One Plus 5t

6
Encontrado el 23 de julio
nada que ver con chollos. tengo una pregunta pq no me deja pasar archivos del pc al móvil? es rarisimo, lo conecto y sale algo de drivers pero no puedo ver, pasar o abrir archivos
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Revisa que tienes todo actualizado tanto en PC como en el móvil, que los permisos están aceptados en ambos dispositivos, que el cable esté bien conectado y la rendija limpia. No sé.
Mao24 jul

Revisa que tienes todo actualizado tanto en PC como en el móvil, que los …Revisa que tienes todo actualizado tanto en PC como en el móvil, que los permisos están aceptados en ambos dispositivos, que el cable esté bien conectado y la rendija limpia. No sé.

Por lo que he visto en foros le pasa a mucha gente, gracias por la ayuda, se agradece
no tengo ese terminal asi que no se si hay opcion en sus ajustes para cambiar el modo USB por defecto... pero si habra en el menu de desarrollo:

Antes de todo asegurate que el cable si funciona con otro movil... Y si posible, pruebes también usar un puerto USB 2.0 y no 3.0 (los conectores negros, no el azul) si sigue sin funcionar:

1 - Abra los ajustes > Sistema > Información del telefono > Y pinchas 7 veces seguidas en Número de compilación
2 - Aparecerá en el Ajustes-sistema una nueva opción llamada "Opciones para desarrolladores"
3 - Dentro de "Opciones para desarrolladores" busque la opción "seleccionar configuración de USB", cambialo a MTP y no toques nada mas en ese menú.
4 - Para volver a ocultar las opciones de desarrollo desactive la primera opción (activado)

Ahora pruebes a ver si funciona...
Igor-N24 jul

no tengo ese terminal asi que no se si hay opcion en sus ajustes para …no tengo ese terminal asi que no se si hay opcion en sus ajustes para cambiar el modo USB por defecto... pero si habra en el menu de desarrollo:Antes de todo asegurate que el cable si funciona con otro movil... Y si posible, pruebes también usar un puerto USB 2.0 y no 3.0 (los conectores negros, no el azul) si sigue sin funcionar:1 - Abra los ajustes > Sistema > Información del telefono > Y pinchas 7 veces seguidas en Número de compilación2 - Aparecerá en el Ajustes-sistema una nueva opción llamada "Opciones para desarrolladores"3 - Dentro de "Opciones para desarrolladores" busque la opción "seleccionar configuración de USB", cambialo a MTP y no toques nada mas en ese menú. 4 - Para volver a ocultar las opciones de desarrollo desactive la primera opción (activado)Ahora pruebes a ver si funciona...

Gracias pero ya he probado eso, el problema es que al hacer eso, sale sale como si fuera un CD y dentro drivers, pero los instaló y nada, ni reiniciando
Danika_24 jul

Gracias pero ya he probado eso, el problema es que al hacer eso, sale sale …Gracias pero ya he probado eso, el problema es que al hacer eso, sale sale como si fuera un CD y dentro drivers, pero los instaló y nada, ni reiniciando

¿El cable funciona con otro dispositivo?
¿Mismo resultado conectando a un puerto 2.0?

Intentes bajar los drivers y instalarlos desde aqui: technobuzz.net/set…oid
Tambien puedes probar con los drivers genericos de Google: developer.android.com/stu…usb

De una forma u otra no debería necesitar drivers en el modo MTP.
Igor-N24 jul

¿El cable funciona con otro dispositivo?¿Mismo resultado conectando a un p …¿El cable funciona con otro dispositivo?¿Mismo resultado conectando a un puerto 2.0?Intentes bajar los drivers y instalarlos desde aqui: https://www.technobuzz.net/setup-adb-fastboot-drivers-for-nexus-oneplus-samsung-or-any-androidTambien puedes probar con los drivers genericos de Google: https://developer.android.com/studio/run/win-usbDe una forma u otra no debería necesitar drivers en el modo MTP.

Gracias, ahora pruebo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales