Opiniones De gente que ha comprado a través de Enlaces ocultos(AliExpress)

13
Publicado sep 27.º 2019
me gustaría saber si alguno de aquí ha comprado y si es así, como ha sido la calidad. gracias
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Avatar
Usuario681240
Si tienes miedo por si es algún referido turbio, ha pasado, pero creo que no hay registro de gente a la que hayan estafado. Yo llevo 200+ compras en AliExpress, algunas, más de 10, de productos publicados aquí y nunca he tenido problemas.
Usuario68124027/09/2019 22:25

Si tienes miedo por si es algún referido turbio, ha pasado, pero creo que …Si tienes miedo por si es algún referido turbio, ha pasado, pero creo que no hay registro de gente a la que hayan estafado. Yo llevo 200+ compras en AliExpress, algunas, más de 10, de productos publicados aquí y nunca he tenido problemas.


Muchas gracias
Avatar
Usuario681240
Carlos_Valdez199927/09/2019 23:02

Muchas gracias


Eso sí, un móvil o hardware usado, siempre PayPal si es posible, por si llega mal, responde mucho mejor que AliPay, que barre más hacia el vendedor y a parte te reembolsan hasta 30€ del envío de vuelta.
Creo que no han entendido
Carlos_Valdez199927/09/2019 23:17

Creo que no han entendido


Evidentemente no han comprendido lo que significa “enlaces ocultos” pero como no sé si se puede hablar de eso por aquí... sólo diré que son enlaces en los que compras otra cosa distinta a la que comprarás.
PD: yo no he comprado así nunca, siento no poder ayudarte compañero
Hannubis27/09/2019 23:35

Evidentemente no han comprendido lo que significa “enlaces ocultos” pero co …Evidentemente no han comprendido lo que significa “enlaces ocultos” pero como no sé si se puede hablar de eso por aquí... sólo diré que son enlaces en los que compras otra cosa distinta a la que comprarás.PD: yo no he comprado así nunca, siento no poder ayudarte compañero


Gracias igualmente
Vamos a ver, casi todos envían lo que prometen, pero no llegan a la calidad original.

Yo compré ropa y calzado y son de calidad adecuada por el precio que pagas, pero no tenían la calidad del producto que imitaban. Es decir, si pagas 10 por un producto que originalmente vale 50, obtienes un producto de calidad de 10 con pegatina o cosido del de calidad de 50.

No esperes duros a cuatro pesetas
Editado por "ferrol" 28 sep 2019
ferrol28/09/2019 00:19

Vamos a ver, casi todos envían lo que prometen, pero no llegan a la …Vamos a ver, casi todos envían lo que prometen, pero no llegan a la calidad original.Yo compré ropa y calzado y son de calidad adecuada por el precio que pagas, pero no tenían la calidad del producto que imitaban. Es decir, si pagas 10 por un producto que originalmente vale 50, obtienes un producto de calidad de 10 con pegatina o cosido del de calidad de 50.No esperes duros a cuatro pesetas


Muchas gracias, estas opiniones me orientan todo
A lo que te refieres les llaman ellos "catálogos yuppo",o solo yuppo,les preguntas si lo tienen y te mandan un enlace donde puedes ver los productos.hay de todo pero normalmente son productos que Aliexpress con la intención de hacer más formal su web evita que se suban productos sospechosos de ser copias.
Si he visto mucho catálogos y hace tiempo compré algo y como han dicho,así pagas ,así recibes.Tienen cosas muy buenas incluso algunas que creo procedentes del mercado gris pero que por alguna circunstancia no lo sacan en Aliexpress.
De todas formas también hay muchas webs que venden directamente estos productos sin catálogo,sin enlace.Directamente anunciados.Lo verás mucho en relojes,incluso verás alguos que valen casi lo mismo el que viene del mercado gris que el que venden ahí y es que a veces usan materiales de la misma calidad y superiores.
Suerte y OJO,y que tengas muy claro lo que compras.
NO COMPREN NUNCA EN ALIEXPRESS ¡ AUTÉNTICOS LADRONES ¡
No se les ocurra comprar NUNCA nada en ALIEXPRESS, porque de hacerlo se arrepentirán. Auténticos estafadores y ladrones, me enviaron un artículo defectuoso que no merecía la pena devolverlo, pués valía la devolución del envío a China casi tanto como el producto, y me lo tuve que “comer con patatas”. Y otro artículo nunca me llegó, y se quedaron con el dinero a pesar de mis reclamaciones que intentaron excusarse con “patrañas y mentiras” de que se había perdido y me lo volverían a enviar, pero nunca me llegó. En fin para olvidar y no comprar en AliExpress nunca jamás.
jomarosa15/08/2020 21:26

NO COMPREN NUNCA EN ALIEXPRESS ¡ AUTÉNTICOS LADRONES ¡ No se les ocurra co …NO COMPREN NUNCA EN ALIEXPRESS ¡ AUTÉNTICOS LADRONES ¡ No se les ocurra comprar NUNCA nada en ALIEXPRESS, porque de hacerlo se arrepentirán. Auténticos estafadores y ladrones, me enviaron un artículo defectuoso que no merecía la pena devolverlo, pués valía la devolución del envío a China casi tanto como el producto, y me lo tuve que “comer con patatas”. Y otro artículo nunca me llegó, y se quedaron con el dinero a pesar de mis reclamaciones que intentaron excusarse con “patrañas y mentiras” de que se había perdido y me lo volverían a enviar, pero nunca me llegó. En fin para olvidar y no comprar en AliExpress nunca jamás.


Mi experiencia más bien buena. A veces tardan en llegar los paquetes, pero siempre han acabado llegando.

A veces hay que insistir para que devuelvan el dinero, pero si te esfuezas un poco en presentar pruebas de calidad te dan la razón.
La verdad que no entiendo muy bien eso que dices de que hay que insistir para que devuelvan el dinero ????. Oiga mire vd. y escúcheme bien por favor, yo me he llevado casi tres meses insistiendo una y otra y otra, por activa y por pasiva, tanto al vendedor en sí, JACK YUAN´S STORE como a ALIEXPRESS, con un montón de correos y chats que Vd. no puede imaginar, engañándome al principio diciéndome que me habían enviado el artículo, y yo esperando y esperando como un idiota. Después, ante mis continuas y sistemáticas reclamaciones y quejas para que me devolvieran el dinero me contestan de que parece ser que el artículo se ha perdido pero que me van a volver a enviar otro; y otra vez espera que te espera, hasta que ya al cabo de dos meses después, vuelvo a exigirle a ALIEXPRESS sin más plazos: o me hacían un reembolso o me quejaría en todas las redes sociales y foros de opinión que pudiera, Y HASTA LA FECHA NADA DE NADA ( NI ME CONTESTAN).

Y de lo otro que me dice de que si te esfuerzas un poco en presentar pruebas de calidad ????. le diré lo siguiente:

Respecto al artículo defectuoso, les envié un video y admitieron el fallo en el aparato, pero claro yo tenía que correr con los gastos de devolución y como dije en mi primer post, valía el reenvío a China casi tanto como me había costado el artículo.

Y en relación al aparato que nunca me llegó, ¿le parece mejor justificante el recibo del la tarjeta del Banco de que he pagado el artículo?
.
Por favor para hablar de cualquier tema hay que tener como mínimo conocimiento del asunto y si Vd. se molestara en investigar por Google todos los foros de opinión que he visto criticando a ALIEXPRESS, aproximadamente el 90 % se quejan de lo mismo que yo, o parecido. Por lo que se deduce que Vd. o no está bien informado o quizás trabaje para ALIEXPRESS.


Y A ESO DE QUEDARSE CON EL DINERO DE UNA COMPRA "POR LA CARA" CON MENTIRAS. ENGAÑOS Y DEMÁS PATRAÑAS, EN MI PUEBLO SE LE LLAMA ESTAFA, no sé en el suyo como se le llamará.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto