Opinión sobre geekbuying

2
Encontrado el 11 de enero
Alguien ha comprado en esta página?
Tiene gastos de envío y cuánto suelen tardar los pedidos?
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Geekbuying
2 Comentario
Hola Victor777,

Geekbuying es una página china mas, al igual que dx, focalprice, etc, que vende productos. Personalmente no he comprado nada pero tengo amigos que si que han comprado y que les han llegado los pedidos (pero claramente han tardado de 2 semanas a 1 mes y poco.
Para temas de envío, tienes la tabla de tiempos (procesamiento de pedido y envío) en su web:
geekbuying.com/hel…ide

En cuanto a gastos de envio... creo que es FREE SHIPPING, pero no estoy del todo seguro. A la hora del pago te dirá si hay que pagar gastos de envío o no.

Espero haberte servido de ayuda (Siempre puedes consultar webs como "trustpilot" donde la gente hace valoraciones de estas webs).

Un saludo!
Yo estoy pendiente de que me llegue un teléfono el cual adquirí de un chollo de aquí, la verdad a muy buen precio y el pago por PayPal. Cuando me llegue comentaré más, pero suelen tardar de 2 a 7 días laborables en enviar el pedido y una vez enviado de 10 a 15 días laborables en llegar. En mi caso me lo enviaron desde los países bajos y no desde china, se ve que deben tener almacenes en ciertos paises, del resto lo que te dice el compañero como el resto poco más
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales