Agotado
Este tema ha expirado
Publicado 07 jul 2019
Después de la experiencia más penosa que tuve con recambioscoches.es/aut…com, la peor con mucha diferencia en mis más de 10 años comprando por internet, no he vuelto a comprar más piezas para mi vehículo. Ahora mismo por diversas cuestiones y problemas, de mis últimas pocas opciones es comprar por internet unos amortiguadores. Conozco esta tienda (endado) desde hace no mucho, y no paro de leer opiniones positivas, pero repito, después de lo nefasto que fue mi ultima compra en autodoc (y sus falsos comentarios positivos), ya tiene que ser muy muy fiable la empresa y sus políticas para poder comprar algo para el coche. Es este el caso? Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Temas Top
9 comentarios
Ordenados porPero como todas tiene su "pero".
Todos los artículos son de mucha calidad. El inconveniente que tiene, como casi todas las empresas que utilizan la logística para sus envíos, es que no llegan con sus características intactas.
A los hechos me remito...
Casi todos los artículos de bastante peso tienen todos los boletos de acabar con problemas de deterioro por ese motivo. Nunca se les trata como es debido. Ni viajan lo suficientemente protegidos, ni se les mueve debidamente. Con lo que acaban estropeados antes de llegar a destino.
Ejemplo: Baterías de vehículos.
Si los envíos de este tipo de artículos serían realizados de forma debidamente, habría menos clientes insatisfechos.
En fin, esto es un comentario para los que tengáis necesidad de comprar este tipo de artículos. A mi no me a quedado otra opción que pagar 40 € más, para poder recogerla en un comercio de barrio. Eso sí con todas las garantías vistas.
Un saludo.
De alemania no quiero nada, y de españa depende... Un saludo y gracias de todas maneras
Al final solicité el reembolso y ningún problema.
Volvería a comprar, si no tuviera prisa en recibir los artículos.
1. Son muy rápidos, algunas veces 24 horas, otras 72, para nada mal.
2. Me han llegado alguno que otro producto abollado, pero no funciona mal ni afecta, pero en general bien, pero notas como si le faltase algo, como más satisfacción... Creo que es o por el embalaje que es muy simplón y protegido lo justo, y que su stock es muy reducido, creo...
Yo les daba un 7.5 de 10 en general a Endado, si mejorasen la presentación y mayor y mejor stock les pondría un 9, saludos.
Ese es el problema, que los alemanes a pesar de estar haciendo las cosas muy mal en general (en cuanto a automoción se refiere) seguimos con el estereotipo de que los alemanes son formales y serios. Pues no, no son así, tal vez algunos, pero ya no.
Pd: al menos te cancelaron, a mí me mandaron por autodoc un juego de discos y pastillas, 150 euros me costó, me llegó fatal en todos los sentidos, tuve que devolverlo con mis propios medios a alemania (a un poligono que parecía de la típica película de mafia) y encima falsearon los pesos, con lo cual me j*dí perdiendo casi 150 euros por el envío pesado, devolviéndome el dinero del producto (faltaría más tener que perder en vez de 150, 300, no te jde).
Y esa es otra, mandan los modelos que les salen del pairo, desde filtros a juntas de estanqueidad o retenes, que si tú pagas por ejemplo 4 euros por una junta de buena marca, te llegan todas de cualquier marca en una bolsita identica a esas, ya hayas pagado 5 que 10, que te mandan la más barata, y difícil de identificar la marca de fabricante... Una verguenza.
Y toquemos madera de que te siga llendo bien, porque los alemanes de autodoc son unos sinverguenzas, su política es un sinvergoncerío y si no te la cuelan a tí, se la cuelan a otro tarde o temprano, saludos