Opiniones embargos a lo bestia

Publicado 27 ene 2022
Hola!
¿ alguien a comprado en embargos a lo bestia?
Necesito amueblar una casa entera, tiene precios muy económicos pero diversas reseñas tanto positivas como negativas.
Entiendo que la calidad no es buenísima, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión sobre los muebles, envíos, atención al cliente...
también acepto reseñas de otras paginas por ejemplo, tiendas el castor, atrapamuebles,manomano... que vendan muebles y sean economicos, la verdad que me da un poco de miedo comprar por internet porque pagina que veo, pagina que tiene malos comentarios y tengo 3 niños una vez me mude necesito tener todo amueblado (aprox. En un mes)
ya me veo en ikea... al final vas, ves y compras pero no es que me encanten las camas de niños la verdad.
gracias de antemano, saludos!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ha_Prz
    Autor
    RenoPlateado27/01/2022 20:06

    No conozco la página ni he comprado ahí nunca, pero en esta web aparecen o …No conozco la página ni he comprado ahí nunca, pero en esta web aparecen opiniones de esta tienda, por si te ayuda:https://es.trustpilot.com/review/www.embargosalobestia.comDe todos modos, por regla general, si puedes ir a una tienda física y ver muebles en persona, siempre será mejor. Los muebles no son precisamente baratos y por internet no es fácil apreciar la calidad. Merece la pena echarle un ojo en persona.Busca "tiendas de muebles" y cosas similares en goolge maps, para ver que hay en tu zona. A veces puedes descubrir tiendas que tienes a cuatro pasos de casa y que tienen cosas interesantes.


    Muchas gracias!! HE encontrado muebles bastante decentes en leroy merlin online y tengo cerca uno en caso de necesidad de reclamar, creo que apostaré por ellos.
  2. Avatar de RenoPlateado
    No conozco la página ni he comprado ahí nunca, pero en esta web aparecen opiniones de esta tienda, por si te ayuda:
    es.trustpilot.com/rev…com

    De todos modos, por regla general, si puedes ir a una tienda física y ver muebles en persona, siempre será mejor. Los muebles no son precisamente baratos y por internet no es fácil apreciar la calidad. Merece la pena echarle un ojo en persona.
    Busca "tiendas de muebles" y cosas similares en goolge maps, para ver que hay en tu zona. A veces puedes descubrir tiendas que tienes a cuatro pasos de casa y que tienen cosas interesantes.
  3. Avatar de AdrianSntos
    Yo he comprado muchas cosas en Embargosalobestia y la verdad es que de momento todo superbien, los muebles son muy baratos y la calidad es buena, lo mejor es que compares precios porque luego el producto suele ser el mismo en todas las tiendas
Avatar de