OnePlus 7t 11.11 AliExpress Venter

1011
Publicado el 30 de noviembre
Creo que varios, como yo, pidieron aquí su OnePlus 7t y aun siguen sin respuesta y con el producto sin enviar(es mi caso).
Yo compré el de 256gb plata por 383 y han pasado ya 18 dias y no lo ha enviado y he conseguido poco más que los mensajes automáticos. Últimamente estoy mas pesado y solo mensajes automáticos.
A ver si con este hilo nos ayudamos a saber mas o menos nos lo envía, o si dice algo a alguien.
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1011 comentarios
A ver si hay suerte y los usuarios empezamos a comunicarnos por este hilo.
Yo estoy en la mima situación... mensajes automáticos y poco más
Modelo:
Fecha de compra:
Hora:
Vendedor:
Estado pedido:
Última respuesta:
Modelo: Oneplus 7t 8/256 Azul
Precio: 369€
Fecha de compra: 12/11
Hora: 8:00 am
Vendedor: VENTER
Estado pedido: Esperando envío
Última respuesta: 23/11

"Hola querido amigo, Gracias por su compra. Intentaremos enviarle el artículo en unos 3-7 días hábiles, ¿podría esperar más días? Gracias por su paciencia, Si hay algún otro problema, no dude en contactarnos. Saludos cordiales, Estrela (Horario de trabajo: GMT + 8, 9:00 am-6:30 pm, lun-fri)"
Hola buenas por aquí lo mismo siguen sin enviar. En mi casi el vendedor es otro pero la primera vez que contacte con el saltaba un mensaje automático diciendo que por el 11 del 11 había muchos pedidos etc etc la segunda vez me dijo era debido a que estaban las revueltas de y la segunda vez que contacté me dijo la universidad en Hong kong el transporte se iba a retrasar y e contactado con el otra vez y me a dicho que me lo enviaría... aunque quedan 3 dias laborables para el plazo.
Modelo: Oneplus 7t 8/256 Azul
Precio: 381€
Hora: 9:00 am
Última respuesta: 27/11

here is why the shippment delayed , the serious situation in Hongkong, , don't worry, we will solve this problem,and our warehouse worker is trying to dispatching for customer, plan to send all the order within this week, we will try our best to send for you in priority
we sincerely apologize for long time waiting and inconvenience
sincerely thanks for your kind waiting and support
rachel
Modelo: OnePlus 7T 8/128GB Azul
Precio: 384€
Fecha de compra: 29/11
Hora: 15:48h
Última respuesta: 30/11 para preguntar porqué quería cancelar.

2198601.jpg
Estoy en proceso de cancelación porque vi otro más barato y además este tenia pintas de que iba a tardar un huevo, encima 41 dias me pone ahí.

Modelo: OnePlus 7T 8/128GB Azul
Precio: 362€
Fecha de compra: 29/11
Hora: 16:50h
Vendedor: Asia Pacific D C Technology
Última respuesta:

2198601.jpg
Me imagino que tardará también bastante pero al menos aquí dice que si en 10 dias no lo envía me devuelven el dinero me fio mas aparte ne sale mas barato
Editado por "sergi19cg" 30 nov
Modelo: Oneplus 7T 8/256 Gris
Precio: 382,54€
Hora: 00:29 am
Última respuesta: 29/11

1º Respuesta
Dear customer, Sorry, We sincerely apologize. Due to the severe situation in Hong Kong, our goods are difficult to transport, and the warehouse staff in Hong Kong are working at the risk of their lives. There are fewer staff right now, so the efficiency is lower. Hope you can wait patiently and we will try our best to send you as soon as possible. Thanks for your understanding. If there any other problem, feel free to contact us. Best regards, Estrela (Working time: GMT+8, 9:00 am-6:30 pm, Mon-Fri)

2º Respuesta
Within a week

Es un mensaje automático que han tenido varios igual.

PD: Personalmente les daré hasta el día 10 del noviembre para que me lo envíen, no esperaré más de eso.
Editado por "Racklizer" 30 nov
Por aquí otro Oneplus 7T azul 128gb + cristal protector de VENTER por 357,51 € pendiente de envío.
kkcjollo30/11/2019 11:01

?

365€ el de 256 Gb, pendiente de envío aún.
Editado por "JesusRuiz-9e943.3299771" 30 nov
Modelo: Oneplus 7T 8/256 Azul
Precio: 374€
Hora: 7:30 AM
Vendedor: Venter
Estado pedido: El vendedor está preparando tu pedido
Última respuesta: No le he enviado ningún mensaje aún

Lo peor de esto es que Venter pone ofertas para el Oneplus 7T en el black friday sin haber enviado lo que ha vendido durante el 11/11
Yo he pensado cancelar y coger otra oferta de alguna tienda pero la verdad que al precio que pagué por la versión de 256Gb no he visto nada tan bueno
Y que aún comprando en otra tienda puedo tener el mismo problema que con Venter ya que la mayoría tiene unos tiempos de preparación de pedidos bastante altos
A estas alturas y después de haber esperado 18 días creo que ya es mejor esperar un poco más y ver si hay suerte
Por aquí un O7T de 128 en azul por 352 €, el vendedor es ShenZhen LDHY Store
Estamos todos en la misma situación, pero es que es tan Buena oferta, que merece la pena esperar, siempre y cuando se mande en esta semana, porque si no se complica el recibirlo antes de año nuevo
Vi en htcmania que uno lo pidio el 27 de octubre y le llego ayer, asi que a esperar
Yo también lo he pedido en promoción de 11.11 pero el día 13 el azul 8 y 256 por 378 € , supongo que como otros pedidos a otros vendedores que me han tardado 30 días , por este puedo esperar lo mismo , pero si , se entiende la preocupación cuando todavía no los han enviado o no dan noticia alguna desde la compra... Así que a esperar que el que espera es normal , siempre desespera , paciencia que llegara...
Yo creo que han tenido algun problema por lo de las revueltas. Yo he pedido el realme x2 pro en YouGeek Store el jueves y ya lo han enviado.

Eso o tienen problemas de stock. De todas formas pensar que venter al ser una store muy grande puede que tmb este alargando las cosas para mandar el solo un contenedor con lo del 11.11 y bf y a partir del lunes os envien a todos de golpe...

Pero Venter es una store fiable yo he pedido alguna vez y nunca he tenido problemas más alla del tiempo de espera para el envio. Vamos que si alguno piensa que le estan estafando no es el caso....
Editado por "Mito4u" 30 nov
Precio: 374€
Fecha de compra: 11/11
Hora: 14:00 AM
Estado pedido: El vendedor está preparando tu pedido

A mi me dijeron hace 3 que tardarían de 1 a 7 días en enviarlo, espero que no vaya para largo... Se están pasando
Precio: 369€
Fecha de compra: 11/11
Hora: 16:00
Estado pedido: El vendedor está preparando el pedido
Última respuesta: No me ha respondido nada, solo el mensaje automático
Le puse que mandara el paquete con menor valor y no me ha dicho nada.
Me quedan unos 20 dias para que se cancele el pedido
Pues yo también compré el mio en el 11.11 y han tardado como 17 días en enviarlo, pero lo han mandado, ahora esperó que llegue sin problemas y que no lo paren y tenga que pagar tasas aduaneras, aunque yo le pregunte al chino si lo mandaban declarando menos de 22$ y me dijo que sin problema, ya OS contare ahora solo tengo que esperar otros 15 o 20 días a que llegue. Es un poco desesperante, pero si hay suerte nos ahorraríamos así como 200€ mas o menos así que creo que vale la pena la espera.
Modelo: oneplus 7t 8/256 GB azul
Precio: 374,51
Fecha de compra: 11-11-2019
Hora: 11:22
Vendedor: venter
Estado pedido: el vendedor está preparando el envio
Última respuesta: mensaje automático de q tenga paciencia y q lo enviaran lo más pronto posible
Modelo: oneplus 7t 8/256 GB Grey
Precio: 380eur
Fecha de compra: 11-11-2019
Hora: 18:30
Estado pedido: el vendedor está preparando el envio.
Última respuesta: El pedido se enviará de 1 a 7 días.

Este periodo terminaria el miercoles de la próxima semana. Veremos.....

Según un mensaje recurrente, sus vidas están en peligro. Lo que no saben es que como no envíen pronto, nosotros vamos a ser la causa de su muerte.
A mí igual, pedí el 11-11 en venter el oneplus 7t y me enviaron el mensaje automático de que tardaría el envío, les pedí un cambio en la dirección debido a que me equivoqué y me respondieron que sin problemas, cada dos días les he escrito para saber el estado del pedido y me han contestado con lo de las protestas de Hong Kong que lo enviaran en un plazo de 7 días que termina el miércoles
Enrique_PAAL30/11/2019 14:41

Modelo: oneplus 7t 8/256 GB GreyPrecio: 380eurFecha de compra: …Modelo: oneplus 7t 8/256 GB GreyPrecio: 380eurFecha de compra: 11-11-2019Hora: 18:30Vendedor: venterEstado pedido: el vendedor está preparando el envio.Última respuesta: El pedido se enviará de 1 a 7 días. Este periodo terminaria el miercoles de la próxima semana. Veremos.....Según un mensaje recurrente, sus vidas están en peligro. Lo que no saben es que como no envíen pronto, nosotros vamos a ser la causa de su muerte.

Lo de "1 a 7 días" te lo contesto una persona o fue un mensaje automático?
Mario_Plasencia30/11/2019 15:17

Lo de "1 a 7 días" te lo contesto una persona o fue un mensaje automático?

Lo firmaba una mujer llamada Estrela. Aunque quien sabe si era una máquina...

Quien sabe si los habitantes de China son máquinas?
Modelo: 7T 256gb 366€
Fecha de compra:12-11
Hora:12:30 de la noche
Estado pedido: esperando envío
Última respuesta: esta semana lo enviaba. Ya conocéis el resultado..
Editado por "Jay" 30 nov
Enrique_PAAL30/11/2019 16:37

Lo firmaba una mujer llamada Estrela. Aunque quien sabe si era una …Lo firmaba una mujer llamada Estrela. Aunque quien sabe si era una máquina...Quien sabe si los habitantes de China son máquinas?

Máquinas no lo sé, pero chinas mujeres con el nombre de Estrella hay pocas....
antoniojose.castillo30/11/2019 18:08

Máquinas no lo sé, pero chinas mujeres con el nombre de Estrella hay p …Máquinas no lo sé, pero chinas mujeres con el nombre de Estrella hay pocas....

Mis contestaciones las firma Rachel
Esta es la respuesta que te dan a la larga espera:

Dear friend,
we are so so so sorry for delay of shipping, we are here to explain about the reason why the shipment for OnePlus 7T delayed. As there is a little serious situation in Hong Kong, and also due to CELLPHONE belongs to Special Battery Peoduct so our stock was seriously check by HONGKONG related department. We never thought about such situation, here we sincerely sorry for the trouble. If you are willing to wait, we will arrange shipment once it was release by department. And we will also add you free GLASS FILM as gift to apologize for the shipment delay.
We sincerely apologize again for the unpredictable issue. Best wishes
Rachel
Xelha30/11/2019 19:16

Esta es la respuesta que te dan a la larga espera:Dear friend,we are so so …Esta es la respuesta que te dan a la larga espera:Dear friend,we are so so so sorry for delay of shipping, we are here to explain about the reason why the shipment for OnePlus 7T delayed. As there is a little serious situation in Hong Kong, and also due to CELLPHONE belongs to Special Battery Peoduct so our stock was seriously check by HONGKONG related department. We never thought about such situation, here we sincerely sorry for the trouble. If you are willing to wait, we will arrange shipment once it was release by department. And we will also add you free GLASS FILM as gift to apologize for the shipment delay.We sincerely apologize again for the unpredictable issue. Best wishesRachel

Te la acaban de dar? Lo digo porque a mi ni me contestan
Jay30/11/2019 16:41

Modelo: 7T 256gb 366€Fecha de compra:12-11Hora:12:30 de la noche Vendedor: …Modelo: 7T 256gb 366€Fecha de compra:12-11Hora:12:30 de la noche Vendedor: venter Estado pedido: esperando envío Última respuesta: esta semana lo enviaba. Ya conocéis el resultado..

No lo habías cancelado y pillado el de ebay?
Racklizer30/11/2019 19:58

No lo habías cancelado y pillado el de ebay?

Que va compi. Yo sigo adelante
Aquí otro esperando el envío

Modelo: 7t 8/256
Estado: pendiente de envío
Última respuesta: esta semana lo enviaban
2202374-Zp44I.jpgMe lo han parado en aduanas de GW...
JoséÁngel_Jiménez30/11/2019 20:25

[Imagen] Me lo han parado en aduanas de GW...

Quién gestionaba el envio, Correos o empresa de mensajería privada?
sergi19cg30/11/2019 20:28

Lo habias pedido como regalo o algo?

Les dije que lo mandaran como regalo de 22$ pero mandaron mensaje automático
Adrian_GonzalezDona30/11/2019 20:41

Quién gestionaba el envio, Correos o empresa de mensajería privada?

Era estándar aliexpress, pero el seguimiento no era un número de correos
Yo creo q en realidad eso de enviar como regalo y tal se lo pasan por los huevos y lo envian y punto.
JoséÁngel_Jiménez30/11/2019 20:25

[Imagen] Me lo han parado en aduanas de GW...

Creo que no está parado en aduanas. Pone presentación en aduanas que es lo normal. Lo que no veo claro si es la aduana china o la española.
RafaBerti30/11/2019 20:59

Creo que no está parado en aduanas. Pone presentación en aduanas que es lo …Creo que no está parado en aduanas. Pone presentación en aduanas que es lo normal. Lo que no veo claro si es la aduana china o la española.

Creo que es la Española, por lo que pone anteriormente ojalá que no se lo paren
sergi19cg30/11/2019 20:46

Yo creo q en realidad eso de enviar como regalo y tal se lo pasan por los …Yo creo q en realidad eso de enviar como regalo y tal se lo pasan por los huevos y lo envian y punto.

Y como te pones en contacto con aduanas para pagarlo?
itorres91_30/11/2019 21:01

Creo que es la Española, por lo que pone anteriormente Creo que es la Española, por lo que pone anteriormente ojalá que no se lo paren

Es posible, pero de todas formas no es para preocuparse aún ya que todos los paquetes pasan por las aduanas españolas.
itorres91_30/11/2019 20:59

Y como te pones en contacto con aduanas para pagarlo?

Ya se ponen en contacto contigo... Vamos que si se ponen
RafaBerti30/11/2019 20:59

Creo que no está parado en aduanas. Pone presentación en aduanas que es lo …Creo que no está parado en aduanas. Pone presentación en aduanas que es lo normal. Lo que no veo claro si es la aduana china o la española.

Esta en España ya, Mira el segundo mensaje pone send notification to receiptor
Pues veo que aun somos unos cueantos ...
mi pregunta es la siguiente ... ¿ se puede iniciar una reclamacion en caso de que decida cancelar el envio por daños y perjuicios ?
yo no tengo prisa por el movil pero la ultima respuesta que tengo de es de hace 1 semana que me decia que podia tardar hasta 10 dias laborales mas que cumple mas o menos el miercoles o jueves de esta semana que entra ...
Menudo pajaro el Venter este ... que huevazos.
Yo sinceramente esperaba tanto V como GW son dos buenas tiendas y por lo que ha costao al final hay que esperar. Obviamente cada uno esta en su derecho de cancelar claro, yo digo lo que yo haria
RafaBerti30/11/2019 21:05

Ya se ponen en contacto contigo... Vamos que si se ponen

Es que nunca me han parado nada en Aduanas y no sabia como funcionaba
JoséÁngel_Jiménez30/11/2019 21:09

Esta en España ya, Mira el segundo mensaje pone send notification to …Esta en España ya, Mira el segundo mensaje pone send notification to receiptor

Si, está en España pero si miras en correos el número te pone que lo van a presentar a aduanas.
RafaBerti30/11/2019 21:23

Si, está en España pero si miras en correos el número te pone que lo van a …Si, está en España pero si miras en correos el número te pone que lo van a presentar a aduanas.

Pero en 17track sale más info
Publica un comentario
@
    Texto

Temas