Publicado 8 abril 2020

Opiniones CEX

Acabo de comprar un iphone 11 de 128 nuevo en cex, que opinais sobre esta pagina?? Me a costado 635€, creo que esta bastante bien de precio por eso lo e comprado porque costomovil e visto un tema que no valoráis bastante mal...
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de rafael.iglesiaspinero
    Muchísimo cuidado con comprar algo de segunda mano aquí. Cex se ha convertido en el lugar donde uno intenta vender y colar un producto difícil de pillar el defecto, la tienda lo compra sin hacer un buen análisis, y el comprador lo adquiere con esa taras y sin posibilidad de reclamar garantía como no se de cuenta al inicio de que tiene un fallo.

    Compré un portátil hace un año y medio aquí para mi madre, que vive en otra ciudad. Prácticamente desde el primer día me dijo que le funcionaba raro (en esencia problemas erráticos de teclado, difícil de detectar en un primer momento), pero por la pandemia (mi madre es una persona ya mayor) no volví a estar con ella y recoger el portátil hasta hace poco.

    Al inicio me comentaron que el técnico iba a estar un par de días revisando el portátil. Y después de dos días me llaman para decirme, literalmente, que el técnico local de la oficina no sabe qué le ocurre, que lo van a escalar a otro técnico.

    Después de 9 días con otro técnico me acaban de llamar para decirme que la conclusión es que hay humedad e insectos en su interior (9 días se han tirado para abrir el portátil) y que me quedo sin garantía. Y aunque le digo que no ha habido posibilidad de tramitar la garantía antes porque era de mi madre y por la pandemia, me tengo que fastidiar.

    Lo flipante ha sido cuando le he dicho que por qué el técnico inicial del local no se dió cuenta de ese fallo en los dos días que lo tuvo (lo de abrir un portátil es algo al alcance de cualquiera) y me dice que ese técnico, que es el mismo que debe probar el portátil para comprarlo para su posterior venta, LO ÚNICO QUE TIENE PERMITIDO HACER ES TESTEAR POR ENCIMA A NIVEL DE SOFTWARE E USABILIDAD (de todo eso tengo conversación grabada porque insistían en explicármelo todo en persona pero, oliéndome que no me lo iban a pasar por garantía, porque hasta ese momento no habían tenido problemas en hablarlo todo por teléfono, preferí hablarlo por teléfono).

    O sea, no comprueban a nivel interno lo que compran, pero el marrón te lo comes tú si el vendedor particular ha ido con la intención de colarles un producto defectuoso.

    Pero tampoco puedes comprarlo y abrirlo, porque perderías la garantía. Así que tú única posibilidad es rezar y probarlo durante las dos semanas iniciales que te dan de forma intensiva por si hubiera un fallo que se le pudiera haber escapado al técnico.

    Y es la segunda vez que me pasa algo con ellos. La primera vez me vendieron un minipc de un modelo inferior al de la web porque el técnico que se lo compró a un particular ni siquiera había visto bien de qué modelo se trataba. Menos mal que eso fue fácil de detectar por mi cuenta. No vuelvo a comprar allí algo de segunda mano ni loco.

    Sólo hay que ver las últimas reseñas recientes malas que tienen para ver que la mayoría incide en lo mismo que yo.
  2. Avatar de Touuny_Shelby
    Yo he comprado varias cosas y de 10, la verdad, tiene su garantía con CEX incluso y cualquier problema te lo resuelven vaya
  3. Avatar de Ivan999
    Autor
    Touuny_Shelby08/04/2020 18:56

    Yo he comprado varias cosas y de 10, la verdad, tiene su garantía con CEX …Yo he comprado varias cosas y de 10, la verdad, tiene su garantía con CEX incluso y cualquier problema te lo resuelven vaya

    Vale perfecto gracias
  4. Avatar de Touuny_Shelby
    Ivan99908/04/2020 19:19

    Vale perfecto gracias


    También es como todo, esto de es segunda mano y siempre hay que tener cuidado, cuando te llegue asegúrate de que todo está bien
  5. Avatar de Ivan999
    Autor
    Touuny_Shelby08/04/2020 19:21

    También es como todo, esto de es segunda mano y siempre hay que tener …También es como todo, esto de es segunda mano y siempre hay que tener cuidado, cuando te llegue asegúrate de que todo está bien


    Hombre espero que este como nuevo, lo vendían como calidad A, y hablando con el chico de cex barcelona me diji que estaba sin estrenar todos los accesorios.. asi que cuando llege tendre que probarlo bien si, graciass
  6. Avatar de Grek23
    En mi experiencia, es una buena tienda y que siempre ha respondido cuando rara vez he tenido algún problema con algo que les he comprado.

    Si encima te han dicho que esta bien y es grado A, seguramente este en perfecto estado.
  7. Avatar de Ivan999
    Autor
    Grek2309/04/2020 09:19

    En mi experiencia, es una buena tienda y que siempre ha respondido cuando …En mi experiencia, es una buena tienda y que siempre ha respondido cuando rara vez he tenido algún problema con algo que les he comprado. Si encima te han dicho que esta bien y es grado A, seguramente este en perfecto estado.


    Vale, gracias,
  8. Avatar de toñin
    Algo a tener en cuenta, Confianzaonline, en su pagina web confianzaonline.es/con…te/ expone;

    IMPORTANTE

    Con fecha 28 de febrero de 2020, desde nuestra asociación hemos acordado la exclusión del siguiente sitio web: costo movil .es en su condición de miembro adherido como desencadenante del incumplimiento de las obligaciones establecidas en nuestro Código Ético.

    En caso de que deseen interponer una reclamación contra dicha entidad, podrán acudir:

    Lamentamos las molestias ajenas a nuestra voluntad.


    Si han excluido a Costomovil, por algo sera....
  9. Avatar de Usuario1464525
    Compre una cámara y las imágenes salian quemadas de exceso de luz. No habían probado lo que habian comprado. He ido a pedir el cambio por otra y me han dado un vale para otra cosa, la que yo quisiera. Por mi parte, ya solo con eso, no merece la pena.
  10. Avatar de Usuario1980720
    En la Pagina de Apple están casi al mismo precio y nuevo en caja . Creo que cex debería bajar un poco más el precio. 4867738-EPrbP.jpg
  11. Avatar de Oscar_SalasIglesias
    Tened cuidado con CEX Fabra y Puig que son unos ¡ESTAFADORES! No tiene otro nombre, me regalan un producto reacondiconado, ya se entiende que a nivel visual puede tener signos de uso, como rayadas (hasta aquí no hay problema). Pero, que venga el
    producto con partes ROTAS, no. La atención, NULA, con mala educación y formas. Se niegan a cambiar el producto cuando lo han dado ROTO, y niegan el derecho a cambio, dicen que no lo vendieron así… si abrí el regalo e iba así, roto.

    Lo dicho, una tienda que estafa a sus clientes y que se niegan a cumplir con sus derechos y con una muy mala atención. Os aconsejo que no
    compréis porque no tenéis derechos, ni garantías.

    Cex mareando la perdiz. Nos venden unos AirPods rotos (en Cex Fabra y Puig) y nos tratan a gritos en la tienda. Después de muchas semanas y de quejas, tenemos un email de Cex central donde nos dicen que no hay problema por hacer el cambio en cualquier tienda, vamos a la tienda, dejamos los AirPods y nos dicen que no hay problema, que volvamos mañana para que no den los otros…

    Pero… SORPRESA, nos dicen que no lo cambian pese a que tenemos el email de la central que dicen que si…

    Sois unos estafadores, llevamos más de un mes con esto, nos engañáis diciendo que nos los cambiáis porque VENDÉIS COSAS ROTAS en CEX, y finalmente vamos a una tienda y al día siguiente que la central dice que no, no tan siquiera cumplís con vuestra palabra. ESTAFADORES

    Y, dejarme de contestar al mensaje que me ponga en contacto, dejar de marear a los clientes.
  12. Avatar de Linda_florCeballos
    Mucha gente tiene el mismo problema que yo. No te atienden despues de vender. Si tienes un problema ya puedes contactar con ellos por formulario que cae en saco roto. Les he mandado más de 30 emails y no me solucionan el problema. Cuidado con las garantias y productos defectuosos porque no os van a atender.
Avatar de