Opinión configuración PC (Edición-gaming)

8
Publicado el 17 de mayo
¡Hola! ¿Que tal todos?
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión de esta configuración de un pc, pccomponentes.com/con…030, para jugar ahora a 1080 60fps al máximo en todo y en un futuro (cuando ahorre) a QuadHD a 144 o 60fps, y para trabajar en edición de videos y de imágenes. Un poco de todo, y que me dure varios años. He escogido esa placa para poder cambiarle el procesador en un futuro (3-4 años) y no tener que comprarme otra placa, ademas me viene bien que tenga el wifi integrado.
¿Como lo veis? ¿Que cambiaríais? ¿Sugerencias?
Gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Cambia la fuente pero vamos, sin duda. Ponerle una fuente tacents a esa configuración es un peligro. Ponle tx750 por ejemplo
@Emoleo_Ruiz cual es tu presupuesto máximo? ¿te lo montarías tu? ¿Por que no te esperas a las placas B550? serán más baratas que las X570 y admitiran Ryzen 4000
Editado por "CholloSouls" 17 may
Borja17/05/2020 12:22

Cambia la fuente pero vamos, sin duda. Ponerle una fuente tacents a esa …Cambia la fuente pero vamos, sin duda. Ponerle una fuente tacents a esa configuración es un peligro. Ponle tx750 por ejemplo

mmm la verdad esq no estoy puesto en lo que puede afectar la fuente de alimentación. Gracias por el consejo
Ostras amigo, mejor que le metas un i3 a ese ordenador a que dejes la tacens. Quítala, sin dudarlo vamos, ponle cualquier marca fiable, que encima no te costará mucho más
CholloSouls17/05/2020 12:32

@Emoleo_Ruiz cual es tu presupuesto máximo? ¿te lo montarías tu? ¿Por que n …@Emoleo_Ruiz cual es tu presupuesto máximo? ¿te lo montarías tu? ¿Por que no te esperas a las placas B550? serán más baratas que las X570 y admitiran Ryzen 4000

con la fuente de alimentación que me ha propuesto el compañero de arriba sale en torno a 1460€ y ya me estoy pasando En un principio tenia pensado 1300-1400 (como muchísimo) porque también me tengo que pillar monitor 1080p 60Hz. ¿Cuando salen las B550? Tenia previsto comprarlo por Julio-Agosto a mucho tardar, pero me puedo esperar un poco mas. Me interesaría una placa que tuviera wifi incorporado. Esta que puse también tiene para refrigerar un M.2 de los dos que se pueden poner (que no se hasta que punto sirve de algo o si afecta). ¿Alguna sugerencia para ahorrar en algo obteniendo mismo rendimiento o parecido?
David_PerezCano17/05/2020 13:05

Ostras amigo, mejor que le metas un i3 a ese ordenador a que dejes la …Ostras amigo, mejor que le metas un i3 a ese ordenador a que dejes la tacens. Quítala, sin dudarlo vamos, ponle cualquier marca fiable, que encima no te costará mucho más

De acuerdo, gracias
Emoleo_Ruiz17/05/2020 13:08

con la fuente de alimentación que me ha propuesto el compañero de arriba s …con la fuente de alimentación que me ha propuesto el compañero de arriba sale en torno a 1460€ y ya me estoy pasando En un principio tenia pensado 1300-1400 (como muchísimo) porque también me tengo que pillar monitor 1080p 60Hz. ¿Cuando salen las B550? Tenia previsto comprarlo por Julio-Agosto a mucho tardar, pero me puedo esperar un poco mas. Me interesaría una placa que tuviera wifi incorporado. Esta que puse también tiene para refrigerar un M.2 de los dos que se pueden poner (que no se hasta que punto sirve de algo o si afecta). ¿Alguna sugerencia para ahorrar en algo obteniendo mismo rendimiento o parecido?

compi, en teoría salen el mes que viene, si no te corre prisa esperate, serán mas baratas que las X570, pero si te corre prisa tienes algo así por ejemplo.
3279348-kUipk.jpg

SI, te puse un 2600 para que cuando salgan los Ryzen 4000, solamente cambies el micro, si pillas ahora una placa B450, cuando salgan deberás cambiar placa+micro.

Un saludo!!
PD: acabo de leer que pillarás un monitor 1080 60hz, entonces no necesitas una 2080 Super, con una 2070 SUper te sobra y todo para 1080/60

3279348-Flk6D.jpg
CholloSouls17/05/2020 13:47

compi, en teoría salen el mes que viene, si no te corre prisa esperate, …compi, en teoría salen el mes que viene, si no te corre prisa esperate, serán mas baratas que las X570, pero si te corre prisa tienes algo así por ejemplo.[Imagen] SI, te puse un 2600 para que cuando salgan los Ryzen 4000, solamente cambies el micro, si pillas ahora una placa B450, cuando salgan deberás cambiar placa+micro.Un saludo!!PD: acabo de leer que pillarás un monitor 1080 60hz, entonces no necesitas una 2080 Super, con una 2070 SUper te sobra y todo para 1080/60[Imagen]

Vaya gracias, le echare un ojo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas