Opiniones CEX

7
Publicado el 08 de abril
Acabo de comprar un iphone 11 de 128 nuevo en cex, que opinais sobre esta pagina?? Me a costado 635€, creo que esta bastante bien de precio por eso lo e comprado porque costomovil e visto un tema que no valoráis bastante mal...
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Yo he comprado varias cosas y de 10, la verdad, tiene su garantía con CEX incluso y cualquier problema te lo resuelven vaya
Touuny_Shelby08/04/2020 18:56

Yo he comprado varias cosas y de 10, la verdad, tiene su garantía con CEX …Yo he comprado varias cosas y de 10, la verdad, tiene su garantía con CEX incluso y cualquier problema te lo resuelven vaya

Vale perfecto gracias
Ivan99908/04/2020 19:19

Vale perfecto gracias

También es como todo, esto de es segunda mano y siempre hay que tener cuidado, cuando te llegue asegúrate de que todo está bien
Touuny_Shelby08/04/2020 19:21

También es como todo, esto de es segunda mano y siempre hay que tener …También es como todo, esto de es segunda mano y siempre hay que tener cuidado, cuando te llegue asegúrate de que todo está bien

Hombre espero que este como nuevo, lo vendían como calidad A, y hablando con el chico de cex barcelona me diji que estaba sin estrenar todos los accesorios.. asi que cuando llege tendre que probarlo bien si, graciass
En mi experiencia, es una buena tienda y que siempre ha respondido cuando rara vez he tenido algún problema con algo que les he comprado.

Si encima te han dicho que esta bien y es grado A, seguramente este en perfecto estado.
Grek2309/04/2020 09:19

En mi experiencia, es una buena tienda y que siempre ha respondido cuando …En mi experiencia, es una buena tienda y que siempre ha respondido cuando rara vez he tenido algún problema con algo que les he comprado. Si encima te han dicho que esta bien y es grado A, seguramente este en perfecto estado.

Vale, gracias,
Algo a tener en cuenta, Confianzaonline, en su pagina web confianzaonline.es/con…te/ expone;

IMPORTANTE

Con fecha 28 de febrero de 2020, desde nuestra asociación hemos acordado la exclusión del siguiente sitio web: costo movil .es en su condición de miembro adherido como desencadenante del incumplimiento de las obligaciones establecidas en nuestro Código Ético.

En caso de que deseen interponer una reclamación contra dicha entidad, podrán acudir:

Lamentamos las molestias ajenas a nuestra voluntad.

Si han excluido a Costomovil, por algo sera....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas