Opiniones de la tienda PcSpecialist y sus portátiles

3
Publicado 09 oct 2021
Estoy mirando portátiles para sustituir el que ya tengo, que el pobre ya es viejito y ya le toca jubilarse.
He estado mirando varios modelos, pero en la mayoría tienes pocas opciones para escoger y bueno, siempre hay algún detalle que me chirría...

Últimamente he estado mirando la web de la tienda PcSpecialist (pcspecialist.es/), que tienen su propia gama de portátiles y te dejan configurarlos bastante (hasta cierto límite, claro).
Sé que esta tienda existe desde hace bastante tiempo, porqué ya la había ojeado hará como un par de años, por lo que supongo que es fiable, pero nunca he comprado nada en ella.

¿Sabéis que tal es esa tienda? ¿Dan buen servcio? ¿Los envíos son rápidos? ¿Qué tal es la calidad de los portátiles que venden?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

Categorías

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pitopepito
    Lo he ojeado y me parecen muy caros, la configuración básica es demasiado básica en cuanto a disco duro y ram
  2. Avatar de Pitopepito
    RenoPlateado10/10/2021 15:42

    Si, es lo malo, suben bastante. Si este black friday sale un Lenovo o un …Si, es lo malo, suben bastante. Si este black friday sale un Lenovo o un MSI que esté bien, seguramente me lo quede y no lo compre en pcspecialist. De estos lo que me gusta es que puedo escoger lo que quiero y de conexiones también estan muy bien. Por eso no los descarto como opción. Al final es encontrar uno que esté bien, compararlo con uno de estos hechos a medida y ver si lo que obtienes compensa la diferencia de precio.Gracias por tu opinión


    Desde la web de Lenovo también puedes configurar los equipos
  3. Avatar de RenoPlateado
    Autor
    Pitopepito10/10/2021 12:05

    Lo he ojeado y me parecen muy caros, la configuración básica es demasiado b …Lo he ojeado y me parecen muy caros, la configuración básica es demasiado básica en cuanto a disco duro y ram


    Si, es lo malo, suben bastante. Si este black friday sale un Lenovo o un MSI que esté bien, seguramente me lo quede y no lo compre en pcspecialist.
    De estos lo que me gusta es que puedo escoger lo que quiero y de conexiones también estan muy bien. Por eso no los descarto como opción. Al final es encontrar uno que esté bien, compararlo con uno de estos hechos a medida y ver si lo que obtienes compensa la diferencia de precio.

    Gracias por tu opinión
Avatar de
Tiendas populares