One Leaves, survival horror gratis para Xbox One y Windows 10 (Próximamente)

9
Publicado el 07 de marzo
One Leaves, survival horror gratis para Xbox One y Windows 10, ha aparecido por sorpresa. Todavía no sabemos en qué consiste exactamente esta propuesta, pero el primer tráiler ya está disponible. Por lo que podemos intuir del tráiler, One Leaves apunta a ser un juego de terror en primera persona en el que tendremos una única misión: escapar del hospital psiquiátrico abandonado en el que estamos encerrados. Pero los objetos moviéndose solos, la carne que sale de las paredes y extrañas sombras moviéndose sugieren que no estaremos tan solos como pueda parecer. One Leaves será un survival horror gratis para Xbox One y Windows 10, cuya fecha de lanzamiento aún no se ha concretado.
Actualizaciones de la comunidad
Ya pongo yo el enlace a la noticia de un juego que todavía no tiene fecha de salida

somosxbox.com/pri…442
Totalmente gratis One Leaves para Xbox One Windows 10. Para poder disfrutar de él únicamente debemos ponerlo a descargar y listo.

Se trata de un juego de terror y puzles en primera persona, survival horror de puzles en primera persona. “Tendrá que correr sin aliento a través de una escuela secundaria abandonada, un hospital espeluznante, una morgue aterradora y aparentemente las profundidades del infierno en sí”.


137743.jpg
9 comentarios
Le echaremos un vistazo, gracias por el aporte
Gracias!
Descargando, gracias a ver que tal
Gracias, me lo apunto y esta noche lo pruebo
Pillado, hay que dejarlo en el bazar de usa :-)
Bajando gracias
Gracias
Gracias!
Pillado+++
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas