Ayuda !!! Opiniones del portátil que he puesto en el enlace, si merece la pena ,calidad, precio? Gracias

34

34 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sakerboy
    Si te parece, búscame en algún chollo que haya publicado, dale a Seguirme y asi puedes internar escribirme por privado, más cómodo para no tener que buscar cada vez este hilo en el Foro, ¿te parece?
    Avatar de Seila83
    Autor
    Ya te estoy siguiendo pero me dice que hasta que no tenga más actividad no puedo escribir mensajes privados , en cuanto pueda los echaré un vistazo, muchísimas gracias por todo, te tengo mareado ....
  2. Avatar de Sakerboy
    Y a este, que también está por encima de lo que necesitas, le han bajado el precio. Aunque es la de gama más baja, tiene pantalla IPS, aparte de 512GB SSD:

    chollometro.com/ofe…688
    Avatar de Seila83
    Autor
    De este o el anterior, cuál de los dos es mejor en general? Mejor rendimiento,más nuevo en cuanto a generación ....
  3. Avatar de Sakerboy
    Hola @Seila83
    He visto tu mensaje y he venido al Foro de discusiones. Lo primero y más importante:
    - Para qué lo quieres/necesitas (para hacer qué)
    - Tú margen de presupuesto o presupuesto máximo
    - La urgencia que tienes (por si lo necesitas ya o puedes esperar una semana, dos, un mes) por si se puede estar a la espera de una posible futura oferta
    Avatar de Seila83
    Autor
    Trastear por internet, ver alguna serie, estudiar ,y algún juego tipo simulador de vez en cuando, tampoco quiero que sea un básico y anticuado. He visto alguno que has comentado a buen precio pero ya no está la oferta. Unos 500/550 máximo,ideal si fuera menos .Al ser posible máximo en 1 semana o semana y media .
  4. Avatar de Sakerboy
    Este que acaban de publicar también está bastante bien:
    chollometro.com/ofe…225

    Para ser integrada, tiene una buena tarjeta grafica (editado)
  5. Avatar de Sakerboy
    Parecen muy similar al siguiente. Habría que ver posibilidad de aumento de RAM y ver quizás número de celdas de batería y luego, resto de cosas menores para ver cuál estaría mejor: (editado)
  6. Avatar de Sakerboy
    Ahora te toca elegir: entre todo lo que hay, segun prestaciones y dinero que quiera o no gastar. Para lo que quieres, yo creo que te valdría cualquiera.

    En mi opi ion, la mejor relación calidad/precio es el de pcgaming365. Había malos comentarios de la tienda en algunas opiniones, pero he mirado en trustpilot y la tienda no tiene mala reputación: (editado)
  7. Avatar de Sakerboy
    8810896-yWcPk.jpg

    Luego tienes un Intel i3 11ª /8/256 por 298€ en Deplatec

    Por 359€ hay 2 Asus en Deplatec casi calcados i5 11ª /8/256 y tarjeta integrada Iris mejor que la de por defecto

    Hasta aquí todos con pantalla TN. Ojo! Es lo normal en estos precios. De hecho, mis portátiles don con TN. No tengo con IPS. (editado)
  8. Avatar de Sakerboy
    Tienes el de Andorra por 390€con Ryzen 5 serie 5000 (aún mejor que el i5) IPS básico y 512 SSD pero la gráfica integrada por defecto

    Y luego pasarías p.e a uno de tienda informática con ese procesador Ryzen 5,, 16RAM, 1000GB, IPS básico por 553€

    Según qué valores más o menos, tienes que afinar el tiro (editado)
  9. Avatar de Sakerboy
    Hola @Seila83

    Si no has cogido aún, mira el chollo de El Corte Inglés que acaban de publicar:
    chollometro.com/ofe…508

    Yo no me lo pensaría...
    Avatar de Seila83
    Autor
    Buenas ,me he comprado un Asus por 433€ de mediamark ,espero que sea bueno y me salga bien, ya me estaba volviendo loca tanto mirar y mirar, no sabía ni que coger ya.
    Muchas gracias por el aguante que tienes después de la turra que te he dado ....jjjj
Avatar de
Tiendas populares