ONLINEX_ES tienda de eBay que engaña al cliente

6
Publicado dic 26.º 2019
Parece ser que Extremadura es un vivero de empresas estafadoras. Tenemos a la bellota con xiaomis falsos plagiando a Apple y ahora también a empresa de mierd4 china enviando artículos falsos baratos que no funcionan, en mi caso un adaptador de vídeo hdmi que era un mero molde de plástico. Abro disputa en eBay para devolverlo y que o bien me envíen uno funcional o bien me devuelvan el diner. Lo mando por correos por carta y después de dos meses me dicen que no lo han recibido, es su modus operandi porque saben bien que un artículo que se devuelve que vale más que un envío certificado no lo va a mandar el comprador por agencia con seguimiento así una vez lo reciben lo vuelven a vender estafando a otro comprador, así de 6€ en 6 euros ganan pasta robando
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Pero hiciste la devolución por carta ordinaria? Teniendo reembolso de gastos de devolución hasta 30€ no sé cuál es la necesidad, ante PayPal si el destinatario de la carta ordinaria dice que no le llego el lleva la razón y el remitente, como no tiene pruebas, se jode , y esto siempre es así para bien o para mal.
Pues lo tienes bastante cerca
No es como ir a china
Si pillan conmigo ......
Yo dejé de comprarles también ; después de un motón de compras me mandaron un protector de cristal defectuoso para un móvil y me dijeron que era culpa mía que lo había montado mal
Hay muchas mas tiendas y con mas calidad y mejor atencion al cliente como para volver a comprar esa gentuza
lchss26/12/2019 14:55

Pero hiciste la devolución por carta ordinaria? Teniendo reembolso de …Pero hiciste la devolución por carta ordinaria? Teniendo reembolso de gastos de devolución hasta 30€ no sé cuál es la necesidad, ante PayPal si el destinatario de la carta ordinaria dice que no le llego el lleva la razón y el remitente, como no tiene pruebas, se jode , y esto siempre es así para bien o para mal.

Haces muy bien en avisar a la gente de chollometro , seguro que evitaras que engañen a mas gente
De paso aprovecho para avisar a la gente de una tienda de Aliexpress que también se decida a timar y a pedirte mas dinero para hacer el envío una vez que ya has efectuado la compra. OJO con el/la vendedor/a " QQ4156 Store " NO COMPREIS
VENOMXNAKE26/12/2019 15:17

Haces muy bien en avisar a la gente de chollometro , seguro que evitaras …Haces muy bien en avisar a la gente de chollometro , seguro que evitaras que engañen a mas gente

Ni de coña. La gente será estafada repetidamente en las mismas tiendas que luego denunciarán en chollometro hasta el infinito.

Se abrirán hilos de Geekarea, costomovil y demás tiendas estafadores hasta el infinito y más allá...
Editado por "ferrol" 26 dic 2019
A mi también me timaron con un adaptador. Impresentables!
No los conozco
Editado por "Rebajas" 01 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas