las 19h recibo tres llamadas. Dicen que son de PAACK pero NINGUNA desde teléfonos oficiales de PAACK. La primera diciéndome que si he recibido el paquete, le digo que no y me dice que hubo un fallo y que me lo entregan mañana. La segunda, desde un fijo, Barcelona, diciéndome que el conductor lo ha robado, que le van a denunciar y que hablaran con la empresa a la que le he comprado para enviarme otra. La tercera, diciéndome que les diga que había en el paquete y que el paquete ha sido sacado de la caja original, que está fuera y que no me lo pueden enviar así (pero que la Xbox, estar, está ahí).
Como me parece todo sospechoso y realmente raro, llamo al NÚMERO OFICIAL de PAACK y expongo la situación. Me dicen que en el sistema lo último que les consta es que está entregado en portería y que nada de lo que me dicen es verdad. Imaginaos mi cara en ese momento...
Cuelgo y devuelvo la llamada al fijo desde el que me han llamado. Me salta un contestador del tipo "ha llamado usted a PAACK" pero no me fío porque una grabación así la ha podido hacer cualquiera.
¿A qué os suena a vosotros? A mi, claramente, a que el repartidor se la ha quedado. Yo estoy sin 500 pavos, sin la XBox y desesperado porque no me hacen ni puto caso en XTRALIFE. Habia leído muchas cosas buenas de ellos pero al final los responsables de trabajar con una empresa de transportes así son ellos y deben asumir la responsabilidad. Al final, tendrán seguros para estas cosas. Solo pido lo que es mío.
TO BE CONTINUED... 🤦🏻♂️
4 comentarios
Ordenados porSi usaste paypal, deberías tenerlo muy fácil para que te devuelvan el dinero.
Yo con lo que me cuentas hasta me lo creo que lo haya intentado robar y dar como firmado ...
Ya te digo que querían que firmara el número del paquete de la consola y le daban otro que no era , desde entonces mil ojos