Opiniones Asus - ¿Buena compra?

3
Publicado el 17 de junio
Les pregunto que tal ven este portátil a su precio actual y si merece la pena hacerle seguimiento por posibles rebajas.

Mi idea es un portatil funcional para tareas principalmente pero con algún mínimo de gráfica para algunos juegos tampoco sin necesidad de calidad alta, no se si está gráfico que juegos llegaría a permitir

beta.elcorteingles.es/ele…10/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
puedes conseguir algo mejor. La gráfica es bastante mala pero imagino que hará su función. Si es medianamente popular puedes buscar el modelo mas un juego y asi te haces una idea.
Creo que es similar a otros modelos que han puesto y tiene el mismo fallo que esos, la webcam tiene una resolución muy mala. Antes por poco más tenías el Zenbook con Ryzen 7 3700u 16gb RAM y 500 SSD M2, con una webcam bastante más decente y un procesador para mi gusto bastante mejor amazon.es/dp/B083WMRQGY incluso si quieres ahorrar puede que el Ryzen 5 funcione también bastante bien. Yo lo tengo y muy contento. Lo malo es que no viene con SO instalado pero... se instala en un pispas y hay licencias por menos de 10€
Editado por "Hannubis" 18 jun
Buenas, mira échale un par de pavos más y comprate un portatil chulo con una buena gráfica, sin ir mas lejos aquí tienes un amd con un excelente procesador una buena gráfica y un ssd y 16 gb de ram creo que sales ganado en casi todos los aspecto salvo que no tiene Windows 10 pero, por 10€ te compras una licencia en Ebay y se la isntalas. De esta forma te llevas un pc de 1000€ por unos 700€
gamingcomputer.es/por…tml
Publica un comentario
@
    Texto

Temas