Opinión para un noob

10
Publicado el 06 de noviembre
16gb ram, 1 tera de disco, gráfica msi 970 4 gb ddr5 placa base msi 970, refrigeración líquida la fuente de alimentación de 800wats gold modular y la caja que está hasta descatalogada
El procesador es un fx Black edition
De 8 núcleos a 4ghz

No tiene overclock echo
4 años de uso
500€ como lo veis ? agradecería vuestra opinion
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
10 comentarios
Pues segun que fx sea si es un 8350 no esta del todo mal por la refrigeracion, yo no lo compraria aun despues de esto xD te puedes hacer un pc mejor y nuevo por un poco mas del precio que pide. A partir de 400e me pareceria algo decente, ya que por lo que pide te montas un ryzen 5 2600 y una rx580 y con las mismas especificaciones solo que sin refrigeracion liquida, aunque seguramente sea una de 1 radiador que tampoco es que cueste un pastizal, aunque ahora sale mas rentable una refrigeracion por aire
Editado por "NaiVeOut" 07 nov
NaiVeOut07/11/2019 01:09

Pues segun que fx sea si es un 8350 no esta del todo mal por la …Pues segun que fx sea si es un 8350 no esta del todo mal por la refrigeracion, yo no lo compraria aun despues de esto xD te puedes hacer un pc mejor y nuevo por un poco mas del precio que pide. A partir de 400e me pareceria algo decente, ya que por lo que pide te montas un ryzen 5 2600 y una rx580 y con las mismas especificaciones solo que sin refrigeracion liquida, aunque seguramente sea una de 1 radiador que tampoco es que cueste un pastizal, aunque ahora sale mas rentable una refrigeracion por aire

Coincido.
Una refrigeración liquida de radiador la mayoría de las veces en un pc gaming, es mas un capricho que una necesidad. Cualquiera podría montarse como dice Naiveout un ryzen 2000 que están ahora tirados de precio junto con una rx también tirada de precio. Los 400€ están muy razonables puede que le saques algo mas dependiendo del lugar donde vivas, pero si lo quieres vender rapido ponlo a ese precio.
NaiVeOut07/11/2019 01:09

Pues segun que fx sea si es un 8350 no esta del todo mal por la …Pues segun que fx sea si es un 8350 no esta del todo mal por la refrigeracion, yo no lo compraria aun despues de esto xD te puedes hacer un pc mejor y nuevo por un poco mas del precio que pide. A partir de 400e me pareceria algo decente, ya que por lo que pide te montas un ryzen 5 2600 y una rx580 y con las mismas especificaciones solo que sin refrigeracion liquida, aunque seguramente sea una de 1 radiador que tampoco es que cueste un pastizal, aunque ahora sale mas rentable una refrigeracion por aire

Hostias muchas gracias es que es por pillarselo a un colega y como me molaría pillarme un pc tocho pues por eso 500 pavos 400 y estaba dudoso si pillarselo o no xD
Onoda_Makoto-San07/11/2019 16:14

Hostias muchas gracias es que es por pillarselo a un colega y como me …Hostias muchas gracias es que es por pillarselo a un colega y como me molaría pillarme un pc tocho pues por eso 500 pavos 400 y estaba dudoso si pillarselo o no xD

De todas formas si es para comprarlo mira por pccomponentes ahora en el black friday que como hemos dicho los ryzen 2000 y las RX esta muy baratas. Con ese pc la mayor pega que tendras es que la placa es AM3+ y creo que vale para los ryzen si quieres actualizarlo en un futuro pero puede que deje de tener actualizaciones al ser un modelo antiguo
Jesus_Davilax8y08/11/2019 00:21

De todas formas si es para comprarlo mira por pccomponentes ahora en el …De todas formas si es para comprarlo mira por pccomponentes ahora en el black friday que como hemos dicho los ryzen 2000 y las RX esta muy baratas. Con ese pc la mayor pega que tendras es que la placa es AM3+ y creo que vale para los ryzen si quieres actualizarlo en un futuro pero puede que deje de tener actualizaciones al ser un modelo antiguo

Si me gasto 450 más la ryzen etc me saldría todo por cuánto ? gracias de antemano
pccomponentes.com/con…1e6

Mira este es el pc que me compraría yo actualmente si tuviera un presupuesto ajustado y quisiera jugar a todo sin problema.
De todas formas he tirado a una placa base muy decente porque esta actualmente reacondicionada y es un chollo pero podrías conformarte con una mas baja o incluso invertir la diferencia en la fuente de alimentación, aunque no creo que con esta tengas problema para un equipo así. No tiene 16gb de ram, pero con 8gb puedes tirar todo los juegos y podrías adquirir otra de 8gb mas adelante, incluso con la placa base que te pongo podrías tirar a por 2x4gb en lugar de 1x8gb ya que tienes 4 ranuras para ram. Vamos es orientativo todo porque al final influye mucho el gusto de cada uno en ciertas cosas, pero si buscas ofertas que habrá muchas ahora y puedes montarlo mas barato aun.
Onoda_Makoto-San08/11/2019 02:37

Si me gasto 450 más la ryzen etc me saldría todo por cuánto ? (: …Si me gasto 450 más la ryzen etc me saldría todo por cuánto ? gracias de antemano

Ese pc en el caso de que la placa sirva para un ryzen 5 2600 que es lo que supera al fx 8350 black edition, te saldria carisimo porque nuevo cuesta 125€ aproximadamente, el ryzen 5 1400 tambien lo supera y es algo mas barato pero por la diferencia de precio y lo poco que lo mejora ni lo cambiaria. El mayor problema que tienes con ese pc es que poco le puedes actualizar ya.
Jesus_Davilax8y08/11/2019 10:46

Ese pc en el caso de que la placa sirva para un ryzen 5 2600 que es lo que …Ese pc en el caso de que la placa sirva para un ryzen 5 2600 que es lo que supera al fx 8350 black edition, te saldria carisimo porque nuevo cuesta 125€ aproximadamente, el ryzen 5 1400 tambien lo supera y es algo mas barato pero por la diferencia de precio y lo poco que lo mejora ni lo cambiaria. El mayor problema que tienes con ese pc es que poco le puedes actualizar ya.

Me recomendarías pillarlo por 400? Tiene 4 años de uso
Sinceramente es un buen momento para montar un pc por la bajada de los ryzen y las rx. Por lo que yo si puedo gastar 450€ o 500€ como mucho no compraría ese. A todo esto, el montaje tendrías que hacerlo tu que sinceramente con youtube puedes hacerlo sin problema, parece mas de lo que es realmente y si te gusta todo esto lo vas a disfrutar. El sistema operativo te digo lo mismo, tendrías que ponerle uno pirata o lo que yo te recomiendo es comprar una clave de 10€ mas o menos que hay por internet que es lo que yo hice.
Si te animas te dejo una pagina de confianza para windows y juegos tirados de precio:
instant-gaming.com/es/…al/
Y si quieres aun mas juegos:
eneba.com/es/
cdkeys.com/
g2a.com
Para juegos te aconsejo que busques el mismo en todas esas paginas, porque puede que una lo venda algo mas barato que la otra. También te aviso por si no lo sabias, solo venden las claves, no compras el juego físico como si fueras a una tienda como Game o Mediamarkt, pero los precios son muchísimo mas bajos incluso en juegos recién salidos.
Son paginas de fiar donde compro yo de forma habitual.
Jesus_Davilax8y08/11/2019 14:34

Sinceramente es un buen momento para montar un pc por la bajada de los …Sinceramente es un buen momento para montar un pc por la bajada de los ryzen y las rx. Por lo que yo si puedo gastar 450€ o 500€ como mucho no compraría ese. A todo esto, el montaje tendrías que hacerlo tu que sinceramente con youtube puedes hacerlo sin problema, parece mas de lo que es realmente y si te gusta todo esto lo vas a disfrutar. El sistema operativo te digo lo mismo, tendrías que ponerle uno pirata o lo que yo te recomiendo es comprar una clave de 10€ mas o menos que hay por internet que es lo que yo hice.Si te animas te dejo una pagina de confianza para windows y juegos tirados de precio:www.instant-gaming.com/es/2721-comprar-key-software-windows-10-oem-professional/Y si quieres aun mas juegos:www.eneba.com/es/www.cdkeys.com/www.g2a.comPara juegos te aconsejo que busques el mismo en todas esas paginas, porque puede que una lo venda algo mas barato que la otra. También te aviso por si no lo sabias, solo venden las claves, no compras el juego físico como si fueras a una tienda como Game o Mediamarkt, pero los precios son muchísimo mas bajos incluso en juegos recién salidos.Son paginas de fiar donde compro yo de forma habitual.

Muchísimas gracias más gente así en chollometro xD
Publica un comentario
@
    Texto

Temas