Opiniones auriculares amazon

10
Encontrado el 02 de julio
Buenas, llevo tiempo queriendo pillarme unos airpods pero los originales me parecen excesivamente caros para lo que son. Buscando en amazon, me he encontrado con unos del mismo estilo y con unas valoraciones increibles (5 estrellas y 61 valoraciones). Me ha sorprendido demasiado tal valoración y quería saber si alguna o alguno tienen estos auriculares y si la valoración es correcta o está manipulada.
Los auriculares en cuestión: Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 4.1 InEar Auriculares Auriculares Estéreo In-Ear Micrófono Manos Libres Incorporado para Apple Airpods Android/iPhone amazon.es/dp/…AG7
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Si los originales ya sonan a caca, no quiero ni saber que saldra de eso.
MIra al que me refiero... esa es la curva de respuesta de frecuencia de los airpods, el cuadrado amarillo es donde deberian estar los graves pero no están:

222327-frL9g.jpg
Y así es como parece una curva de frecuencias de unos cascos buenos de 12€:

222327-FLh7W.jpg
Y asi es la curva de frecuencia de unos buenos cascos de 3,60€

222327-y4FU0.jpg
Así que, no se trata de opinion, excepto que encuentres una copia de los Airpods que de alguna forma suenan muchísimo mejor que los originales a coste mucho más bajo... tendrás unos cascos que suenan peor que cascos de 3€

No me entiendas mal, si te gusta las demás funciones del Airpod, compratelo, pero no le compres por la calidad de sonido, es de pena... y imagino que sus copias sean similares.
Igor-N05 jul

MIra al que me refiero... esa es la curva de respuesta de frecuencia de …MIra al que me refiero... esa es la curva de respuesta de frecuencia de los airpods, el cuadrado amarillo es donde deberian estar los graves pero no están:[Imagen] Y así es como parece una curva de frecuencias de unos cascos buenos de 12€:[Imagen] Y asi es la curva de frecuencia de unos buenos cascos de 3,60€[Imagen] Así que, no se trata de opinion, excepto que encuentres una copia de los Airpods que de alguna forma suenan muchísimo mejor que los originales a coste mucho más bajo... tendrás unos cascos que suenan peor que cascos de 3€No me entiendas mal, si te gusta las demás funciones del Airpod, compratelo, pero no le compres por la calidad de sonido, es de pena... y imagino que sus copias sean similares.

Pues se supone que los Airpods suenan como los Earpods y a mí éstos me gustaban como sonaban. Sabes de algunos auriculares con el diseño de los airpods que merezcan la pena? Es que la mayoría tienen la goma esa in-ear y detesto esa forma de los auriculares
Borja05 jul

Pues se supone que los Airpods suenan como los Earpods y a mí éstos me g …Pues se supone que los Airpods suenan como los Earpods y a mí éstos me gustaban como sonaban. Sabes de algunos auriculares con el diseño de los airpods que merezcan la pena? Es que la mayoría tienen la goma esa in-ear y detesto esa forma de los auriculares

Pues eres bastante poco exigente, principalmente con los graves... o nunca has probado unos buenos.

La curva de los earpods es casi igual:
222480-j4OuZ.jpg
"Es que la mayoría tienen la goma esa in-ear y detesto esa forma de los auriculares"

Eso tiene una razón de ser: GRAVES.
Básicamente para tener graves necesitas unos cascos GRANDES o un buen sellado del canal auditivo para que cada vibración del driver pase a tu timpano con la minima perdida de energia posible.

Tambien acuerdate que los "true wireless" (sin cable entre uno y otro) necesitan ocupar espacio dentro de cada uno con bateria y circuitos, dejandoles menos espacio para una caja de resonancia (o sea, pueden "tunearlo" menos), así que cambias el diseño que quieres o olvidate de un sonido espectacular.

En resumen, tienes que elegir entre graves o el celibato de tu canal auditivo... o pasarte a cascos grandes.
Dicho eso, acabo de leer un review fantástico de uno, pero no inalambrico: thephonograph.net/mem…ew/
Y tambien hay esa opcion: thephonograph.net/xia…ew/

No vas a tener super-graves con ninguno de ese tipo, pero las curvas no se parece a nada con el desastre que son los de Apple (muy raro, pero el review del Memt no tiene la curva, pero dicen ser aún mejor):

222480-zBbCM.jpg
Si me entero de alguno bueno inalambrico vuelvo a ese hilo para decirte.
Igor-N05 jul

Pues eres bastante poco exigente, principalmente con los graves... o nunca …Pues eres bastante poco exigente, principalmente con los graves... o nunca has probado unos buenos.La curva de los earpods es casi igual:[Imagen] "Es que la mayoría tienen la goma esa in-ear y detesto esa forma de los auriculares"Eso tiene una razón de ser: GRAVES.Básicamente para tener graves necesitas unos cascos GRANDES o un buen sellado del canal auditivo para que cada vibración del driver pase a tu timpano con la minima perdida de energia posible.Tambien acuerdate que los "true wireless" (sin cable entre uno y otro) necesitan ocupar espacio dentro de cada uno con bateria y circuitos, dejandoles menos espacio para una caja de resonancia (o sea, pueden "tunearlo" menos), así que cambias el diseño que quieres o olvidate de un sonido espectacular.En resumen, tienes que elegir entre graves o el celibato de tu canal auditivo... o pasarte a cascos grandes.Dicho eso, acabo de leer un review fantástico de uno, pero no inalambrico: http://www.thephonograph.net/memt-t5-review/Y tambien hay esa opcion: http://www.thephonograph.net/xiaomi-mi-dual-driver-earphones-bre01jy-review/No vas a tener super-graves con ninguno de ese tipo, pero las curvas no se parece a nada con el desastre que son los de Apple (muy raro, pero el review del Memt no tiene la curva, pero dicen ser aún mejor):[Imagen] Si me entero de alguno bueno inalambrico vuelvo a ese hilo para decirte.

Para casa ya tengo unos cascos grandes con graves notables, quería los airpods o unos auriculares del estilo para lo típico de escuchar música por la calle, por eso tengo más en cuenta la comodidad antes que los graves, pues para lo segundo ya tengo unos auriculares mejores
Borja05 jul

Para casa ya tengo unos cascos grandes con graves notables, quería los …Para casa ya tengo unos cascos grandes con graves notables, quería los airpods o unos auriculares del estilo para lo típico de escuchar música por la calle, por eso tengo más en cuenta la comodidad antes que los graves, pues para lo segundo ya tengo unos auriculares mejores

Pues tenemos opiniones muy distintas... yo calidad de audio siempre. :-D
Por cierto, ya has probado cambiar las "gomitas" de los in-ear por espuma de memoria?

Esa: es.aliexpress.com/ite…hyt

222547-TzYCF.jpg

Mejoran muchísimo la comodidad comparado con las de goma al coste de algo de los graves, es una opción intermedia... si tienes algún in-ear por ahí puedes pedir unas y probar a ver si te soluciona lo de la comodidad... quizas asi puedes tener lo mejor de ambos, la comodidad similar a la de un semi-in-ear con la calidad de audio similar a la de uno in-ear.
Editado por "Igor-N" 05 jul
Igor-N05 jul

Pues tenemos opiniones muy distintas... yo calidad de audio siempre. …Pues tenemos opiniones muy distintas... yo calidad de audio siempre. :-DPor cierto, ya has probado cambiar las "gomitas" de los in-ear por espuma de memoria?Esa: https://es.aliexpress.com/item/Aipinchun-5Pairs-Bullet-Style-M-Size-Earbuds-Eartip-Memory-Foam-Sponge-Ear-Buds-Tips-Earplug-5/32766375490.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Wmahyt[Imagen] Mejoran muchísimo la comodidad comparado con las de goma al coste de algo de los graves, es una opción intermedia... si tienes algún in-ear por ahí puedes pedir unas y probar a ver si te soluciona lo de la comodidad... quizas asi puedes tener lo mejor de ambos, la comodidad similar a la de un semi-in-ear con la calidad de audio similar a la de uno in-ear.

Le echaré un ojo, lo que no me gustan de las gomas son que me hacen como un tapón en el oído y me molesta bastante
Borja05 jul

Le echaré un ojo, lo que no me gustan de las gomas son que me hacen como …Le echaré un ojo, lo que no me gustan de las gomas son que me hacen como un tapón en el oído y me molesta bastante

Err... esa es justamente su función. Los de espuma se notara menos la presión que hacen dentro del canal auditivo (los de goma están constantemente empujando contra el canal, los de espuma se moldan y asi se quedan, ejercen muy poca presión) pero el "tapón" que hace es justo lo que atrapa los graves dentro y mantiene el ruido fuera.

Quizás entonces busques un casco abierto (que tengan un agujero grande del otro lado) esto no aislan el sonido (lo del tapon que comentas).

222573-hLuym.jpg
Pero hay un impacto importante también en el sonido, ya que esa configuración favorece los tonos medianos a costa de algo de los graves.

Pd.: Estos cascos de la foto son los únicos que uso con espuma de memoria, son los mas incomodos de KZ.
Yo te recomiendo unos Cascos la mayoria suelen ser buenos
Akiel_Balladares11 jul

Yo te recomiendo unos Cascos la mayoria suelen ser buenos

Cual?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales