Opiniones De gente que ha comprado a través de Enlaces ocultos(AliExpress)

9
Publicado el 27 de septiembre
me gustaría saber si alguno de aquí ha comprado y si es así, como ha sido la calidad. gracias
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Si tienes miedo por si es algún referido turbio, ha pasado, pero creo que no hay registro de gente a la que hayan estafado. Yo llevo 200+ compras en AliExpress, algunas, más de 10, de productos publicados aquí y nunca he tenido problemas.
lchss27/09/2019 22:25

Si tienes miedo por si es algún referido turbio, ha pasado, pero creo que …Si tienes miedo por si es algún referido turbio, ha pasado, pero creo que no hay registro de gente a la que hayan estafado. Yo llevo 200+ compras en AliExpress, algunas, más de 10, de productos publicados aquí y nunca he tenido problemas.

Muchas gracias
Carlos_Valdez199927/09/2019 23:02

Muchas gracias

Eso sí, un móvil o hardware usado, siempre PayPal si es posible, por si llega mal, responde mucho mejor que AliPay, que barre más hacia el vendedor y a parte te reembolsan hasta 30€ del envío de vuelta.
Creo que no han entendido
Carlos_Valdez199927/09/2019 23:17

Creo que no han entendido

Evidentemente no han comprendido lo que significa “enlaces ocultos” pero como no sé si se puede hablar de eso por aquí... sólo diré que son enlaces en los que compras otra cosa distinta a la que comprarás.
PD: yo no he comprado así nunca, siento no poder ayudarte compañero
Hannubis27/09/2019 23:35

Evidentemente no han comprendido lo que significa “enlaces ocultos” pero co …Evidentemente no han comprendido lo que significa “enlaces ocultos” pero como no sé si se puede hablar de eso por aquí... sólo diré que son enlaces en los que compras otra cosa distinta a la que comprarás.PD: yo no he comprado así nunca, siento no poder ayudarte compañero

Gracias igualmente
Vamos a ver, casi todos envían lo que prometen, pero no llegan a la calidad original.

Yo compré ropa y calzado y son de calidad adecuada por el precio que pagas, pero no tenían la calidad del producto que imitaban. Es decir, si pagas 10 por un producto que originalmente vale 50, obtienes un producto de calidad de 10 con pegatina o cosido del de calidad de 50.

No esperes duros a cuatro pesetas
Editado por "ferrol" 28 sep
ferrol28/09/2019 00:19

Vamos a ver, casi todos envían lo que prometen, pero no llegan a la …Vamos a ver, casi todos envían lo que prometen, pero no llegan a la calidad original.Yo compré ropa y calzado y son de calidad adecuada por el precio que pagas, pero no tenían la calidad del producto que imitaban. Es decir, si pagas 10 por un producto que originalmente vale 50, obtienes un producto de calidad de 10 con pegatina o cosido del de calidad de 50.No esperes duros a cuatro pesetas

Muchas gracias, estas opiniones me orientan todo
A lo que te refieres les llaman ellos "catálogos yuppo",o solo yuppo,les preguntas si lo tienen y te mandan un enlace donde puedes ver los productos.hay de todo pero normalmente son productos que Aliexpress con la intención de hacer más formal su web evita que se suban productos sospechosos de ser copias.
Si he visto mucho catálogos y hace tiempo compré algo y como han dicho,así pagas ,así recibes.Tienen cosas muy buenas incluso algunas que creo procedentes del mercado gris pero que por alguna circunstancia no lo sacan en Aliexpress.
De todas formas también hay muchas webs que venden directamente estos productos sin catálogo,sin enlace.Directamente anunciados.Lo verás mucho en relojes,incluso verás alguos que valen casi lo mismo el que viene del mercado gris que el que venden ahí y es que a veces usan materiales de la misma calidad y superiores.
Suerte y OJO,y que tengas muy claro lo que compras.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas