Publicado 20 diciembre 2020

Opiniones de Powerplanetonline.com

Buenas! Estoy mirando de comprarme un estabilizador y he visto que en powerplanetonline está a un precio mucho menos del habitual en Amazon.

powerplanetonline.com/gim…lex


Conocéis la tienda? Sabéis si es de fiar?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de carlos_maciasKUQ
    muy mala experiencia, compré un reloj en noviembre, a principios de diciembre se estropeó, llevo dos meses esperando una solucion, ni me informan ni me lo soluciona, mientras no tengas problemas todo va de lujo, pero cómo tengas alguno se desentienden y te dan largas, muy mal servicio de atención al cliente
  2. Avatar de martin.castrofreire
    yo mismo compre un telefono hace 3 años y otro hace 2 meses y todo perfecto, no te puedo no te puedo decir de como seran con las garantias pues no las use
  3. Avatar de ivvvxn
    Pedi un apple watch series 4 y lo tuve que devolver porque la pantalla fallaba, a los 7 días me mandaron uno nuevo. Así que yo quedé contento con ellos. De esto hace año y poco.
  4. Avatar de Juanmika
    yo les he comprado ya 3 teléfonos movil xiaomi para familiares y nunca me han tardado mas de 24 horas en llegar.
    Me la recomendó un amigo y para mi es una tienda muy seria. Creo recordar que si pagabas por PayPal te cobraban una pequeña comisión.
    Puedes comprar con total confianza.
  5. Avatar de javier_fernandezNwG
    Hola, me han parecido muy poco serios. Os cuento:
    Había comprado el teléfono a través de la web a principios de año y se me rompe la pantalla así que lo envío a arreglar.

    1- envío el teléfono un viernes, a la semana siguiente no recibo confirmación de su llegada hasta que pregunto y hasta otra semana más tarde no me dicen nada de la reparación.
    2- me dicen que la semana siguiente me cambian la pantalla y me lo envían a casa.
    3- les pregunto si ocurre algo (ya es la cuarta semana con el teléfono a reparar) tardan un par de días en decirme que me van a cobrar más de lo presupuestado que si me vale bien y sino que me lo devuelven como está.
    4- le digo que eso no lo puede hacer y le da igual. Eso sí, me da una opción más que es esperar otros quince días y mantenerme el precio presupuestado.
    5- le digo que quiero que me lo devuelva,no quiero esperar más y me vuelve a enviar el correo con las tres opciones, como si no me hubiese enterado, con lo que aún tardan otro par de días en enviarme el teléfono.

    Lo dicho, servicio de atención penoso.
  6. Avatar de Alberto_D
    Huid de esta gente. Son lo peor
  7. Avatar de pedro.canovelazquez
    Alguien que haya comprado y pueda comentarme que tal..??, no he comprado Nunca y no me fio ya de las tiendas q no sea Amazon... Gracias.
  8. Avatar de Pepe_MarquezzVi
    No se te ocurra ir a powerplanet. Los bajos oremos son a costa de calidad y no dar garantías. Mira trustpilot.
    es.trustpilot.com/rev…com
  9. Avatar de Sukiisanz
    Venden sin tener stock, no compren en esta empresa. Compré la Silla Gaming PowerGaming LED RGB Negro con Reposapiés el 11 de Enero, con fecha estimada de llegada el 17 de enero. Han pasado 3 semanas y no ha llegado, ni ellos saben cuándo llegará y se excusan con algo que ellos deben preveer. NO PUEDEN VENDER COSAS QUE NO TIENEN EN STOCK. La silla era un regalo que entre varios amigos haríamos a otro, se celebra este domingo y nos quedamos sin su regalo. Es inaceptable, lo peor es que siguen ofreciendola en su sitio con entrega para el día siguiente siendo que ni siquiera la tienen disponible, esto debería llevarse vía legal con una demanda colectiva a la empresa, porque juega con nuestro tiempo y dinero. Cero confiable, cero responsables, los canales de post venta son nulos y además se dan premios por redes sociales de buena atención para blanquear su imagen. Realmente lamentable y penoso. Hago un llamado a NO comprar en esta empresa.
  10. Avatar de Jose_IbanezR89
    totalmente de confianza, pertenecian a pccomponentes pero montaron por su cuenta. mismos proveedores y todo igual.
  11. Avatar de jlo_oli
    Yo compré un móvil, el primer contacto fue muy bien, parece una empresa seria, lo envían enseguida y sin ningún problema. A los pocos meses tuve problemas con el móvil y después de realizar todas las pruebas que me dijeron lo mandé a servicio técnico y ahí empezó el DESASTRE, después de varias semanas preguntando por el estado del móvil me dijeron que no tenía reparación y que me podían ofrecer un producto similar. Yo acepte porque me dijeron que era de exposición y que solo se había enseñado a algún cliente. El teléfono de sustitución me llegó pero estaba muy usado y desgastado, vamos que había tenido un uso intensivo y más de algún golpe, como es normal me quejé de que el estado no correspondía con los que me dijeron. Después de mucho pelear y previo envío de documento gráfico, devuelvo el teléfono de sustitución y tardan más de un mes revisarlo. Les pido que me devuelvan el dinero de la compra y me van dando largas hasta que, una vez pasado 3 meses de pelea y desesperado por la situación ya que no hay forma de que me devuelvan mi dinero, paso el caso a Paypal y en 3 días me realizaron la devolución. Me parece vergonzoso que tengamos que estar tanto tiempo para realizar una devolución. NUNCA recomendaría esta web para comprar nada.
  12. Avatar de Angel_LedesmatzB
    Confirmo lo dicho. Envían productos USADOS como nuevos. Se hacen los suecos a la hora de contestar. No recomiendo comprar nada. OCU está saturada de reclamaciones de esta gente.
  13. Avatar de isidrovilla
    No compre en Powerplanet
    buenos dias
    CUIDADO,CUIDADO,CUIDADO
    el 14 de abril de 2023 compramos la impresora 3D navigator 306.95€
    el 15 de mayo se empleó por primera vez
    el 31 de mayo dió un error de funcionamiento
    Nos vuelven a recoger la impresora y el dia 8 de junio nos dicen que la han recibido para revisar,
    Desde ese momento hemos recibido siempre el mismo mensaje: " tu caso está siendo gestionado por el servicio técnico"
    el 14 de julio de 2023 , recibimos la impresora 3d reparada. El 18 de julio , informamos que la impresora 3D ha vuelto averiada, la cama no calienta
    Contestacion servicio tecnico: SIN CONTESTACION
    Damos por perdida la impresora ...306.95€
    esta empresa no se si sera un timo , pero el servicio que da es para olvidarse del tema y dar por perdido , lo que sea. VALORACION: 0.00
    Fecha de la experiencia: 20 de julio de 2023
  14. Avatar de JoseManuel_MarmolMartinez
    Nunca volveré a comprar nada en este lugar ladrones chapuceros simberguenzas
  15. Avatar de Javier_FernandezHigarza
    Se ha retrasado el envió, lo pedí el día 4, en un principio pense como muchas de las opiniones arriba expresadas, pero si han contactado conmigo pidiendo disculpas por el retraso debido a las fechas y a que agotarón el producto que había solicitado. Puedo entender que en estas fechas ocurran estas cosas, todos dejamos para diciembre las compras de regalos y pasan estas cosas. Para mi ha sido importante que al reclamar por whastapp hayan contestado y aclarado el motivo del retraso. Espero que me llegue el día 14 el culple de mi hijo es el 16, y si ocurriese algún contratiempo rembolsarían el producto. (editado)
  16. Avatar de Hiru_ErregeenMahaia
    Dudosa autenticidad de los artículos o la incoherencia en las especificaciones y características descritas en la página web.Meses esperando la reparación de un producto en el que se ha aplicado la garantía legal de 2 años.Pedidos que nunca llegan o productos que han sufrido daños durante el transporte. Devoluciones después de meses de lucha y en ocasiones ni eso. LADRONES DE GUANTE BLANCO !!!
Avatar de