Publicado 20 dic 2020
Buenas! Estoy mirando de comprarme un estabilizador y he visto que en powerplanetonline está a un precio mucho menos del habitual en Amazon.

powerplanetonline.com/gim…lex

Conocéis la tienda? Sabéis si es de fiar?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar
7 comentarios
  1. Avatar
    yo mismo compre un telefono hace 3 años y otro hace 2 meses y todo perfecto, no te puedo no te puedo decir de como seran con las garantias pues no las use
  2. Avatar
    Pedi un apple watch series 4 y lo tuve que devolver porque la pantalla fallaba, a los 7 días me mandaron uno nuevo. Así que yo quedé contento con ellos. De esto hace año y poco.
  3. Avatar
    yo les he comprado ya 3 teléfonos movil xiaomi para familiares y nunca me han tardado mas de 24 horas en llegar.
    Me la recomendó un amigo y para mi es una tienda muy seria. Creo recordar que si pagabas por PayPal te cobraban una pequeña comisión.
    Puedes comprar con total confianza.
  4. Avatar
    muy mala experiencia, compré un reloj en noviembre, a principios de diciembre se estropeó, llevo dos meses esperando una solucion, ni me informan ni me lo soluciona, mientras no tengas problemas todo va de lujo, pero cómo tengas alguno se desentienden y te dan largas, muy mal servicio de atención al cliente
  5. Avatar
    Hola, me han parecido muy poco serios. Os cuento:
    Había comprado el teléfono a través de la web a principios de año y se me rompe la pantalla así que lo envío a arreglar.

1- envío el teléfono un viernes, a la semana siguiente no recibo confirmación de su llegada hasta que pregunto y hasta otra semana más tarde no me dicen nada de la reparación.
    2- me dicen que la semana siguiente me cambian la pantalla y me lo envían a casa.
    3- les pregunto si ocurre algo (ya es la cuarta semana con el teléfono a reparar) tardan un par de días en decirme que me van a cobrar más de lo presupuestado que si me vale bien y sino que me lo devuelven como está.
    4- le digo que eso no lo puede hacer y le da igual. Eso sí, me da una opción más que es esperar otros quince días y mantenerme el precio presupuestado.
    5- le digo que quiero que me lo devuelva,no quiero esperar más y me vuelve a enviar el correo con las tres opciones, como si no me hubiese enterado, con lo que aún tardan otro par de días en enviarme el teléfono.

Lo dicho, servicio de atención penoso.
  6. Avatar
    Alguien que haya comprado y pueda comentarme que tal..??, no he comprado Nunca y no me fio ya de las tiendas q no sea Amazon... Gracias.
  7. Avatar
    No se te ocurra ir a powerplanet. Los bajos oremos son a costa de calidad y no dar garantías. Mira trustpilot.
    es.trustpilot.com/rev…com
Publica un comentario