Hola!
Hace una semana me llegó un mensaje diciendo que me habian otorgado la posibiliddad de hacer una beca de inmersión linguistica que organiza la UIMP junto con el Ministerio. Por lo que sé se organizan todos los años, hay alguien por aquí que haya ido? Alguna opinión?
Yo tenia pensado hacer el curso de B2 de Ciencias Sociales y Jurídicas
8 comentarios
Ordenados porMuchisimas gracias por tu respuesta. Con eso me refería a que, al menos este año, están haciendo 3 cursos distintos, uno de Fluidez Oral, otro de centrado en inglés en las Ciencias Sociales y otro en Ciencias de la Salud. B2 es a nota que saqué en el examen online jaja
Gracias!!!
Perdona, en qué consiste la prueba presencial? Tengo entendido que es oral. Sobre qué tema va? O como funciona? Gracias!
Yo iré el mes que viene y también a Madrid. Cualquier consejo es bienvenido.
Si, es una entrevista oral simplemente; pero tampoco es muy complejo. Tipo preguntas básicas y poco más
Les recomiendo con los ojos cerrados ir a consultar el sitio web de linguifamily, no se arrepentiran!
No es como esas otras becas en las que se derrocharon miles de euros (también las disfruté dos años) en las que el ministerio te mandaba un mínimo de tres semanas al extranjero para aprender inglés. No era mi caso porque me pilló talludita y me iba pidiéndome vacaciones en mi trabajo (en aquel momento era becaria en la universidad y por tanto, sacrificar mis vacaciones de verano suponía un "sacrificio"), con lo que iba aprovechar la oportunidad. Aquello eran básicamente vacaciones de borrachera al puro estilo Magaluf. Una auténtico despilfarro.