He llamado por teléfono y me han informado que es una incidencia generalizada, que lo saben y que la solución es ir a una oficina a que anulen dicho cargo
Alberto_D
Esa solución te han dado? A mi me han dicho que lo anularán. Nada de ir a una oficina
naadia_21
Buenas tardes, en mi caso, que me acabo de meter a la cuenta, acabo de ver el -30 en concepto de comisión y el +30 en concepto de condonación. No sabía nada, pero parece ser que se ha resuelto solo.
alex_aznk
En FC hablan sobre el tema y por lo que dicen es una incidencia y que el recargo se terirara... amo por ejemplo no me lo han pasado. Eso si, te go solo 2€en la cuenta y nose si solo se lo pasan a quien tiene suficiente dinero para quitarle y a los demas no. forocoches.com/for…771
Alberto_D
Yo la tenía a 0€ y me los han pasado. Ya está arreglado. Ahora que me cancelen la cuenta de una vez.
miguel1
Hombre,si lo ha escrito alguien en forocoches,es como si lo hubiera dicho el presidente del Sabadell.
alex_aznk
Es un foro muy muy grande que en casi todo suelen estar enterados y hay muchísimos temas en el que estan mucho mas avanzados que todas las demás redes sociales. Ahí aparece el tema a las 07:00h y a las 14:00 se enteran en otras páginas foros. Blogs en estos otro sitios tiene 2 repsuestas o comentarios y en forocoches 200.
14 comentarios
Ordenados por