ONEPLUS NORD (NUEVO) o ONEPLUS 7 PRO (segunda mano 1 año de garantía oficial)

5
Publicado ago 4.º 2020
Pues eso me quiero comprar un Oneplus con la intención de que me dure unos 3 años (eso espero), pero no sé por cual decantarme. El Oneplus Nord lo compré en preventa por 369€ en Amazon pero ahora he estado viendo Oneplues 7 Pro por un precio parecido con 1 año de garantía restante.
Que haríais?
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
@Nacho_Ortiz hablame por instagram a aurika_Youtube si no lo quieres estoy deseando comprarlo y no lo tengo no esta disponible
Depende de tu gusto, el rendimiento es mejor en el 7 pro pero no es una cosa que vayas a notar
El tamaño creo que el pro es bastante más grande
El sonido del nord es flojete en cuanto a calidad mientras que el 7 pro lo tiene muy pulido
Editado por "Hank_Scorpio" 04 ago
Hank_Scorpio04/08/2020 21:49

Depende de tu gusto, el rendimiento es mejor en el 7 pro pero no es una …Depende de tu gusto, el rendimiento es mejor en el 7 pro pero no es una cosa que vayas a notarEl tamaño creo que el pro es bastante más grande El sonido del nord es flojete en cuanto a calidad mientras que el 7 pro lo tiene muy pulido

Si, lo sé, pero lo de la garantía me echa un poco para atrás. No sé no me decido.
A lo de la garantía se le da más importancia de la que merece
Cuando el teléfono ha salido malo se ve en las primeras semanas y lo que suele pasar luego es que se te cae y rompe la pantalla
Y ahí olvídate de la garantía
Editado por "Hank_Scorpio" 04 ago
Además si tiene un año de garantía oficial entiendo que ya ha sido revisado y puesto a punto
Publica un comentario
@
    Texto