Opinión PC

5
Publicado el 03 de noviembre
Buenas, ¿que opináis de este PC? Sería lo que hay en este enlace pccomponentes.com/con…93E
más una RX 580 4GB de CoolMood. En total saldría todo por unos 535€.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Yo pondria un disco duro y fuente mejores, los demas esta perfecto.
HBM203/11/2019 20:42

Yo pondria un disco duro y fuente mejores, los demas esta perfecto.

El disco duro tengo pensado comprarlo más adelante, y lo de la fuente cual recomendarías que fuese más o menos del mismo precio?
Anotherone03/11/2019 20:53

El disco duro tengo pensado comprarlo más adelante, y lo de la fuente cual …El disco duro tengo pensado comprarlo más adelante, y lo de la fuente cual recomendarías que fuese más o menos del mismo precio?

Me referia al ssd, y por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor, seria gastarse mas pero si no quieres tampoco pasa mucho.
HBM203/11/2019 23:42

Me referia al ssd, y por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor, …Me referia al ssd, y por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor, seria gastarse mas pero si no quieres tampoco pasa mucho.

Que fuente crees que es mejor la evga de arriba o esta? pccomponentes.com/the…00w
Anotherone03/11/2019 23:46

Que fuente crees que es mejor la evga de arriba o esta? …Que fuente crees que es mejor la evga de arriba o esta? https://www.pccomponentes.com/thermaltake-smart-rgb-500w

Las dos tienen mas o menos la misma calidad asi que pilla la que mas rabia te dé.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas