Este tema ha expirado
Agotado

Opiniones Endado

3
Publicado jul 7.º 2019
Después de la experiencia más penosa que tuve con recambioscoches.es/aut…com, la peor con mucha diferencia en mis más de 10 años comprando por internet, no he vuelto a comprar más piezas para mi vehículo. Ahora mismo por diversas cuestiones y problemas, de mis últimas pocas opciones es comprar por internet unos amortiguadores. Conozco esta tienda (endado) desde hace no mucho, y no paro de leer opiniones positivas, pero repito, después de lo nefasto que fue mi ultima compra en autodoc (y sus falsos comentarios positivos), ya tiene que ser muy muy fiable la empresa y sus políticas para poder comprar algo para el coche. Es este el caso? Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Mi experiencia: llevo realizado varias compras y cumplen siempre con lo que ofrecen. Atención vía correo electrónica casi instantanea para cualqueir duda o consulta.
Endado es una buena compañía aunque algunas veces no cumple con los plazos de entrega en 24 horas y en ocasiones tiene poca variedad en determinados productos, como pueden ser los amortiguadores. En aceites tienen mucho catálogo. También puedes probar en otras webs como Pámpanas (pampanas.es) o en Daparto (daparto.es), un comparador en el que podrás ver ofertas de empresas alemanas y españolas. Esta última tiene mucha variedad y precios muy buenos, aunque los envíos tardan algo más por hacerse desde Alemania.
Pistachito00018/10/2019 09:02

Endado es una buena compañía aunque algunas veces no cumple con los plazos …Endado es una buena compañía aunque algunas veces no cumple con los plazos de entrega en 24 horas y en ocasiones tiene poca variedad en determinados productos, como pueden ser los amortiguadores. En aceites tienen mucho catálogo. También puedes probar en otras webs como Pámpanas (www.pampanas.es) o en Daparto (www.daparto.es), un comparador en el que podrás ver ofertas de empresas alemanas y españolas. Esta última tiene mucha variedad y precios muy buenos, aunque los envíos tardan algo más por hacerse desde Alemania.


De alemania no quiero nada, y de españa depende... Un saludo y gracias de todas maneras
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas