Publicado 21 sep 2021
Me interesa un producto de la web latiendadirecta.es el cual me sale 20€ mas barato que en otras webs, con envío incluido, pero viendo las opiniones de esta web no se si por esos 20€ vale la pena que no me envíen el producto y luego tenga problemas a la hora de recibir el reembolso, cosa que parece ser habitual segun la mayoría de las opiniones, aunque también tiene opiniones buenas por lo que debe ser una lotería.
Alguien que haya comprado puede dar su opinión real para saber si esta web realmente es de fiar o no? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Pues yo no he comprado pero una web que no acepta PayPal como forma de pago y además tiene más malos comentarios que buenos en truspilot
    es.trustpilot.com/rev….es

Pues no me da mucha confianza la verdad... Sí te llega bien pues supongo que no tendrás problema, pero como te llegue defectuoso es cuando vas a encontrar problemas según pone en los comentarios.

Ahora tienes que valorar tú si te compensa ahorrarte ésos 20€, por cierto qué artículo es el que quieres comprar?
  2. Avatar
    Solo tienes que escribir aquí en chollometro el nombre de la tienda y ver todo el hilo de quejas y estafas..
  3. Avatar
    Autor
    Antoniogsr04/01/2022 09:40

Hola, si me permitís os doy un consejo, no os fijéis mucho en trustpilot, e …Hola, si me permitís os doy un consejo, no os fijéis mucho en trustpilot, esa web es un negocio y permiten las críticas libremente sin verificar que el cliente haya comprado. (probad vosotros a opinad de cualquier comercio) sólo te piden email, ni compra ni nada, cuando se habla así de las empresas pienso que debe de haber más solidez en la manera de obtener dichos comentarios.Si buscas las opiniones de comercios de renombre, te das cuenta que no dejan títere con cabeza, Hay críticas de amazon, pccomponentes, corteingles, carrefour.... Lo comento porque yo he comprado varias veces en latiendadirecta.es y no he tenido ningún problema, de hecho compré varias veces, tienen muy buen precio, creo que es injusto hablar no de esta empresa si no de todas así, sin más. En resumen, mi humilde opinión es que trustpilot no es fiable. es. saludos.

Nada que ver, truspilot es un negocio al cual te permite poner miles de reseñas positivas, aunque sean falsas.

Pero con las negativas es totalmente distinto ya que si la empresa denuncia esa opinión te empiezan a pedir datos personales, fechas, pedidos...

Las opiniones positivas en muchos casos no son fiables, las opiniones negativas si lo son

4. Avatar
    Autor
    Antoniogsr04/01/2022 20:07

Sin ánimo de seguir con el tema, ¿que sentido tendría controlar al máximo l …Sin ánimo de seguir con el tema, ¿que sentido tendría controlar al máximo las opiniones negativas y no las positivas? Haced la prueba, puedes valorar de forma positiva o negativa si ningun tipo de control. En fin, el comercio online y sus cosas..

Tiene todo el sentido del mundo, tu mismo lo has dicho es un NEGOCIO y como todo negocio trata de mantener sus ganancias, de donde salen las ganancias? De las empresas, es obvio que siempre van a mirar por ellas por encima del resto.

Te daré una prueba muy clara ya que al contrario que tu yo hablo con hechos, he denunciado muchas opiniones y NUNCA han borrado ninguna cuando son claramente falsas, no hay foto y tienen un nombre totalmente random, 1 única opinión que es curiosamente a esa tienda donde le hacen claramente la pelota sin ningún tipo de argumento.

Pero cuando TU haces una OPINIÓN REAL, bien explicada y dando argumentos y la empresa te denuncia dicha opinión la ocultan y te empiezan a pedir datos personales, capturas, mensajes, pedidos, todo esto en un plazo de 3 dias, es RIDÍCULO. Siempre igual, a la empresa no le gusta una opinión? La denuncian y la gran mayoría no le da la gana de aportar los datos que les piden o no se dan cuenta del mensaje y borran las opiniones, esto nunca se hace a las positivas, solo a las negativas, las que a las empresas no les gusta...
    Hace tiempo que me borre la cuenta por que son una MAFIA, totalmente imparciales...6927140-ZHbtR.jpg
  5. Avatar
    El teléfono es de Granada. Yo soy de Granada y no la conozco.
  6. Avatar
    Venden también por Amazon e igual de mal. Te llaman en cuanto descubren que solicitas una devolución para decirte que te tienen que cobrar, a parte de gastos de devolución de un artículo, unos supuestos gastos de "gestión" a parte de los gastos de envío, gastos de gestión "variables", según el precio de cada artículo. Intentan disuadirte de las devoluciones, y no dudan en acusarte de manipulación, falta de piezas o lo que sea necesario para efectuar finalmente una devolución parcial del importe. En fin, yo voy interponer una denuncia formal en Amazon, y, dado que tengo acceso gratuito a servicios jurídicos, (mi marido es abogado) no dudaré en continuar hasta donde sea necesario. Si se atreven a hacer eso vendiendo bajo el nombre de Amazon, donde los clientes somos mas fuertes a la hora de reclamar , que no harán vendiendo ellos directamente.

EditarEliminarCompartir
  7. Avatar
    David_vlc21/09/2021 18:05

Pues yo no he comprado pero una web que no acepta PayPal como forma de …Pues yo no he comprado pero una web que no acepta PayPal como forma de pago y además tiene más malos comentarios que buenos en truspilothttps://es.trustpilot.com/review/www.latiendadirecta.esPues no me da mucha confianza la verdad... Sí te llega bien pues supongo que no tendrás problema, pero como te llegue defectuoso es cuando vas a encontrar problemas según pone en los comentarios. Ahora tienes que valorar tú si te compensa ahorrarte ésos 20€, por cierto qué artículo es el que quieres comprar?

Hola, si me permitís os doy un consejo, no os fijéis mucho en trustpilot, esa web es un negocio y permiten las críticas libremente sin verificar que el cliente haya comprado. (probad vosotros a opinad de cualquier comercio) sólo te piden email, ni compra ni nada, cuando se habla así de las empresas pienso que debe de haber más solidez en la manera de obtener dichos comentarios.

Si buscas las opiniones de comercios de renombre, te das cuenta que no dejan títere con cabeza, Hay críticas de amazon, pccomponentes, corteingles, carrefour.... Lo comento porque yo he comprado varias veces en latiendadirecta.es y no he tenido ningún problema, de hecho compré varias veces, tienen muy buen precio, creo que es injusto hablar no de esta empresa si no de todas así, sin más. En resumen, mi humilde opinión es que trustpilot no es fiable. es. saludos. (editado)
    Eres de la tienda? Nada funciona bien allí
  8. Avatar
    No compres ahí. Problemas de devolución, y se amparan en páginas on líne como carrefour para marear a clientes y no devolver.
  9. Avatar
    EricCartman04/01/2022 10:35

Nada que ver, truspilot es un negocio al cual te permite poner miles de …Nada que ver, truspilot es un negocio al cual te permite poner miles de reseñas positivas, aunque sean falsas.Pero con las negativas es totalmente distinto ya que si la empresa denuncia esa opinión te empiezan a pedir datos personales, fechas, pedidos...Las opiniones positivas en muchos casos no son fiables, las opiniones negativas si lo son

Sin ánimo de seguir con el tema, ¿que sentido tendría controlar al máximo las opiniones negativas y no las positivas? Haced la prueba, puedes valorar de forma positiva o negativa si ningun tipo de control. En fin, el comercio online y sus cosas..
  10. Avatar
    NO HAGAIS PEDIDOS A LA TIENDA DIRECTA! No tienen devolución gratuita como dicen y el pedido tarda mucho más de dos días. Servicio post venta penoso