Publicado 05 sep 2019
Hola estoy por comprarme los Sony Wh-1000xm3 por 245 en eglobal Center
Sabéis desde donde envían? europa, asia...
Habéis tenido buenas experiencias?
Un saludo y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Comentar
34 comentarios
  1. Avatar
    Debo aclarar que no he comprado nada en su web, pero he tratado de hacerlo en alguna ocasión.

De donde envían no queda muy claro, por lo visto a veces incluso fuera de europa por los tiempos de envío...

Aquí te dejo un link para que veas opiniones de compradores (no sé hasta qué punto es de fiable esta web), pero veo que o te llega bien y no tienes problemas o que no te llega y es un problema grave. Así sin indiferencias, o muy bien o muy mal...

Aconsejo pagar siempre con paypal, que ayuda muchisimo.

Link aquí, un saludo
    Editado por "ANP" 05 sep 2019
  2. Avatar
    Autor
    ANP05/09/2019 19:15

Debo aclarar que no he comprado nada en su web, pero he tratado de hacerlo …Debo aclarar que no he comprado nada en su web, pero he tratado de hacerlo en alguna ocasión.De donde envían no queda muy claro, por lo visto a veces incluso fuera de europa por los tiempos de envío...Aquí te dejo un link para que veas opiniones de compradores (no sé hasta qué punto es de fiable esta web), pero veo que o te llega bien y no tienes problemas o que no te llega y es un problema grave. Así sin indiferencias, o muy bien o muy mal...Aconsejo pagar siempre con paypal, que ayuda muchisimo.Link aquí, un saludo

Muy buen aporte gracias, ahora le echaré un vistazo uno por uno
  3. Avatar
    Compre yo una cámara y un objetivo de bastante valor hace unos años y sin ningún tipo de problema y me llego pronto. Hay muy buenos precios en esa web. Un saludo!
  4. Avatar
    ¿Y el nombre de la web, cual dices que es?
  5. Avatar
    Yo compre un par de moviles y todo bien, creo que mandan desde china
  6. Avatar
    Busca más info fuera de aquí porque yo he leído opiniones buenas pero también muy malas
  7. Avatar
    Pedido #7015460
    Ya les compré en una ocasion anterior un equipo electronico, en ese momento no tuve ningun problema. En esta ocasion compre un IPAD pero lo devolví porque a la persona que se lo regalaba ya le habian dado otro. Craso error!!!, desde entonces me quedè sin IPAD y sin dinero, dicen que la empresa de mensajeria no les han contestado, despues de mas de un año, no tienen telefono para reclamar y por correo te contesta una maquina, siempre la misma respuesta, pongas lo que le pongas. Es una empresa poco seria, me quedo corto. Comprar en otro sitio que os den mas confianza.
  8. Avatar
    Compré un móvil en agosto y estamos a 4 de noviembre y no tengo ni el móvil, ni el dinero, ni noticias de estos señores. No merece la pena ahorrarse unos euros y comprar en esta tienda de impresentables
  9. Avatar
    Autor
    SB_eAf04/11/2020 10:53

Compré un móvil en agosto y estamos a 4 de noviembre y no tengo ni el m …Compré un móvil en agosto y estamos a 4 de noviembre y no tengo ni el móvil, ni el dinero, ni noticias de estos señores. No merece la pena ahorrarse unos euros y comprar en esta tienda de impresentables

Ostras, mucha mala suerte, ojalá se solucione
  10. Avatar
    No compréis. No dicen si lo que compras te lo envían desde China o desde otro sitio. Después de un mes esperando mi pedido, me llega una comunicación de la aduana de Madrid para que pague impuestos y aranceles. Reclamé a PayPal.
  11. Avatar
    miguelangel.martintejero04/11/2020 11:38

No compréis. No dicen si lo que compras te lo envían desde China o desde o …No compréis. No dicen si lo que compras te lo envían desde China o desde otro sitio. Después de un mes esperando mi pedido, me llega una comunicación de la aduana de Madrid para que pague impuestos y aranceles. Reclamé a PayPal.

¿Qué pasó? ¿Paypal te cubre los gastos? ¿Te devuelve el dinero y se cancela el pedido?
  12. Avatar
    he realizado una compra de un movil y despues de tres meses no lo he recibido .y aunque hice la transación con Paypal e recuperado parte del dinero pero no todo, y a dia de hoy me encuentro sin el telefono y 42 euros de perdida que creo que nunca los recuperare ,si alguien tiene en mente hacer alguna gestión con eglobal que se lo medite ,por que aunque el precio pareca interesante ,posiblemente te quedes sin lo que as comprado y parte del dinero
  13. Avatar
    tengo que ratificar mi comentario sobre Eglobal, aunque daba por perdido la compra que hice con ellos ,al final lo recibiré. Eglobal a tratado de averiguar que paso con mi pedido en España y por el Covi en correos están al mínimo del personal , tengo que decir que si tengo que hacer otra gestión con ellos ,lo hare con confianza pero con paciencia.
  14. Avatar
    miguelangel.martintejero04/11/2020 11:38

No compréis. No dicen si lo que compras te lo envían desde China o desde o …No compréis. No dicen si lo que compras te lo envían desde China o desde otro sitio. Después de un mes esperando mi pedido, me llega una comunicación de la aduana de Madrid para que pague impuestos y aranceles. Reclamé a PayPal.

Miguel Angel a mi me paso lo mismo y Eglobel me dijo que pagara y le enviara el justificante para hacerme ellos el ingreso de los aranceles, así lo hice y al poco me hicieron el ingreso, aunque despues por gestión lenta de correos tarde en recibir mi pedido.
  15. Avatar
    Huid mientras podáis de esta pagina, impresentables. Periodo de entrega prometido 6-9 días, periodo real 27 días. Cuando les dije al día 15 que ya no me lo enviasen y que me devolvieran el dinero hicieron caso omiso y continuaron el envío. Cuando me llega es con un enchufe inglés y para devolverlo tengo que pagarles 18€ más lo que me cuesta enviar el paquete de nuevo a Hong Kong! Nada menos! Nunca más! Nunca compensará lo que pretendía ahorrarme
  16. Avatar
    eGlobal Central Es el peor sitio de compras online, ademas de demorarse casi un mes en el envío cuando prometen 48 h. Pedí unos airpods y el producto que llegó no era original y no funcionaba. Para devolverlo te cobran gastos de envío por valor de 40€ y si ellos consideran que no tiene un defecto de origen tells devuelven y te vuelven a cobrar o la reparación o el envío. ES UN TIMO. Nunca más. Mirad lo que envían cuando te quejas
    Por favor, confirme que no haya daños físicos (incluyendo daños por agua) en el artículo. Entonces puedes seguir las instrucciones a continuación:
    RENUNCIA: TÉRMINOS DE DOA
    ** Si hay un problema funcional en el artículo, luego de la confirmación de la oficina de RMA, podemos aceptar la devolución bajo la política de DOA. El artículo será inspeccionado a la llegada de nuestras instalaciones. Si encontramos algún daño físico / enraizado o con jailbreak / el artículo no tiene fallas, se aplicarán los siguientes cargos y el artículo se devolverá al cliente TAL CUAL. NINGUN REEMBOLSO o REEMPLAZO se otorgará en esta situación y se aplicarán las siguientes tarifas **
    CUOTA DE RECOGIDA: EUR 40
    CUOTA DE DEVOLUCIÓN: EUR 36
    Por favor, consulte nuestra página de garantía en nuestro sitio web para más detalles.
    Si comprende y está de acuerdo con los términos anteriores, siga las instrucciones a continuación para devolver su artículo.

NO devuelva artículos que no estén relacionados con este pedido (por ejemplo, protector / carcasa, llavero, etc.) ya que no somos responsables de devolverlos después de la reparación, el reemplazo o el reembolso.
    Con respeto a la información que nos ha proporcionado, creemos que su [Apple AirPods MRXJ2 with Wireless Charging Case - White (Airpods 2)] con el número de pedido [EWECESB400055835] puede ser un caso DOA (Defectuoso al llegar).Haremos arreglos para reemplazarle el producto una vez que hayamos examinado el articulo DOA, le informaremos de inmediato una vez que el producto haya sido inspeccionado. Pero si encontramos que el producto que se inspeccionará no es un artículo DOA, le informaremos inmediatamente junto con un reporte y cotización de la inspección/costo de reparación, más costo de envío de vuelta del producto para poder proceder con el caso.
  17. Avatar
    TIENDA NADA RECOMENDABLE !!!

Compré una tableta por 320 euros el 20 de Noviembre, por el Black Friday, el tiempo de envio era de maximo 9-10 dias. A fecha 5 de Enero sigo sin recibir la tableta, y tampoco recibo mas respuestas de la tienda. He tenido que iniciar el proceso de reclamacion con PayPal para que me devuelvan el dinero. Pero la tableta no la tengo, el Black Friday me lo he perdido y aún no me han devuelto el dinero.

EVITA COMPRAR AQUI !!!
  18. Avatar
    Pensando en comprar un Pixel 5G en la tienda, y pagar con PayPal. Fiable?
  19. Avatar
    Cesar_M.Domarco09/01/2021 17:04

Pensando en comprar un Pixel 5G en la tienda, y pagar con PayPal. Fiable?

Yo me he tirado a la piscina y lo he comprado... Ahora leyendo los comentarios, me estoy arrepintiendo.... Que miedo
  20. Avatar
    Estoy pensando en pillarme el S20 FE por 439 euros ..... PERO NO SÉ SI FIARME!!!
  21. Avatar
    Yo estoy interesado en un ipad
  22. Avatar
    Pero necesito mas fiabilidad
  23. Avatar
    Posible estafa, no compreis. El móvil me llegó, pero defectuoso, con manchas azules en la pantalla. Incluso la caja tenía ligeros desperfectos. A pesar de las evidencias en la empresa no se hacen responsables.
  24. Avatar
    No compréis ahi por lo que mas queráis. Dicen que expiden desde Londres pero los productos tienen origen Asia y NO ESTAN CUBIERTOS por las garantias de las marcas en Europa. Mandan productos defectuosos y luego no se hacen cargo de la devolución (a Hong Kong!!!), a pesar que en sus políticas dicen que si. Tuve que abrir reclamacion por Paypal, ni os cuento el gasto y la pérdida de tiempo invertidos. No compréis. Es una estafa en toda regla. Todo lo que cuento lo puedo demostrar con documentación.
  25. Avatar
    Desde el 30 de noviembre del 2020 sin recibir el pedido. Realicé un pedido de un ipad, no lo he recibido aún. Envío mensajes para reclamar el pedido y siempre me contestan que esta entregado a la empresa de transporte y lo tienen extraviado. Están esperando que les contesten. Pero a mi no me dan ninguna solución. Llevo más de dos meses y nada.
    Muy mal, y aún a esperar a ver como acaba todo esto.
Publica un comentario