Opinión de este portátil

5
Publicado el 12 de enero
Holap,

Buscando por ahí he encontrado este portátil, y no se muy bien cómo está de calidad-precio (Estoy mirando uno para jugar, usar AutoCAD y algún programilla de edición):

El susodicho portátil

¡Yo os invoco expertos informáticos!

¿Qué os parece? ¿Hay mejores ofertas por el mismo precio o inferior? De haberlas, ¿cuáles?

¡Gracias, un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Buenos días, acabo de ser convocado

Esta bien dentro de lo que cabe pero, yo te dejo aquí uno más actual en cuanto a procesador, gráfica e incluso memora RAM (todo muchísimo más potente) y encima por un precio inferior y de la marca MSI (la estética me parece mejor y no como el ladrillo del Acer que es demasiado grande y pesado) la web es de confianza ya he comprado en más ocasiones y tiene envío 24h

Aquí la bestia parda:
gamingcomputer.es/por…tml

Saludos y espero que te encante como ami
TheReapper13/01/2020 08:44

Buenos días, acabo de ser convocado Esta bien dentro de lo que cabe …Buenos días, acabo de ser convocado Esta bien dentro de lo que cabe pero, yo te dejo aquí uno más actual en cuanto a procesador, gráfica e incluso memora RAM (todo muchísimo más potente) y encima por un precio inferior y de la marca MSI (la estética me parece mejor y no como el ladrillo del Acer que es demasiado grande y pesado) la web es de confianza ya he comprado en más ocasiones y tiene envío 24hAquí la bestia parda:https://gamingcomputer.es/portatiles/8271-portatil-msi-156i7-9750h-26ghz16gb-ramssd-512gb-gtx1650-maxq.htmlSaludos y espero que te encante como ami

WoW tiene pintaza, gracias por responder amigo, y serías capaz de ver un portátil, el más parecido por 600€ o menos? Estaría genial.
Lo más barato y actual del mercado que se pueden encontrar en el mercado creo que es esto, Es una auténtica joya que no deberías dejar escapar
TheReapper13/01/2020 09:51

Lo más barato y actual del mercado que se pueden encontrar en el mercado …Lo más barato y actual del mercado que se pueden encontrar en el mercado creo que es esto, Es una auténtica joya que no deberías dejar escapar

Pues es cierto que es una bestia, pero una bestia bastante cara xdd, a mí no me importa jugar a 30fps pero con la posibilidad de poder probar los juegos actuales. Creo que por 600 o menos, se puede conseguir una pequeña bestia, una promesa de bestia xd, ¿Tú que opinas?
Creo que ya pides demasiado, por ese precio seguramente encuentres algo descatalogado y desfasado de 2º mano por que alguien lo quiere vender por comprarse el que te muestro

Ten cuidado que muchas veces por querer ahorrar nos pasamos y ahorramos céntimos para perder euros, ya he visto en varias ocasiones como gente por querer ahorrar en un ordenador se compran algo demasiado barato que no tiene potencia necesaria para hacer lo que necesitan o se frustran por que va muy lento o en peores casos te venden uno de 2º mano que resulta que tiene mas años que tu y que sino esta roto, será como una bomba de relojería apunto de estallar.. Y como en 1 o 2 años acaban comprando un ordenador nuevo (por lo que pierden casi el doble por compra 2 ordenadores en vez de comprar algo realmente bueno)

Este equipo tiene un mínimo de vida útil de 10 años o más con un mínimo que lo cuides (si no lo tiras desde un 3º piso abajo claro)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas