Opiniones de una venta de Switch Oled algo estafa a 250€

Publicado 19 dic 2022
Bueno ha salido un anuncio en milanuncios que resulta que son dos chicos de Huéscar que están cerrando una tienda (afiliada a un cex) y que venden switch oled a 200 y oled ediciones especiales a 250. El tema es que por las formas al redactar y que necesita una señal antes del envío no me dá buena señal. Alguien de Huéscar que confirme si hay alguna tienda de electrónica que este cerrando o que contacte con estos chicos para comprarse una""". Ponen que venden en mano también y hacen envíos. Solo me arriesgo si por un casual lo comprueba alguien ajaj

!Mira lo que acabo de encontrar! 200€ NINTENDO SWITCH OLED BLANCA

milanuncios.com/tocadores/200-nintendo-switch-oled-blanca-472895307.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-android
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ISanv
    Algunos parece que os gusta que os estafen. Luego vienen los lloros.
  2. Avatar de Jadro
    Nadie da duros a cuatro pesetas... Los chollos normalmente siempre en chollometro. De este tipo de chollos siempre desconfía
  3. Avatar de ElCidCampeador
    Me da a mí que te puedes quedar sin señal y sin Switch. Yo desconfiaría, si te interesa demasiado y te queda cerca, mira a ver si puedes cerrar el trato en persona, así no hay que mandar señal ni pollas y asegúrate de que te den documentación por si acaso tiene algo de garantía (tienda en la que se compró, tickets, etc... que los números de serie coincidan en el ticket y en el dispositivo). Parece bastante jaleo, si vale la pena el precio por el jaleo míralo, sino paga un poco más, no vaya a ser que te den una buena amargura estas navidades
  4. Avatar de Kata_Kroker
    8637336-3rbQQ.jpg
    Stock tienen de sobra.
    Yo no me fiaría de lo chapucera que es la pagina
  5. Avatar de Juan_Fdez_
    no te arriesgues
Avatar de