Publicado 20 diciembre 2020

Opiniones de Powerplanetonline.com

Buenas! Estoy mirando de comprarme un estabilizador y he visto que en powerplanetonline está a un precio mucho menos del habitual en Amazon.

powerplanetonline.com/gim…lex


Conocéis la tienda? Sabéis si es de fiar?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de carlos_maciasKUQ
    muy mala experiencia, compré un reloj en noviembre, a principios de diciembre se estropeó, llevo dos meses esperando una solucion, ni me informan ni me lo soluciona, mientras no tengas problemas todo va de lujo, pero cómo tengas alguno se desentienden y te dan largas, muy mal servicio de atención al cliente
  2. Avatar de martin.castrofreire
    yo mismo compre un telefono hace 3 años y otro hace 2 meses y todo perfecto, no te puedo no te puedo decir de como seran con las garantias pues no las use
  3. Avatar de ivvvxn
    Pedi un apple watch series 4 y lo tuve que devolver porque la pantalla fallaba, a los 7 días me mandaron uno nuevo. Así que yo quedé contento con ellos. De esto hace año y poco.
  4. Avatar de Juanmika
    yo les he comprado ya 3 teléfonos movil xiaomi para familiares y nunca me han tardado mas de 24 horas en llegar.
    Me la recomendó un amigo y para mi es una tienda muy seria. Creo recordar que si pagabas por PayPal te cobraban una pequeña comisión.
    Puedes comprar con total confianza.
  5. Avatar de javier_fernandezNwG
    Hola, me han parecido muy poco serios. Os cuento:
    Había comprado el teléfono a través de la web a principios de año y se me rompe la pantalla así que lo envío a arreglar.

    1- envío el teléfono un viernes, a la semana siguiente no recibo confirmación de su llegada hasta que pregunto y hasta otra semana más tarde no me dicen nada de la reparación.
    2- me dicen que la semana siguiente me cambian la pantalla y me lo envían a casa.