Opiniones del Portátil gaming - Lenovo Legion Y540-15IRH, 15", Intel® Core™ i7-9750H, 16GB, 1TB+512SSD, GTX1650, W10

9
Publicado el 11 de noviembre
231713-xMwPL.jpg(Con la oferta de ECI se queda en 1150€ comprado un i7)
ProcesadorIntel Core i7 9750H
Velocidad del procesador2,6 GHz
Velocidad máxima del procesador: Hasta4,5GHz
Memoria Caché12 MB
Sistema operativoWindows 10 Home
Tipo de pantallaFull HD, IPS, Anti-GlareTamaño de la pantalla39.62 cm / 15,6 "Resolución1920x1080 ppp
Memoria Ram16 GB DDR4Disco duroTipo: HDD Capacidad: 1 TB
Tipo: SSD Capacidad: 512 GB
Tipo de tarjetaNvidia
Procesador gráficoGeForce GTX 1650
Tarjeta gráfica dedicada4Gb
Tipo unidad ópticaNo tieneSonidoCompatible Dolby Atmos. Altavoces diseñados por Harman 2x2WTarjeta de redEthernet 100/1000MTipos de Lan inalámbricaWi-Fi AC 2x2Bluetooth4.2Puertos entrada / salida3 USB 3.1
1 USB Type C
1 HDMI 2.0
1 Mini DisplayPort
1 Combo de auriculares y micrófono
1 RJ-45Más informaciónRanura para conector de seguridad KensingtonDimensiones360 x 240 x 26,7 mmPeso2,3 kgCaracterísticas importantesTeclado retroiluminado
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Muy buenas compi, antes de nada decirte que no soy un experto en ordenadores, aunque es algo que me gusta.

Entiendo que el portátil lo quieres para jugar ya que es 'gaming', así que en ese caso y a mi parecer ha habido alguna oferta mejor por aquí, te paso el enlace a un chollo que por ejemplo considero mejor chollometro.com/ofertas/para-los-que-no-tenian-prisa-230027 que es un portátil asus, con 8 gb menos de RAM que se puede ampliar y se quedaría a este precio aprox y aparte con la 1660ti que es mucha mejor gráfica que ésta, respecto al hdd yo personalmente no lo considero relevante.

Por otro lado, yo tengo un Lenovo Legión y520 (antepasado de éste) y estoy muy contento con él desde el primer día que lo pillé, no me ha dado ningún problema.

Edit: ah y el Asus tiene pantalla de 120hz
Editado por "Cawercinho" 12 nov
Cawercinho12/11/2019 15:34

Muy buenas compi, antes de nada decirte que no soy un experto en …Muy buenas compi, antes de nada decirte que no soy un experto en ordenadores, aunque es algo que me gusta.Entiendo que el portátil lo quieres para jugar ya que es 'gaming', así que en ese caso y a mi parecer ha habido alguna oferta mejor por aquí, te paso el enlace a un chollo que por ejemplo considero mejor chollometro.com/ofertas/para-los-que-no-tenian-prisa-230027 que es un portátil asus, con 8 gb menos de RAM que se puede ampliar y se quedaría a este precio aprox y aparte con la 1660ti que es mucha mejor gráfica que ésta, respecto al hdd yo personalmente no lo considero relevante.Por otro lado, yo tengo un Lenovo Legión y520 (antepasado de éste) y estoy muy contento con él desde el primer día que lo pillé, no me ha dado ningún problema.Edit: ah y el Asus tiene pantalla de 120hz

Sinceramente no tengo mucha idea de portátiles y fue a preguntar a un tienda y me recomendaron este portátil por sus características, aunque yo le dije que lo quería para un ámbito de trabajo no dedicado al gaming. Así que tengo un lío...
Qué tipo de trabajo? Ya que no es lo mismo tareas de oficina que te valdría un portátil más básico, que trabajar con programas pesados. También depende de lo que necesites que dure la batería, en los gaming no suelen aguantar tantas horas y si es algo indispensable quizás mejor buscar otras opciones, ya te digo no soy un experto pero a ver si te puedo echar una mano
Cawercinho12/11/2019 22:13

Qué tipo de trabajo? Ya que no es lo mismo tareas de oficina que te …Qué tipo de trabajo? Ya que no es lo mismo tareas de oficina que te valdría un portátil más básico, que trabajar con programas pesados. También depende de lo que necesites que dure la batería, en los gaming no suelen aguantar tantas horas y si es algo indispensable quizás mejor buscar otras opciones, ya te digo no soy un experto pero a ver si te puedo echar una mano

Lo utilizaría para el ámbito personal y una futura ingeniería informática. Sí, mis dudas están en la batería, no sé si será una lacra a veces tener una batería portátil. Mi pensamiento era tener un portatil que me dure tiempo y en un futuro no se me quede corto.
Uf en relación a la ingeniería informática la verdad que me pillas un poco, no sé qué tipo de programas se usan en ese mundillo, si son pesados o por el contrario no requieren de mucho.

Respecto a la duración de la batería quizás puedas ver información por internet y así hacerte una idea, pero ya te digo que generalmente los gaming no destacan por su duración.

Eso sí, yo considero que con la configuración de este portátil te durará años a no ser que seas muy exigente si vas a jugar, el mío va camino de dos años y sigue como el primer día.

Veo que has cambiado la foto a una opción de el corte inglés, por 1300€ pienso que puedes encontrar algo más interesante por aquí, échales un vistazo.
Editado por "Cawercinho" 13 nov
Cawercinho13/11/2019 22:07

Uf en relación a la ingeniería informática la verdad que me pillas un po …Uf en relación a la ingeniería informática la verdad que me pillas un poco, no sé qué tipo de programas se usan en ese mundillo, si son pesados o por el contrario no requieren de mucho.Respecto a la duración de la batería quizás puedas ver información por internet y así hacerte una idea, pero ya te digo que generalmente los gaming no destacan por su duración.Eso sí, yo considero que con la configuración de este portátil te durará años a no ser que seas muy exigente si vas a jugar, el mío va camino de dos años y sigue como el primer día.Veo que has cambiado la foto a una opción de el corte inglés, por 1300€ pienso que puedes encontrar algo más interesante por aquí, échales un vistazo.

Pues muchas gracias por tu ayuda, creo que me esperaré al black friday, a ver si sale alguna oferta interesante
Por 100 euros mas puedes encontrarlo con una 1660ti en la web de lenovo, totalmente recomendado es muchisima la diferencia de rendimiento contra lo que gastas.
HBM214/11/2019 15:34

Por 100 euros mas puedes encontrarlo con una 1660ti en la web de lenovo, …Por 100 euros mas puedes encontrarlo con una 1660ti en la web de lenovo, totalmente recomendado es muchisima la diferencia de rendimiento contra lo que gastas.

Uff no sé, creo que se me va ya mucho de presupuesto , gracias por la sugerencia
Publica un comentario
@
    Texto

Temas