Ayuda !!! Opiniones del portátil que he puesto en el enlace, si merece la pena ,calidad, precio? Gracias

24 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Si te parece, búscame en algún chollo que haya publicado, dale a Seguirme y asi puedes internar escribirme por privado, más cómodo para no tener que buscar cada vez este hilo en el Foro, ¿te parece?
    Autor
    Ya te estoy siguiendo pero me dice que hasta que no tenga más actividad no puedo escribir mensajes privados , en cuanto pueda los echaré un vistazo, muchísimas gracias por todo, te tengo mareado ....
  2. Avatar
    Y a este, que también está por encima de lo que necesitas, le han bajado el precio. Aunque es la de gama más baja, tiene pantalla IPS, aparte de 512GB SSD:

chollometro.com/ofe…688
    Autor
    De este o el anterior, cuál de los dos es mejor en general? Mejor rendimiento,más nuevo en cuanto a generación ....
  3. Avatar
    Hola @Seila83
    He visto tu mensaje y he venido al Foro de discusiones. Lo primero y más importante:
    - Para qué lo quieres/necesitas (para hacer qué)
    - Tú margen de presupuesto o presupuesto máximo
    - La urgencia que tienes (por si lo necesitas ya o puedes esperar una semana, dos, un mes) por si se puede estar a la espera de una posible futura oferta
    Autor
    Trastear por internet, ver alguna serie, estudiar ,y algún juego tipo simulador de vez en cuando, tampoco quiero que sea un básico y anticuado. He visto alguno que has comentado a buen precio pero ya no está la oferta. Unos 500/550 máximo,ideal si fuera menos .Al ser posible máximo en 1 semana o semana y media .
  4. Avatar
    Este que acaban de publicar también está bastante bien:
    chollometro.com/ofe…225

Para ser integrada, tiene una buena tarjeta grafica (editado)
  5. Avatar
    Parecen muy similar al siguiente. Habría que ver posibilidad de aumento de RAM y ver quizás número de celdas de batería y luego, resto de cosas menores para ver cuál estaría mejor: (editado)