Publicado 20 dic 2020
Buenas! Estoy mirando de comprarme un estabilizador y he visto que en powerplanetonline está a un precio mucho menos del habitual en Amazon.
powerplanetonline.com/gim…lex
Conocéis la tienda? Sabéis si es de fiar?
powerplanetonline.com/gim…lex
Conocéis la tienda? Sabéis si es de fiar?
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
14 comentarios
Ordenados porMe la recomendó un amigo y para mi es una tienda muy seria. Creo recordar que si pagabas por PayPal te cobraban una pequeña comisión.
Puedes comprar con total confianza.
Había comprado el teléfono a través de la web a principios de año y se me rompe la pantalla así que lo envío a arreglar.
1- envío el teléfono un viernes, a la semana siguiente no recibo confirmación de su llegada hasta que pregunto y hasta otra semana más tarde no me dicen nada de la reparación.
2- me dicen que la semana siguiente me cambian la pantalla y me lo envían a casa.
3- les pregunto si ocurre algo (ya es la cuarta semana con el teléfono a reparar) tardan un par de días en decirme que me van a cobrar más de lo presupuestado que si me vale bien y sino que me lo devuelven como está.
4- le digo que eso no lo puede hacer y le da igual. Eso sí, me da una opción más que es esperar otros quince días y mantenerme el precio presupuestado.
5- le digo que quiero que me lo devuelva,no quiero esperar más y me vuelve a enviar el correo con las tres opciones, como si no me hubiese enterado, con lo que aún tardan otro par de días en enviarme el teléfono.
Lo dicho, servicio de atención penoso.
es.trustpilot.com/rev…com
buenos dias
CUIDADO,CUIDADO,CUIDADO
el 14 de abril de 2023 compramos la impresora 3D navigator 306.95€
el 15 de mayo se empleó por primera vez
el 31 de mayo dió un error de funcionamiento
Nos vuelven a recoger la impresora y el dia 8 de junio nos dicen que la han recibido para revisar,
Desde ese momento hemos recibido siempre el mismo mensaje: " tu caso está siendo gestionado por el servicio técnico"
el 14 de julio de 2023 , recibimos la impresora 3d reparada. El 18 de julio , informamos que la impresora 3D ha vuelto averiada, la cama no calienta
Contestacion servicio tecnico: SIN CONTESTACION
Damos por perdida la impresora ...306.95€
esta empresa no se si sera un timo , pero el servicio que da es para olvidarse del tema y dar por perdido , lo que sea. VALORACION: 0.00
Fecha de la experiencia: 20 de julio de 2023