Este tema ha expirado
Publicado 28 ene 2021
Llevo 2 meses y medio buscando portátil y entre todo el caos que hay ahora mismo con la subida de los envíos, las nuevas series 3000... he encontrado esto:

outlet-pc.es/por…tml

Ya he visto que el procesador no hace bottleneck a la gráfica y que las opiniones del ordenador en general son positivas. Alguno ha tenido experiencia con esta tienda? Chollometro la tiene bloqueada por 'conflictos comerciales' pero no sé muy bien qué pueda significar eso.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

12 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Es una tienda conocida en el mundillo informático, he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema. Tiene varias franquicias en la zona de Lérida, llegado el caso.

Si en Pepper no se dejan poner chollos de la tienda será quizás porque pepper pide bastante por dejar poner chollos y no todas las tiendas pueden/quieren pagarlos.
  2. Avatar
    Hola a todos. Quisiera exponer mi experiencia con relación a la tienda outlet-pc.es Hice un pedido de una televisión de 55 pulgadas, supuestamente caja abierta, pues resulta que la televisión llegó ROTA. Me puse en contacto con la tienda y se lava las manos, diciéndome que la culpa es nuestra por manipulación inadecuado. Les he enviado fotos y muchos mensajes y no Dan solución... Estoy seguro que esa rotura tiene que ser por el transporte o salió de la tienda así!!! Procederé elevar ese caso a la oficina de consumo. No recomiendo esta tienda para nada... Es muy grave tener que pagar 438€ por un producto Roto. Es lamentable la tomadura de pelos. (editado)
  3. Avatar
    Lástima no lo encontraras antes de que se agotara...
  4. Avatar
    Autor
    ferrol28/01/2021 18:05

Lástima no lo encontraras antes de que se agotara...

Había 1 nada más. Pero ahora que sé la página se trata simplemente de seguir mirando ^^. Conoces de algo la tienda o ves algo raro en el anuncio, ferrol? No tiene malos precios, la verdad
  5. Avatar
    Autor
    Muchas gracias por la respuesta, ferrol. Me animaré a comprar ahí entonces
  6. Avatar
    Se que no tiene nada que ver con la oferta que has dicho y va más relacionada con la fiabilidad de la página. He visto el juego de mesa del Doom muy por debajo de su precio en Amazon pero no llega a ser su mínimo histórico. Así que quisiera saber si es fiable la página antes de comprar el juego
  7. Avatar
    Autor
    francisco_martinezA9s05/04/2021 20:46

Se que no tiene nada que ver con la oferta que has dicho y va más …Se que no tiene nada que ver con la oferta que has dicho y va más relacionada con la fiabilidad de la página. He visto el juego de mesa del Doom muy por debajo de su precio en Amazon pero no llega a ser su mínimo histórico. Así que quisiera saber si es fiable la página antes de comprar el juego

Solo he comprado una vez, pero sí. No tuve problemas ni con el envío ni para devolver el portátil.
    Yo también estuve buscando en su momento en internet opiniones de la página y todos dicen que es de fiar, así que te diría que no tuvieses problema ^^.
  8. Avatar
    shurimaco05/04/2021 22:01

Solo he comprado una vez, pero sí. No tuve problemas ni con el envío ni p …Solo he comprado una vez, pero sí. No tuve problemas ni con el envío ni para devolver el portátil. Yo también estuve buscando en su momento en internet opiniones de la página y todos dicen que es de fiar, así que te diría que no tuvieses problema ^^.

Perfecto tío! Muchas gracias. Me lo pillaré a ver qué tal 👌👌
  9. Avatar
    yo si que tuve problemas, compré una colonia y me enviaron una cosa que no tenía nada que ver (10 tomos de revistas de publicidad iguales..un poco extraño), me tuve que poner en contacto y me lo volvieron a enviar, esta vez me llegó pero con la caja destrozadisima...no lo podía devolver ya que el pago fue con tarjeta y me ponían muchas pegas.
    La putada, que esa colonia era para regalo...tuve que hacer un apaño para que no diese pena la presentación... la última vez que les compro.
    Espero que tengas suerte con la compra y que no te llegue una caja con ladrillos o algo roto, porque vaya desastre de página.
  10. Avatar
    Nessie05/04/2021 22:18

yo si que tuve problemas, compré una colonia y me enviaron una cosa que no …yo si que tuve problemas, compré una colonia y me enviaron una cosa que no tenía nada que ver (10 tomos de revistas de publicidad iguales..un poco extraño), me tuve que poner en contacto y me lo volvieron a enviar, esta vez me llegó pero con la caja destrozadisima...no lo podía devolver ya que el pago fue con tarjeta y me ponían muchas pegas. La putada, que esa colonia era para regalo...tuve que hacer un apaño para que no diese pena la presentación... la última vez que les compro.Espero que tengas suerte con la compra y que no te llegue una caja con ladrillos o algo roto, porque vaya desastre de página.

Ostras que mal tu caso. Espero que fuera algo anecdótico y me llegue el juego bien. Desde luego, sobre todo a los juegos de mesa, les miro que no tengan daños en las cajas. Así que espero que tenga algo más de suerte que en tu caso. En unos días cuando me llegue diré que tal. Muchas gracias por responder. Ahora tendré más cautela sobre el estado del envio
  11. Avatar
    Mi peor experiencia comprando ordenadores en Outlet PC. Me llegó el ordenador un jueves de agosto (2021). Al momento vimos que algo raro pasaba, se bloqueó. Nosotros no tenemos conocimientos NI para bloquear un ordenador, NO lo manipulamos y un técnico que conocemos nos aconsejó devolverlo al momento (ya que creía que era problema de la placa madre). Hemos estado 10 días sin ordenador, sin poder trabajar. No contestaban al teléfono y el chat no sirve de nada porqué es un bucle que no da respuesta. Después de insistir durante estos días y haber perdido un montón de horas, los expertos de Outlet PC nos han dicho lo que ya sabíamos, que estaba bloqueado y, que hacer un presupuesto de reparación no entraba en garantía. De momento no tenemos ni ordenador ni devolución. Cuidado con la información sobre las facilidades que dan para una devolución, no son reales.
    Experiencia pésima. No volveremos a comprar en Outlet PC.
  12. Avatar
    He comprado varios productos, la entrega rápida, el problema está en que no comprueban la autenticidad de ciertos productos, les he devuelto unos guantes calefactables que no calientan y 4 botes de Olaplex número 3, escanee el QR para comprobar el producto y destinan al número 6,hablé con la web y tras varios mensajes me dicen que hay error en Olaplex no en su producto, me puse en contacto con Olaplex y me dijeron que pc Outlet no estaba autorizado para la venta y que se estaban realizando ventas fraudulentas, que el Qr estaba bien, con lo que devolví los 4 botes y aún no me han realizado el reembolso.
Tiendas populares