Ojo: Sabadell comienza a cobrar comisiones en las cuentas de los 100€

14
Publicado 17 ago 2022
en mi caso 60€ teniendo solo la tarjeta gratuita

ya se están dando más casos

848356-1AnPv.jpg848356-GLm9j.jpg848356-U7hG9.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de sharkpop17
    sharkpop17
    He llamado por teléfono y me han informado que es una incidencia generalizada, que lo saben y que la solución es ir a una oficina a que anulen dicho cargo
    Alberto_D
    Esa solución te han dado? A mi me han dicho que lo anularán. Nada de ir a una oficina
  2. Avatar de naadia_21
    naadia_21
    Buenas tardes, en mi caso, que me acabo de meter a la cuenta, acabo de ver el -30 en concepto de comisión y el +30 en concepto de condonación. No sabía nada, pero parece ser que se ha resuelto solo.
  3. Avatar de alex_aznk
    alex_aznk
    En FC hablan sobre el tema y por lo que dicen es una incidencia y que el recargo se terirara... amo por ejemplo no me lo han pasado. Eso si, te go solo 2€en la cuenta y nose si solo se lo pasan a quien tiene suficiente dinero para quitarle y a los demas no. forocoches.com/for…7717857141-5UVak.jpg
    Alberto_D
    Yo la tenía a 0€ y me los han pasado. Ya está arreglado. Ahora que me cancelen la cuenta de una vez.
  4. Avatar de miguel1
    miguel1
    Hombre,si lo ha escrito alguien en forocoches,es como si lo hubiera dicho el presidente del Sabadell.
    alex_aznk
    Es un foro muy muy grande que en casi todo suelen estar enterados y hay muchísimos temas en el que estan mucho mas avanzados que todas las demás redes sociales. Ahí aparece el tema a las 07:00h y a las 14:00 se enteran en otras páginas foros. Blogs en estos otro sitios tiene 2 repsuestas o comentarios y en forocoches 200.
Tiendas populares