Publicado 20 abril 2020

Opiniones atrapamuebles

Tengo pensado comprar un mueble de salón y una mesa ,quisiera saber que tal son las calidades de la página porque los precios son geniales ,en ForoCoches hay opiniones muy buenas sobre ella.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

77 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Usuario1757842
    No recomiendo comprar en esta tienda online. Por mi experiencia deberia llamarse ATRAPAINCAUTOS. Os cuento: la mesa llega con las esquinas del tablero dañadas y ellos asumen que mandan otra pieza pero que yo tengo que pagar el transporte de esta. Me dicen que debi revisar el interior EN LA CALLE para poner no conforme en la entrega. Lo que hice fue llamarles y mandarles correos desde el minuto 1. En fin la atencion al cliente todo por email no dan la cara y se lavan las manos. Para terminar si quieres devolver la mesa todos son trabas, ¡y también pagas el transporte! en fin ridículo. Al final lo barato sale caro, al menos con ATRAPAINCAUTOS
  2. Avatar de Usuario1763558
    Exactamente el mismo caso que el anterior opinador, Ignacio. Llegaron los muebles dañados y tras varios mails y reclamaciones, sus propuestas pasan por que tú te hagas cargo, parcialmente, del coste de ellos y del importe del transportista.
    Los embalajes son deficientes, por no decir inexistentes y los transportistas ABCUSTOM, unos mentirosos y unos chapuceros, que ni siquiera responden a los correos de reclamaciones. No nos dejaron marcar que estaba pendiente de revisar el contenido del interior, dijeron que lo hacian ellos y no lo hicieron. Bajo este argumento se exime Atrapamuebles para cambiarte el producto defectuoso por otro de nuevo. Si no quieres verte engañado, no acudais a ellos. Nada, pero NADA RECOMENDABLE. Jamás volveré a comprar a esta empresa on line.
    Como dice Ignacio, lo barato sale caro. (editado)
  3. Avatar de Usuario1768266
    Yo he comprado una mesa, y en que hora he realizado la compra en esta empresa antes de leer opiniones, me ha venido defectuosa es decir rota y se limpian la manos de una manera que o vuelves a pagar la parte rota y te la sustituyen o te quedas con ellas tal como te la han traido. Y no vamos a hablar de la mala antencion, no te cogen el teléfono, no te contestan a los email, y pides que te pasen con un responsable y no puedes hablar con nadie , siempre hablas con chicos o chicas que lo pasan a un responsable, pero me pregunto ¿donde esta ese responsable? debe estar muy lejos porque no te contesta. Es vergonso el trato.
  4. Avatar de Usuario1905163
    Lo mas patetico que me he encontrado en la vida
    Compre una litera de metal. Llegó oxidada y rallada en mas de la mitad de piezas.
    Hice fotos y envie mail.de reclamacion. Me contestaron que debia hacer fotos de cada una de las piezas, identificarlas y me las sustituirian una a una
    Me negue en redondo, les hable de su politica de garantia. Devolucion en 14 dias garantizada. Me contestaron que en ese caso, yo tenia que asumir el coste de envio y que si las piezas estaban deterioradas, el valor de la litera disminuiria...

He iniciado reclamacion a traves del banco de la tarjeta con la que pagué y esta en arbitraje de visa... SI consigo devolucion integra, os aviso de como hacerlo
  5. Avatar de Usuario588394
    Pedrorg1920/04/2020 19:01

Y respecto ala calidad de muebles de todas esas páginas la tal melamina …Y respecto ala calidad de muebles de todas esas páginas la tal melamina ,es buena respecto el precio?

Pues la tal melamina es el material que compras cuando pagas esos muebles. Entiendo que estás informado de lo que compras, por supuesto.

Los muebles baratos son siempre de melamina. Su precio varía en función de la cantidad de melamina que hay en el mueble. Y éstos precios implican poca melamina, como indica el grosor de los tableros.

Por eso te decía antes, hay un montón de webs que venden melamina barata. Cualquier cadena los vende, cualquier mueblería los vende, son la clase baja de los muebles.

Si se mojan se hinchan, si haces un agujero se deshace, si cierras fuerte muchas veces se desmonta...
  6. Avatar de cmg12
    Hola, el año pasado compramos una habitacion juvenil, y de momento ningun problema, los tableros tenian un grosor decente, mi opinion calidad /precio, correcta.
  7. Avatar de Usuario1717018
    Desde luego IKEA no...
  8. Avatar de Pedrorg19
    Autor
    Usuario176355818/06/2020 18:24

Exactamente el mismo caso que el anterior opinador, Ignacio. Llegaron los m …Exactamente el mismo caso que el anterior opinador, Ignacio. Llegaron los muebles dañados y tras varios mails y reclamaciones, sus propuestas pasan por que tú te hagas cargo, parcialmente, del coste de ellos y del importe del transportista.Los embalajes son deficientes por no decir inexistentes y los transportistas ABCUSTOM, unos mentirosos y unos estafadores, que ni siquiera responden a los correos de reclamaciones. No nos dejaron marcar que estaba pendiente de revisar el interior, dijeron que lo hacian ellos y no lo hicieron. Bajo este argumento se eximen para cambiarte el producto. Si no quieres verte engañado, no acudais a ellos. Nada, pero NADA RECOMENDABLE. Jamás volveré a comprar a esta gente.

Los mismos muebles están en Amazon pero por módulos yo los voy a comprar hay para evitar problemas ,lo siento por tu caso
  9. Avatar de Usuario1779156
    Si quieres precio si...ahora la calidad malísima. Si cojes muebles que tengan hidráulicos para abrir y cerrar ..malísimos en un año se me rompió el mueble de la TV y el canapé de la cama. Ahora tengo que mover la tabla si quiero abrir el canapé. Mil veces mejor Ikea por calidad precio. No recomiendo esta tienda... Barato si pero al año o dos inservible.
  10. Avatar de Annamon
    La atención al cliente es pésima, por no decir inexistente... Es imposible contactar con ellos y contestan si lo hacen cuando les viene bien. Una mesita de noche me vino mal, pues venga enviar correos y tras tres semanas sigo esperando que me reemplacen la pieza defectuosa... Luego algo peor, una estantería rota, que según ellos no se hacen responsables porqué es mi responsabilidad retener a los transportistas hasta que abra todas las cajas y revise madera por madera que su contenido está perfecto. Y claro, se supone que el transportista se estará una hora o dos esperando en mi casa hasta que acabe. Total, ahora mismo está en el caso en mano de Facua y vamos a ir hasta el final.
  11. Avatar de Usuario1969381
    Super contenta con mi sofá me lo entregaron antes de la fecha genial todo creo q la gente no comenta sino lo malo yo estoy feliz con mi sofá
  12. Avatar de Usuario1987282
    Muchas gracias chicos por compartir vuestras experiencia a través de redes sociales. Pensaba amueblar dos viviendas. Pero después de vuestras experiencias prefiero seguir mirando en otras tienda. Muchas gracias
  13. Avatar de Usuario1990064
    Hola e comprado un sofá Óscar,la verdad no tengo palabras calidad precio excelente .recomiendo 100% FANTASTICO.todo en atramuebles (editado)
  14. Avatar de Usuario1990570
    Hola buenas tardes. Yo he realizado una compra del chaiselongue Óscar y de un mueble de comedor estilo mediterráneo. Todo a ido perfecto excepto el transporte trabajan con ab custom y retrasan la entrega, pero llega. Hice la compra el 30 de diciembre y estaban en mi casa el 15 de enero (tenía que a ver llegado el 11 pero la nevada lo impidió) la chaiselongue Óscar
    4965393-gBks2.jpg es igual que la foto y el mueble igual
    4965393-OZEGy.jpg, tardamos en montar el mueble 2 hora, las instrucciones están bastante bien, lleva los agujero premarcados para que no haya ninguna duda de donde se ponen los tornillos, la verdad muy contenta con la compra. Pongo fotos para que veáis que no miento
  15. Avatar de Usuario2051047
    Después de leer muchísimos comentarios no muy favorables, tenia bastante miedo por lo que me
    llegaría y como llegaría. No es que llegara bien y pronto, llegó aún mejor. Tardo 1 semana justo en llegar a un pueblo de la provincia de Cádiz. Me llamaron el día antes para concertar la entrega, venían de Sevilla, les comenté que operaban a mi marido por la tarde y que si en el tramo horario que me daban me lo podía dejar a primera hora, todo ha ido genial!!! Me llamaron media hora antes de llegar y me lo dejaron en el salón (era una chaiselongue) embalado perfectísimo y los chavales súper amables. Repetiré sin duda, el sofá por el precio es increíble y yo más contenta que una perdiz. Hay que contar lo bueno también, no todos tenemos malas expe
  16. Avatar de Álvaro_Franquet
    Estaba a punto de comprar muebles de aqui para amueblar mi casa y menos mal que he leído vuestras opiniones, gracias!!!
  17. Avatar de Antonio_HernandezCaparros
    Me enviaron un mueble de salón y una de las maderas venía totalmente quebrada y rota por una de las esquinas, al contactar con ellos para que me reemplacen la pieza que venía rota me dicen que tengo que asumir el precio de dicha pieza y su trasporte o si por lo contrario quiero devolver el producto tengo que asumir el transporte para su devolución, cuando ha he pagado por el producto al completo y por su envío a mi domicilio, son unos estafadores, llamas al número que te pone que tienes 2 AÑOS DE GARANTIA y te dicen que no se considera un defecto de fábrica y que te compres la pieza de nuevo y pagues el envío... La verdad que es lo más impresentable que he visto a lo largo de toda mi vida, no se como una empresa así puede seguir estafando a la gente y quedar impune, yo por mi parte voy a solucionar mi problema por la vía judicial, no recomiendo a nadie comprar nada de este sitio o se verá en mi situación, con un mueble roto y gastando el tiempo y dinero en juicios para que estos caraduras dejen de estafar a los trabajadores humildes.
  18. Avatar de Jonathan_SanchezuKA
    Pues es 2023 y siguen igual. Productos rotos, y las piezas de repuesto las has de subir tu a la casa. si desistes de la compra por que algo viene mal, has de pagar tu los portes. Una mierda soberana.
    Avatar de Elizabeth_LunaZambrana
    Has denunciado? Alguien quiere hacer una denuncia colectiva? Me acaban de estafar estoy indignada. Me han enviado una cama con mil defectos de fabrica y no se hacen cargo.
  19. Avatar de Usuario588394
    Lo que no sé es que diferencia hay con cualquier otra página de compra de muebles.
  20. Avatar de Pedrorg19
    Autor
    Usuario58839420/04/2020 18:36

Lo que no sé es que diferencia hay con cualquier otra página de compra de m …Lo que no sé es que diferencia hay con cualquier otra página de compra de muebles.

Por ejemplo Ikea es más caro ,que página me recomiendas ?
  21. Avatar de Usuario588394
    Pedrorg1920/04/2020 18:49

Por ejemplo Ikea es más caro ,que página me recomiendas ?

Yo creo que todas las que aquí se presentan habitualmente venden muebles de melamina baratos. En la bahía hay vendedores que también lo hacen... Por eso digo que no sé porque no buscas lo que quieres entre la docena de páginas o más que se anuncian aquí y solo preguntas por una entre todas.
  22. Avatar de Pedrorg19
    Autor
    Usuario58839420/04/2020 18:57

Yo creo que todas las que aquí se presentan habitualmente venden muebles …Yo creo que todas las que aquí se presentan habitualmente venden muebles de melamina baratos. En la bahía hay vendedores que también lo hacen... Por eso digo que no sé porque no buscas lo que quieres entre la docena de páginas o más que se anuncian aquí y solo preguntas por una entre todas.

Y respecto ala calidad de muebles de todas esas páginas la tal melamina ,es buena respecto el precio?
  23. Avatar de Pedrorg19
    Autor
    cmg1220/04/2020 22:37

Hola, el año pasado compramos una habitacion juvenil, y de momento ningun …Hola, el año pasado compramos una habitacion juvenil, y de momento ningun problema, los tableros tenian un grosor decente, mi opinion calidad /precio, correcta.

Vale muchas gracias por tu opinión
  24. Avatar de Usuario1763558
    Pues haces bien, ni son garantia ni me ofrecen confianza alguna para volver acudir a ellos. Es una pena que por dar un mal servicio post venta, pierdan clientes. De hecho tenía previsto amueblar un apartamento y ya no lo haré con ellos por falta de seriedad y profesionalidad. No es de recibo que los muebles vengan dañados y tengas que costear tú tanto los daños como el envío de una empresa de transportes que no has escogido tú. Lamentable.
    Al menos, que estos comentarios sirvan para que a otras personas no les ocurra lo mismo.
  25. Avatar de Usuario1768266
    Usuario175784213/06/2020 22:42

No recomiendo comprar en esta tienda online. Por mi experiencia deberia lla …No recomiendo comprar en esta tienda online. Por mi experiencia deberia llamarse ATRAPAINCAUTOS. Os cuento: la mesa llega con las esquinas del tablero dañadas y ellos asumen que mandan otra pieza pero que yo tengo que pagar el transporte de esta. Me dicen que debi revisar el interior EN LA CALLE para poner no conforme en la entrega. Lo que hice fue llamarles y mandarles correos desde el minuto 1. En fin la atencion al cliente todo por email no dan la cara y se lavan las manos. Para terminar si quieres devolver la mesa todos son trabas, ¡y también pagas el transporte! en fin ridículo. Al final lo barato sale caro, al menos con ATRAPAINCAUTOS

He leido tu mensaje y he visto que te ha pasado lo mismo que a mi , mi mesa me ha llegado la esquina dañada y si quiero pago otra vez la pieza dañada, son unos sinverguenzas, yo tengo cita en consumo para denunciar hasta panda de estafadores.