OP6 - MI 8- MIX 2S. CUAL???

2
Encontrado el 20 de julio
Hoola tras ver todos estos pedazo de terminales, estoy comiéndome la cabeza de cual cogerme, cual os compraríais vosotros y porque??
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
OP6 sin duda, el mi8 tiene fallos de software aún y el miui 10 está dando muchos fallos, en cambio el OP6 lo actualizan cada jueves, lo pulen semana a semana para que vaya como la seda. El mix 2S lo veo un móvil continuista que sí, que lleva lo mejor, pero OP lo exprime mucho mejor, tanto en software como en hardware
Sierro20 jul

OP6 sin duda, el mi8 tiene fallos de software aún y el miui 10 está dando m …OP6 sin duda, el mi8 tiene fallos de software aún y el miui 10 está dando muchos fallos, en cambio el OP6 lo actualizan cada jueves, lo pulen semana a semana para que vaya como la seda. El mix 2S lo veo un móvil continuista que sí, que lleva lo mejor, pero OP lo exprime mucho mejor, tanto en software como en hardware

Gracias!!! Lo único que me hace decantarme por el mix 2s es la carga inalámbrica y que no tiene marcos ni notch. La duda que tengo es si los videos se ven aprovechando 100% la pantalla del one plus, y si merece la pena verlo con el "mordisco" o sin el
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales