Opinión Chuwi Herobook 14"

15
Publicado el 08 de enero
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
15 comentarios
2577501.jpg

En el 11.11 desde españa para unos familiares, es un ordenador de ofimatica 100% , word, ppt, google, YouTube. Por el precio por el que me salió está bastante bien, además pesa bastante poco
Editado por "MARI00" 09 ene
MARI0008/01/2020 23:59

[Imagen] En el 11.11 desde españa para unos familiares, es un ordenador de …[Imagen] En el 11.11 desde españa para unos familiares, es un ordenador de ofimatica 100% , word, ppt, google, YouTube. Por el precio por el que me salió está bastante bien, además pesa bastante poco

Lo usaría para la universidad, para eso va bien? Sin problemas ? La batería que tal?
Juanmitaa409/01/2020 00:05

Lo usaría para la universidad, para eso va bien? Sin problemas ? La …Lo usaría para la universidad, para eso va bien? Sin problemas ? La batería que tal?

Yo cuando me llego lo estuve toqueteando un poco y por el precio me gusto,obvio no creo que vaya a rendirte igual usando el photoshop o el autocar, pero para ofimatica va bie, de batería ya no te puedo decir porque no le tengo yo.
Editado por "MARI00" 09 ene
Muchas gracias 😄
A mí lo de las tabletas con teclado, que es lo que es éste Chuwi, es que me parece algo parecido a la mentira.

Parecen portátiles de verdad, incluso fusilan las formas de un manzanitos, y luego son tabletas con la RAM soldada, el disco de 32 o 64, procesadores de gama baja...en fin...

Yo por menos de 200€...
2578102-1Shj9.jpgMe agencio un reacondicionado nacional, con su garantía de 2 años, y, por lo menos, tengo un portátil de verdad
Buenos días yo, personalmente te diría que lo barato siempre sale caro.

En primer lugar veo que solo tiene 64 GB de memoria interna
En 2º Lugar es bastante viejo y esas memorias RAM DDR3 no te van a hacer ningún favor a la larga (comprar piezas obsoletas...)
Y en tercer lugar creo que no te has dado cuenta que no trae sistema operativo, así que te tocará comprarte un W10 por almenos 100€ y pagar a alguien por instalarlo si no sabes como hacerlo.

Además por evitar problemas con aduanas, etc....

En su lugar yo trataría de pagar un poco más y me compraría este:
gamingcomputer.es/por…tml

es de la marca ASUS, así que es una marca muy respetable con una gestión de la garantía excelente
Son todas piezas nuevas de esta generación así que te durará más tiempo (como la RAM que es DDR4...)
Tra un SSD de 128GB por lo que la velocidad de carga se verá muy aumentada y tiene el doble de capacidad del que muestras
Por último viene con Windows 10 de regalo listo para ser usado y lo compras directamente en España

La web que te paso es una web de confianza donde ya he comprado en otras ocasiones y si tengo dudas en el chat me las responden al momento.

Saludos compañero y espero ser de ayuda
TheReapper09/01/2020 08:00

Buenos días yo, personalmente te diría que lo barato siempre sale caro.En p …Buenos días yo, personalmente te diría que lo barato siempre sale caro.En primer lugar veo que solo tiene 64 GB de memoria internaEn 2º Lugar es bastante viejo y esas memorias RAM DDR3 no te van a hacer ningún favor a la larga (comprar piezas obsoletas...)Y en tercer lugar creo que no te has dado cuenta que no trae sistema operativo, así que te tocará comprarte un W10 por almenos 100€ y pagar a alguien por instalarlo si no sabes como hacerlo.Además por evitar problemas con aduanas, etc....En su lugar yo trataría de pagar un poco más y me compraría este:https://gamingcomputer.es/portatiles/10210-portatil-asus-x540na-gq044t-negro-celeron-n3350-4gb-ssd-128gb-156-hd-w10-90nb0hg1-m01030.htmles de la marca ASUS, así que es una marca muy respetable con una gestión de la garantía excelenteSon todas piezas nuevas de esta generación así que te durará más tiempo (como la RAM que es DDR4...)Tra un SSD de 128GB por lo que la velocidad de carga se verá muy aumentada y tiene el doble de capacidad del que muestrasPor último viene con Windows 10 de regalo listo para ser usado y lo compras directamente en EspañaLa web que te paso es una web de confianza donde ya he comprado en otras ocasiones y si tengo dudas en el chat me las responden al momento.Saludos compañero y espero ser de ayuda

Muchas gracias ! Lo único que el link no lleva al producto
buenas, perdón pero estaba recién despierto y la verdad es que la falta de cafeína me hace convertirme en zombie y no se ni lo que te he puesto

Corrijo tiene 256GB de almacenamiento SSD por lo que ya tienes suficiente espacio para un uso cotidiano

Aconsejo que tengas en cuenta que este es un intel Celeron (algo mejor que los Atom y con más núcleos...) pero que tampoco esperes cohetes o algo totalmente fuera de serie, pero son muy útiles y esta bien de precio

gamingcomputer.es/por…tml
TheReapper09/01/2020 12:46

buenas, perdón pero estaba recién despierto y la verdad es que la falta de …buenas, perdón pero estaba recién despierto y la verdad es que la falta de cafeína me hace convertirme en zombie y no se ni lo que te he puesto Corrijo tiene 256GB de almacenamiento SSD por lo que ya tienes suficiente espacio para un uso cotidiano Aconsejo que tengas en cuenta que este es un intel Celeron (algo mejor que los Atom y con más núcleos...) pero que tampoco esperes cohetes o algo totalmente fuera de serie, pero son muy útiles y esta bien de preciohttps://gamingcomputer.es/portatiles/12431-portatil-asus-x507ma-br265t-gris-celeron-n4000-4gb-ssd-256gb-156-hd-w10.html

Tiene muy buena pinta ! Muchas gracias
ferrol09/01/2020 07:51

A mí lo de las tabletas con teclado, que es lo que es éste Chuwi, es que m …A mí lo de las tabletas con teclado, que es lo que es éste Chuwi, es que me parece algo parecido a la mentira.Parecen portátiles de verdad, incluso fusilan las formas de un manzanitos, y luego son tabletas con la RAM soldada, el disco de 32 o 64, procesadores de gama baja...en fin...Yo por menos de 200€...[Imagen] Me agencio un reacondicionado nacional, con su garantía de 2 años, y, por lo menos, tengo un portátil de verdad

ferrol09/01/2020 07:51

A mí lo de las tabletas con teclado, que es lo que es éste Chuwi, es que m …A mí lo de las tabletas con teclado, que es lo que es éste Chuwi, es que me parece algo parecido a la mentira.Parecen portátiles de verdad, incluso fusilan las formas de un manzanitos, y luego son tabletas con la RAM soldada, el disco de 32 o 64, procesadores de gama baja...en fin...Yo por menos de 200€...[Imagen] Me agencio un reacondicionado nacional, con su garantía de 2 años, y, por lo menos, tengo un portátil de verdad

Alguna página de reacos que me recomiendes ?
Mi recomendación es no utilizar reacondicionados, en la mayoría de casos son o arreglos de garantía (que ya de por si son defectuosos y tendrás problemas con el el resto de su vida...) o 2º mano con alguna chapuza que para el caso es lo mismo o peor
Juanmitaa409/01/2020 12:49

Alguna página de reacos que me recomiendes ?

Bufff...info-computer, jet computer, tienda idc, reboots, reestrenados... no sé, hay un montón. Seguro que incluso alguno cerca de tú casa, con tienda que puedas visitar
TheReapper09/01/2020 13:03

Mi recomendación es no utilizar reacondicionados, en la mayoría de casos s …Mi recomendación es no utilizar reacondicionados, en la mayoría de casos son o arreglos de garantía (que ya de por si son defectuosos y tendrás problemas con el el resto de su vida...) o 2º mano con alguna chapuza que para el caso es lo mismo o peor

He visto que hay reacos pero están como nuevos, serán devoluciones o algo pero es lo que dices tú, da cosa
Ami personalmente (cada uno tendrá su forma de verlo) pero por un poco más lo estreno yo y se que es nuevo seguro y tiene su garantía en regla

Como ya digo, es solo mi opinión personal que luego la "obsolencia programada" ya esta activado en los reacondicionados

Esto quiere decir que todas las piezas como por ejemplo el procesador tiene programado que después de 1000000 horas de uso (es un ejemplo y no lo tomes al pie de la letra pero mas o menos es así. Horas de uso, encendido o apagados, etc)
TheReapper09/01/2020 13:25

Ami personalmente (cada uno tendrá su forma de verlo) pero por un poco más …Ami personalmente (cada uno tendrá su forma de verlo) pero por un poco más lo estreno yo y se que es nuevo seguro y tiene su garantía en reglaComo ya digo, es solo mi opinión personal que luego la "obsolencia programada" ya esta activado en los reacondicionadosEsto quiere decir que todas las piezas como por ejemplo el procesador tiene programado que después de 1000000 horas de uso (es un ejemplo y no lo tomes al pie de la letra pero mas o menos es así. Horas de uso, encendido o apagados, etc)

El que me has pasado tú tiene muy buena pinta pero se me escapa un poco del presupuesto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas