Oneplus 7 pro, ¿versión global o ROM global?

6
Publicado el 07 de octubre
Hola, estoy pensado en pillarme el oneplus 7 pro próximamente. Su precio es de 488 euros la versión china con ROM global y de 550 euros la versión global (ambos en AliExpress). Mi duda es si aparte del cargador que necesita adaptador y esas cosas, hay alguna diferencia en cuanto a la ROM, por ejemplo, ¿son ambos móviles iguales al meterle la ROM global? ¿actualizará vía OTA el que tiene la ROM global metida? ¿alguna cosa más que deba tener en cuenta para decidir entre los dos?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Si te ponen la rom global no deberia haber ninguna diferencia excepto la del cargador. Eso si, al ponerte ellos la rom te abriran el movil ellos y la garatia que te da oneplus a traves del imei cuenta desde que se enciende el movil, asi que a saber cuanta garantia tendras
NaiVeOut07/10/2019 13:26

Si te ponen la rom global no deberia haber ninguna diferencia excepto la …Si te ponen la rom global no deberia haber ninguna diferencia excepto la del cargador. Eso si, al ponerte ellos la rom te abriran el movil ellos y la garatia que te da oneplus a traves del imei cuenta desde que se enciende el movil, asi que a saber cuanta garantia tendras

Uf, y por cambiar la ROM no se anula la garantía de oneplus no?
david_lendinez07/10/2019 13:42

Uf, y por cambiar la ROM no se anula la garantía de oneplus no?

No deberia, ellos mismos te dan la opcion desde su web.
NaiVeOut07/10/2019 13:46

No deberia, ellos mismos te dan la opcion desde su web.

Pues entonces creo yo que es mejor pedirse la global ROM y ahorrarse los 60 euros, quizás habría que dudar con comprarlo aquí en España para mejor garantía y seguridad pero ya la diferencia se precio es mayor :/
Gracias por tu ayuda!
david_lendinez07/10/2019 13:55

Pues entonces creo yo que es mejor pedirse la global ROM y ahorrarse los …Pues entonces creo yo que es mejor pedirse la global ROM y ahorrarse los 60 euros, quizás habría que dudar con comprarlo aquí en España para mejor garantía y seguridad pero ya la diferencia se precio es mayor :/ Gracias por tu ayuda!

A lo mejor si se lo comentas al vendedor te puede enviar la version china sin manipular y tambien va a salir el 7t pro el 10 de octubre y puede que baje el precio xD
NaiVeOut07/10/2019 14:03

A lo mejor si se lo comentas al vendedor te puede enviar la version china …A lo mejor si se lo comentas al vendedor te puede enviar la version china sin manipular y tambien va a salir el 7t pro el 10 de octubre y puede que baje el precio xD

Bueno yo en principio me fío de ciertos vendedores de AliExpress pero también es una buena opción decirle que no lo toque.
Sisi yo estoy esperando a que baje de precio tanto para comprarlo desde China o aquí en España si veo que merece la pena gastarme un poco más.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas